>>>>>Retomamos con Valeria<<<<<
La mamá de Alois me dejo en mi casa, me despedí y procedí a tocar la puerta ya que no tengo llave.
...
Entré a mi cuarto y me alisté para dormir, casi nunca me alisto de la manera adecuada, como mi "limpieza" de rostro, que debería ser seguido ya que tengo muchos problemas en la piel por tenerla clara, pero esa noche sí hice mi limpieza y tardé aproximadamente 10 min.
Sufro de piel rosácea y piel atopica, las cuales no quiero explicar.
Después de eso, caí rendida en mi cama para poder pensar y asimilar lo que había pasado.Respiré hondo y mi conciencia empezó a darme el sermón.
CONCIENCIA: ¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO? ¿ACASO NO TIENES AUTOCONTROL? ¿TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABA DE PASAR VALERIA?
Valeria:Sí, sé que no estuvo bien y blablabla.
Sinceramente me da bastante flojera hablar del tema, vamos, ya lo hice.
Ya sé toda la vergüenza que voy a tener cuando lo vea, que nuestra amistad se rompió, o tal vez no, pero ya sucedió.
No importa que tanto me grite a mi misma, casi pierdo mi mortalidad ¿y qué?CONCIENCIA: DEJA A UN LADO TU FEMINISMO, ESTAMOS HABLANDO DE QUE CHUCHA VAS A HACER CUANDO VEAS A ALOIS DE NUEVO.
A MI NO ME IMPORTA SI PERDISTE O NO TU MORTALIDAD, TEN SEXO CON QUIEN TÚ QUIERAS, PERO NO CON EL ÚNICO CHICO QUE TE ENTIENDE Y SI TE GUSTA, HAZ LAS COSAS BIEN!
NO TE SALTES ETAPAS.
HAY PAREJAS QUE NO SE SALTAN LAS ETAPAS Y AÚN ASÍ TERMINAN MAL ¿CÓMO CREES QUE VAS A TERMINAR TÚ?Valeria: No lo pensé, es que estaba tan guapo y no me había dado cuenta del gran chico que podía tener.
Después de tener una larga y aburrida conversación conmigo misma.
Sabía que no importaba lo que haga, porque de todas formas iba a tener que afrontar lo que había pasado, así que lo dejé a un lado, pero... había algo que estaba evitando, sí! SEAN
Sé que supuestamente ya lo "superé" y que entré nosotros no había nada, sin embargo, no puedo dejar de sentirme mal.
Pese a que Alois es perfecto, desde lo físico hasta lo emocional, yo no estoy enamorada de él.
Es cariño y atracción, pero ¿amor? eso es algo muy lejano, tampoco digo que este enamorada de Sean, pero es diferente, si comparo por quien siento algo más fuerte, Sean sale ganador.Lo único que me queda claro es que no quiero que Alois y yo seamos enamorados o algo así.
No sé qué pensará él ¿que soy una chica fácil?
No... Alois no es así, además no me importaría si pensara así. Yo sé lo que soy y lo que valgo.
¿Entonces? ¿Pensará que me gusta?
Eso no, PTM.LUNES
El fin de semana, Alois y yo no hablamos o salimos como normalmente lo hacemos.
No hubo señal de él y por mi parte tampoco.
Hasta que llegó el maldito lunes y no lo digo por el instituto, sino porque él siempre me recoge del colegio.
Y sí, lo hizo.Estaba saliendo del colegio, y ahí estaba él.
Sus zapatillas como siempre sucias por jugar fútbol, pero siempre con su peinado perfecto ¿cómo hacía para mantenerlo así?Me vio y se acercó.
~Hola- dijo sonriendo
+ehh Hola
~¿Ya nos vamos?
+Sisisi, vamos.Era incómodo. Él siempre rodea su brazo sobre mi cuello y esta vez caminábamos separados.
+¿cómo estuvieron tus clases? - dije, tratando de romper la barrera de incomodidad
~Muy bien ¿Las tuyas?
+Excelentes.
~ahhh>>>>>Narra Alois<<<<<
Solo caminábamos, todo tranquilo, pero tenía que aclararle que sí quiero algo serio con ella.
~Tenemos que hablar sobre lo qué pasó ayer.
+¿Es muy necesario?
~¿Para ti no?
+No quiero arruinar nuestra amistad¿AMISTAD? Esa maldita palabra se quedó en mi cerebro.
~Pero, casi lo hacemos.No podemos seguir siendo amigos después de eso.
+¿Por que no?
~Mejor vamos a hablar a mi casa.
+OkNos dirigimos a mi casa, donde me di cuenta que mi mamá no estaba.
Ya dentro de mi casa, fuimos a mi cuarto y comenzamos a hablar, mientras nos sentábamos en mi cama.
+Ok ¿porqué no podemos seguir siendo amigos?
~¿Acaso no te das cuenta?
+¿Darme cuenta de que?
~Vamos Valeria
+Yo solo quiero que olvidemos lo que estuvimos apunto de hacer.
~¿Quieres que me olvide de cuando te sacaste la blusa? ¿De que estabas encima de mi y nos besamos? ¿De que aún tenemos las marcas que nos hicimos? ¿De que lo que siento es..
+Cállate
~Vuelo a Bolivia dentro de un mes Valeria.Ella volteó a verme a los ojos,
+QUEEEEE? Pero cuando pasó, no entiendo, dijiste que te quedarías en Perú.
~Mi papá a vuelto a contactar a mi mamá, así que nos vamos a vivir con mis abuelos.
+¿Porque no me dijiste nada?
~Te lo iba a decir pero pasó eso, y no podíamos hablar.Me abrazó aferrándose con sus brazos a mi cuello y yo a su cintura.
Seguía abrazándome y me miró a los ojos.
Y la besé. No pude controlarme, solo tenía un mes para disfrutar con ella.
Pensé que pararía pero, siguió el beso.Y una vez más, la puse encima mío, esta vez fue a propósito, iba a estar con ella.
Nos movíamos muy rápido, y sí, ya se me había parado.
Primero le saqué la camisa que tenía, la desabotoné y ella procedió a quitarse el brasier.~Que increíbles senos tienes- dije mientras los
lamía y ella gemía.Valeria me quito el polo, mientras tocaba mis abdominales, pero bajaba más y más hasta tocar mi pene.
Se sentía tan bien la forma en la que Valeria lo tocaba.
Eso hizo que me excitara más y le quitara la falda, dejándola totalmente desnuda.
Aproveché y toqué todo lo que podía hasta su parte íntima.
Ella solo gemía hasta que empezó a sacarme el pantalón y empezó a hacer su trabajo.
Primero me dio besos en el cuello, bajando cuidadosamente hacia mis testiculos.
Nunca había sentido esa sensación. Me estaba
haciendo sexo oral.
Yo le agarraba el cabello, mientras ella me masturbaba con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPÍA DEL AMOR
Teen FictionValeria es una adolescente de 15 años que no conoce el amor, y si no lo conoce ¿cómo sabe que está enamorada? Esas mariposas que siente, tienen algo que ver con su profesor de inglés, Sean. Él, fiel a sus valores, ignora el remoto sentimiento que si...