CAP 20 - "Cambio de profesor"

92 1 4
                                    

Reproducir la canción cuando se indica

Alois no quería que me alejara de él, sus dedos se entrelazaban con los míos y no los soltaba.

Él cree que podemos llegar a ser algo más, pero no.
Es como pedirle eternidad a un simple mortal.
Solo lo contemplo, toda esa perfección que tengo solo para mi pero... dudo como un pez frente al anzuelo ¿lo tomo o lo dejo?

Cargo con totalidad la responsabilidad, es mi culpa.
Preferí las sensaciones que él podría ofrecerme a los sentimientos tan lindos que posee.

Al llegar a mi casa, me dió un beso corto en los labios y se despidió.

...

En mi cómoda cama solo pasaba por mi mente lo mala persona que era. Le hice creer que podríamos tener algo a la persona que mejor se ha portado conmigo.
No quiero ningún tipo de vínculo que nos haga llorar a corto plazo.
Soy una imbécil.

Martes

Me desperté a las 7:00 am para ir a la escuela, miré mi celular y los mensajes de Alois eran múltiples.
Todos trataban de lo bien que la había pasado cuando estuvimos juntos, los respondí algo cortante y me alisté para ir a la cárcel.

...

Hora de Salida y Alois estaba afuera esperándome como de costumbre.

~Vámonos Amor- dijo, tomándome de la mano

¿Amor? -pensé

Todos miraban cómo nuestras manos se juntaban, aquellos espectadores incluyendo a Gerardo trataban de no ver pero era inevitable.

En el camino Alois solo hablaba de cómo se había guardado sus sentimientos y que cada vez que mencionaba a  chicos que me parecían lindos, pensaba que nunca dejaría de verlo como amigo.

~Y ahora hasta hemos tenido relaciones - agregó
+Lo sé -dije, cortante.
~Lastima que me iré pronto, pero podemos seguir. Vendré de visita y podemos hablar por video chat.
+Por ahora solo quiero disfrutarte.

No pensé lo que dije, ahora estábamos juntos y no podía decir ese tipo de cosas sin que él lo malinterprete.
Me agarró de la cintura para poder besarme, y yo rodeé su cuello con mis brazos.

Él es tan lindo pero yo...solo estoy jugando con él.

Paramos el beso, ya que estábamos en plena calle.

~Vamos a mi casa- dijo mientras trataba de respirar por el beso.
+Sí, está bien.

Llegamos y su mamá no estaba.
Me cargó, subiéndome a sus caderas para enrollar mis piernas sobre ellas.
Nos besamos, mientras arrebatábamos nuestra ropa con desesperación y dejábamos por el camino un rastro de ropa.

Entramos a su habitación, me dejó debajo de él con mis piernas aún enrolladas en sus caderas.
Su cabeza bajó de mi pecho al abdomen con mordidas hasta llegar a mi vagina.

+ahhhhhhggh - gemí al sentir su lengua.

Iba rápido, mi parte ya estaba muy mojada.
Empezó a chupar mas fuerte haciéndome llegar al orgasmo.

+Aaaa...Alois- grité

Paró y abrió más mis piernas para poder entrar más fácil.

LA UTOPÍA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora