>>>>>>Narra Alois<<<<<<Valeria estaba con una sonrisa enorme en el rostro.
Había olvidado lo linda que se veía cuando sus mejillas se tornaban rosadas, pero eso solo significa una cosa... ¡se sonrojó!
¿Se habrá dado cuenta de que no elegí las canciones aleatoriamente? ¿Y que las elegí porque son sus favoritas?
Ptm más obvio no puedo ser, seguro ya sabe que me gusta ¡la cagué!Mientras mi cerebro procesaba la información, Valeria dijo:
+No sabía que cantabas tan bien
Ni que eras tan talentoso- agregó
~Significa que ¿sí te gusto? dije, pero al instante me corregí y dije - ¿si te gustó LA CANCIÓN?
+Si me gustó LA CANCIÓN- ella se había dado cuenta que la primera pregunta era en doble sentido.Valeria y yo casi nunca o NUNCA, habíamos tenido esos momentos incómodos donde el silencio tiene un espacio abundante, MIERDA, soy un estúpido
¿CÓMO SE ME OCURRE HACER ESTO? En vez de enamorarla, la he espantado.Mis pensamientos fueron abrumados por la voz de Valeria.
Rió un poco.
+Es increíble todo lo que ha pasado ¿no?-dijo, dirigiendo su mirada hacia mi.
~¿Qué cosa?-dije, ya que no tenía ni pt idea a lo que se refería.
+Es que la mayoría de veces me gusta planear lo que va a pasar, porque me gusta tener el control sobre mis pensamientos y emociones, pero esta vez sí que me sorprendiste... y no tengo ni idea de cómo reaccionar o qué decir, necesito un buen rato para poder planearlo- dijo Valeria, mientras se reía.
~Jaja supongo que debes de hacer lo que sientes.
+Créeme no quieres que lo haga jaja.
~¿Porqué?- dije, mientras me acercaba para sentarme a su lado.
+Porque no sé si lo que yo siento, tú también lo sientes- dijo nerviosa, mientras yo me acercaba más a ella.Estábamos tan cerca notaba cada detalle de su rostro, podía ver en su mirada intriga y lo nerviosa que estaba.
Me sonrió y dije:
~¿Quieres que lo haga?
+¿Tú qué crees?- dijo sonriendo, cambiando su intriga a inquietud.Fui con todooooo, mis labios habían deseado los suyos, como ella los míos.
Sus labios se sentían tan suaves, que no pude evitar morderlos, aquel acto se estaba volviendo cada vez más placentero y largo.
Mientras la besaba, ella rodeaba mi cuello con ambos brazos. Yo procedí a tomarla por la cintura, hasta dejarla encima mío (accidentalmente) y tener más comodidad.
Yo me conformaba con un beso, pero estábamos sedientos.
Estaba enamoradísimo de ella y sus caricias solo me dejaban pensar que tal vez ella sentía lo mismo.Valeria se aferraba a mi cabello, y yo subía y bajaba todo su torso hasta sus caderas, cuando nos empezamos a mover más rápido, y sus labios terminaron en mi cuello, dejando marcas.
Como todo hombre, tenía que hacer lo mismo, si bien no éramos todavía nada, ella tenía que ser mía y las marcas que le iba a dejar tenían que constatar eso.
Tenía que superar los chupetones que ella había hecho, aparte que la sensación tenía que ser más placentera y eso me estaba demostrando que ella era toda una experta, pues sus labios al absorber mi cuello, parecían algodón.Le hice los chupetones pero no podía controlarme y al parecer ella quería más.
+¿quieres que me quite la blusa?
No dije nada, simplemente moví mi cabeza de arriba hacia abajo, porque no podía creer que la iba ver de esa forma, de por sí me costaba creer que la estaba besando y que se encontraba encima mío, ahora ¿qué más seguía?
Procedió a quitársela y dejarme ver sus increíbles senos, puesto que, Valeria nunca usa Brasier.
Seguíamos besándonos y tomé cartas en el asunto, así que dejé marcas en sus pechos y me di el gusto de besar su pezones rozados.+lo haces muy bien- dijo Valeria, mientras gemía, lo cual hacía que me excitara más, eso provocó que Valeria me sacara la camisa y dejar al descubierto mis abdominales, que Valeria disfrutaba tocar.
Paré todo lo que estábamos haciendo o lo que estaba apunto de suceder.
~Necesito saber si quieres hacer algo más-dije mientras trataba de respirar, ya estaba algo agitado.
+¿tú quieres hacerlo?
~Si tú quieres por mi hay problema, pero tengo que saber que estás segura Vale.No debí decir eso, sabía que ella iba a pensar bien las cosas pero era lo mejor, sin embargo mi amiguito dejaba notar mis verdaderas intenciones.
+No lo sé... todo pasó muy rápido y sí quiero pero...
ALOISSS ¿YA LLEGASTE? ¿DONDE ESTÁS??
Carajo, mi mamá.
Sus gritos se escuchaban por toda la casa.+Es tu mamá Alois.
~PtmInmediatamente nos vestimos y bajamos para poder disimular.
•¡Chicos! ¿Que hacen acá?
~Es que le estaba enseñando a Vale uno de mis covers.
+Si señora Maccela, su hijo canta muy bien.
•Ese es mi Alois.Mi mamá empezó a darme besos, mientras Valeria se reía.
~Mamá y ¿no ibas a llegar más tarde?
•Sí, pero termine más rápido de lo que esperaba ¿porqué preguntas? ¿Interrumpí algo?- dijo mi mamá, porque ella sabía que estaba templado de Valeria.
+No señora, justo ya me iba, es muy tarde y mi papá debe estar pensando que me secuestraron.
•Ok hijita! Te acompaño a tu casa, no quiero que te pase nada.
~Si, te acompañamos.
•Alto ahí muchachito, ve a ordenar tu ropa. Yo me voy con Valeria.
~Pero mamá, después lo puedo hacer.
•Alois, ya hablé.Valeria y mi mamá salieron de la casa y yo me quedé.
Estaba ordenando mi ropa, hasta que recordé lo que había pasado antes de que la presencia de mi mamá acabara toscamente con todo.
Valeria y yo, habíamos llegado a Segunda base, y me la hubiera comido de no ser por mi madre.
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPÍA DEL AMOR
Teen FictionValeria es una adolescente de 15 años que no conoce el amor, y si no lo conoce ¿cómo sabe que está enamorada? Esas mariposas que siente, tienen algo que ver con su profesor de inglés, Sean. Él, fiel a sus valores, ignora el remoto sentimiento que si...