•Reproducir el video cuando se indica en el capítulo•
SÁBADO
Tuve una fiesta, era el cumpleaños de mi amiga Alisson.
Me alisté, me puse una vestido negro, pegado al cuerpo, un par de tacos y pues maquillaje nelson, no me gusta maquillarme.
Llegué aproximadamente a las 11:30 pm, la fiesta ya había comenzado pero aún no está en su punto.Entré por la cochera, donde habían personas que en la vida, mis ojos habían apreciado.
Nótese que casi me caigo al subir un escalón, para ser más clara, casi me saco la mierda.
Hasta que un sujeto con apariencia conocida, influenció mi mirada.¿ESPERA QUÉ? ¿PORQUÉ CARAJOS, GERARDO ESTÁ AQUÍ? ¿QUIÉN CHUCHA LO INVITÓ?
Ni bien lo ví, fui corriendo a la habitación de Alisson, no me dió tiempo ni de tocar la puerta, tenía una combinación de sentimientos y sensaciones desesperantes.
+Oee, Alisso...
Esto no es posible, inimaginablemente pero sin quitar la posibilidad de aquel acto.
Ella estaba con la espalda descubierta y encima de un chico, la facilidad con la que su falda subía, los movimientos poco amigables que tenía Carlos, y la letra de la canción "Wild Wild Wild thoughts" que parecía no tener fin, daban como resultado una escena donde yo, sobraba.
Ellos no se detuvieron, no notaron mi penosa presencia.
Estaban muy acaramelados, por no decir desesperados al saber que lo que impedía pasar de la "tercera base" a un "Home run" era solo un par de prendas.No quise interrumpir, así que cerré la puerta con llave, así otra persona no le quitaría la virginidad a sus ojos.
Pese a la escena vivida hace solo milésimas, aún tenía el cosquilleo en el estómago.
Gerardo estaba ahí, no quería encontrármelo, y si llamaba para que me recogieran, habría un interrogatorio de parte de mis padres sobre el porqué de mi huida.
Decidí ir al patio trasero, antes de ir, fui a la barra a que me sirvan un trago, no sé qué clase de combinación hizo el chico de los tragos para mí, eso no me pareció importante hasta al día siguiente que vinieron las consecuencias.Me había encontrado con un par de amigas, quise comentarles lo de Gerardo, pero él ya estaba ahí y ellas no podrían hacer nada para su desaparición.
Gerardo era un capítulo, no el libro completo, así que decidí suprimir la asistencia de ese personaje y divertirme.<<<<PONGAN LA CANCIÓN MAMAWEBAAAAA>>>>>
Ya en el patio trasero, encontré a más de mis amigos, y personas a las que me presentaron, Tatiana (una de mis amigas) dijo que el primo de Alisson era muy guapo, él era el encargado de que la fiesta no se descontrolara, tenia algo de 23 o 24 años, sin embargo como era muy liberal, permitió el ingreso de tragos a la fiesta.
~Es un papasito, Valeria, tienes que verlo- dijo Tatiana
+¿y dónde está? - dije desinteresada
~fue a que cambien de canción, es que nos dijo que su banda favorita era Maroon 5, además de papi, buenos gustos csmr - dijo Tatiana, alabándolo
+ Ah chucha, no creo que sea la gran cosa sinceramente.Al unísono una voz muy conocida...
-¿Quién no es la gran cosa?- dijo sean
+¿Sean?-sorprendida
¿QUÉ? ¿QUE CARAJOSSSSS ?¿QUÉ HACE ÉL AQUÍ?Tantas preguntas sin respuestas pasaban por mi cabeza, estaba sintiendo ese cosquilleo de nuevo, y los efectos del trago ya iban apareciendo.
¿Cómo era posible?
Él es su primo y ademas mi profesor.
¿pero porqué me preocupo tanto? Estoy actuando como si sintiera cosas por él, ya, relaja la pelvis, RELAJA LA PELVIS, WEBONA, DISIMULA.Él tampoco estaba muy cómodo, sus mejillas se habían tornado a un rojo escarlata y parecía más perdido que yo.
-¿Valeria? ¿Tú qué haces acá?-dijo Sean
+Te iba a preguntar lo mismo- dije
~¿ustedes se conocen?- Valeria interrumpió, rompiendo la burbuja en la que nos encontrábamos
-eheheheh si!-dijo Sean, titubeando
+ él es mi...Sean me agarro de la mano muy fuerte, eliminando de mis labios la palabra que estaba apunto de pronunciar y dijo
-su NOVIO
~¿Valeria? ¿novio? AJAJAJAAJ ay Vale, sabia que algún día sentarías cabeza, nunca imaginé que con alguien mayor pero ahhhh, bueno en fin, vibras.
Tatiana se despidió con un beso en la mejilla y se fué con su trago en la mano.Sé que es raro, cualquier amiga se hubiera vuelto loca al saber de la supuesta relación que tenía con alguien mayor, sin embargo, ellas no son muy amigas mías, son "amigas de chongo" como yo les digo.
Miré a Sean, muy desconcertada, tratando de entender lo que estaba pasando, mi cerebro estúpido, rápido, no es.
Él solo me sonrió, obviando el hecho de haber dicho que era mi NOVIO. Lo cual a mi no me molestaba.-Y... ¿cómo estás?
+ No sé, me acabo de enterar que tengo novio, ah y que además es mi profesor, pero gracias por preguntar.
-Si, imagínate yo, que acabo de decirle a la amiga de mi prima que, su otra amiga es mi novia.
+Oye Sean, enserio, ¿qué chucha tienes ah? ¿Te caíste o que?
-Mira, en mi familia todos creen que trabajo en una empresa, estudie comunicaciones, pero nunca me gustó la carrera, la terminé pero no la ejercí y como sabía inglés, empecé a trabajar como profesor.
Tenía que ganar dinero de alguna forma.
+ Eso que tiene que ver con que ¿seas mi novio?
-Le dije a Tatiana que trabajaba en una empresa, haciendo la publicidad.
+¿No podías inventar otra cosa?
-¿como qué?
+No lo sé, no soy 100tífica jaja
-jaja ¿y porqué te molesta tanto? -entre risas
+¿molestarme qué?-me distraje viendo su sonrisa perfecta.
-Que haya dicho que soy tu novio.
+ah eso
-Entonces...
+¿ah?
-quiero una respuesta Valeria
+ah chucha, bueno comenzando por el hecho de que eres mi profesor, aparte que eres muy mayor, y que ahora tendré que aguantar todas las preguntas de nuestro supuesto noviazgo, conociendo a Tatiana, ya media fiesta se enteró, ah y no olvides a Alisson.
-Lo siento, no sabía que tendrías tantos problemas
+No te preocupes, al menos me dejarán de fastidiar con Gerardo, ah cierto, él está acá.
-¿qué? Aver muéstramelo
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPÍA DEL AMOR
Novela JuvenilValeria es una adolescente de 15 años que no conoce el amor, y si no lo conoce ¿cómo sabe que está enamorada? Esas mariposas que siente, tienen algo que ver con su profesor de inglés, Sean. Él, fiel a sus valores, ignora el remoto sentimiento que si...