CAP 6 - "Quiero que me beses tú"

107 17 0
                                    

CONTINUACIÓN DE "UN AMIGO MÁS"

...por el tema Lost Stars, gracias Dj, por cambiar inesperadamente de canción, mis oídos te lo agradecen.

•Reproduzcan la canción•

Desplazábamos nuestros cuerpos de un lado hacia el otro, no nos mirábamos, mi mejilla derecha estaba en el pecho de Sean, que tal privilegio era el mío, suerte en abundancia tenía en esos momentos, la camisa roja a cuadros de Sean, estaba abierta.
Al parecer abotonar, no era el verbo que utilizaba, cuando se trataba de los tres primeros botones de esa camisa. (Mi favorita)

Solo imaginaba las sensaciones que mi cuerpo tendría al desabotonar toda la camisa.
Él era mucho más alto que yo, por ende me podria usar como mueble, si él quisiera.
La cabeza de Sean estaba encima de la mía, como dando descanso, asegurándose de que yo no me incomodara.

-quería preguntarte algo -dijo Sean
+qué de qué -dije, tratando de no dramatizar al responder.
-ammm, si quieres no respondas, no es un interrogatorio ni nada por el estilo.
+jaja habla de una buena vez, Sean.
-El otro día saliste muy rápido del aula, ¿te pasó algo?
+Bueno...no te preocupes, salí rápido porque quería comprarme un café, tenía que llegar a mi casa a estudiar, eso es todo.
-Really?- dijo entre risas, ya que él pensaba que era algo relevante.
+No, not really- dije, soltando una risa.
-jaja, yo ya me estaba haciendo un mundo en la cabeza.
+jaja imbécil-dije riéndome.
-jaja ¿disculpa? No te olvides que aún soy tu profesor -dijo sarcásticamente.
+jaja, okas lokas.

Levanté mi mentón, para mirarlo y que mis ojos sean dichosos de ver esa sonrisa en pleno movimiento, ya que estaba riéndose muy fuerte.

Él, al notar que lo estaba viendo, paró de reírse, se acercó lo suficiente para darme un beso...
¿UN BESO EN LA FRENTE?
¿Que se había creído? Ósea, una acá haciéndose la graciosa, sacando las bromas más creativas. para que sus labios SOLO besen mi frente.

Solo atiné a sonreírle, y colocar mi cabeza en su pecho, una vez más.
Él captó, que yo no esperaba eso, que lo que yo apetecía, era que sus labios no solo chocaran suavemente con los míos, sino también que hagamos que tal beso se convierta en un poema.
Al parecer él, sabía perfectamente lo que yo esperaba, puesto que, él deseaba lo mismo, pero se detuvo.

-Sabes, a la mierda, te lo tengo que decir.
+¿qué pasa Sean?
-Me gustas...

|Hizo una pequeña pausa|

-...me gustas desde el primer día que te vi entrar al aula.

Mi corazón estaba palpitando muy rápido, no sabía que hacer o decir.

+¿porqué me dices esto ahora?

|No tenía la valentía para mirarlo a los ojos|

-Porque ya no sé cómo disimular, no quiero ningún tipo de respuesta de tu parte, pero tienes que saberlo.
+¿qué respuesta quisieras escuchar?
-Si lo pones así seria, "No quiero nada contigo".
+¿porqué?
-como te dije, solo quiero que lo sepas, no quiero que me digas si es algo que tú también sientes.
+¿No quieres que te diga, que cada vez que sonríes, mi cerebro automáticamente piensa en cómo sería ver esa sonrisa todos los días? ¿Que desearía poder sacarte la camisa? ¿Que quisiera que lo que siento desaparezca? ¿Que solo pienso en cómo se sentiría besarte? QUE LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME BESES.

-No, no quiero que me lo digas, ASÍ QUE PARA.

ME VALIÓ ASI QUE, LO MIRÉ FIJAMENTE A LOS OJOS, POR DIOS QUE BONITOS OJOS TIENE, PASÓ POR MI MENTE Y SIN QUERER SONREÍ, ME ACERQUÉ A SUS LABIOS, ROZÁNDOLOS CON LOS MÍOS.

+¿qué te detiene ahora?
-No sé, tal vez ¿tu edad?
+Si no quieres besarme, porque no me alejas.
-porque quiero que me beses tú.

Estaba apunto de besarlo, pero no era justo, él quería que yo lo bese para que su conciencia no le diga QUE FUE SU CULPA.

+Pues, yo no voy a hacerlo.
-Yo tampoco.
+No entiendo porqué te complicas tanto.
-No sabes cuánto me estoy controlando, ¿crees que yo no quiero besarte? YO QUISIERA SER DUEÑO DE TUS LABIOS, ¿NO TE HAS DADO CUENTA DE CÓMO LOS MIRO? Pero no te puedo hacer esto.
+¿hacerme qué? Besar no es un pecado.
-tú sabes muy bien, a qué me refiero.
+Sí, lo sé ¿qué crees? ¿Que no sé que esto NO es una película y que NO vamos a vivir felices?
-Te faltó el "por siempre"
+En realidad es "para siempre", si tratas de corregirme.
-Si sabes que es algo pasajero, ¿porqué quieres que te bese?
+Porque simplemente quiero que lo hagas.

Ya me había cansado de este hombre, POR DIOS QUE COMPLICADO ES.
LO PEOR ES QUE SU RESPUESTA FUE SOLO VERME, PARECE QUE LO HACE APROPÓSITO.

+... ¿sabes qué? Suéltame.

Me fui directo al baño y muy enfada.
Después de haberse declaro, ¿qué esperaba? ¿Que yo lo besara? QUE EQUIVOCADO ESTÁ.

Él se quedó en el centro del salón, mientras las demás parejas se besaban y bailaban.
Miró un par de segundos al suelo, vi como hacía un puño con sus manos, como resistiéndose a golpear algo, además bruscamente, se abotonó por completo la camisa, respiro hondo y se fue al patio trasero.

LA UTOPÍA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora