CAP 16 - "Lo que me perdí"

44 0 0
                                    

Ignoren que el chico del video no se parece a Israel Broussard (Alois en la historia) solo finjan que es su voz, nosi.
Primero vean el video completo, una vez que terminen de ver el video, reproduzcan una vez más el video pero esta vez lean y escuchen.

Presten mucha atención a los detalles de la canción.
Ahora sí, disfruten.

Reproduzcan la canción YAAAAA

>>>>>Retomamos con Valeria<<<<<

La canción empezó con buen ritmo, el compás era muy bueno, reconocía todos esos ritmos combinados, gracias a la clase de música intensiva que mi escuela tenía.

El sonido del piano le daba intensidad y afinidad a la pieza. Aportando que eran eran agudos y a la vez fuertes.

Le seguía el sonido de una guitarra eléctrica, con toques suaves y secos, que daban un ritmo mucho más interesante a la canción.

Esa melodía me parecía conocida , Sí! Bad and Boujee, claro que con otro ritmo.

Que voz, la que se manejaba Alois ¿cómo no me pude dar cuenta antes?
La forma en la que Alois gozaba cantar el cover, pues tal creación era muy buena, ahora sí no me cabía duda de lo talentoso que era.

Tenía mucha seguridad al momento de cantar.
Los agudos que hacía eran perfectos y para nada cortantes.

Noté todos los detalles de Alois, todo de él era tan lindo.
Había tenido a un chico tan perfecto por mucho tiempo y no había hecho nada. Ningún sentimiento había brotado de mi y no sé cómo mis hormonas no actuaban al tenerlo cerca mío o simplemente con el rose de sus manos.

Era indescriptible lo guapo y sexy que se veía cantando, su nariz respingada, su mandíbula con patillas castañas y sus labios, que al pronunciar cada verso hacían un movimiento tan delicado, haciéndome querer besar esos labios.
Su sonrisa era en lo que más perdida estaba, solo la contemplaba y cuando me miraba para dedicarme la letra, solo atinaba a sonreírle.
Este hombre me pone tan nerviosa.

Estaba tan concentrada en su timbre de voz
¿de donde salió esa voz tan perfecta?
El tono que usaba solo dejaba que mi mente trate de de averiguar cómo tenía tal deleite al verlo.

Ese deleite no sólo era por todo lo que ya mencioné, si a eso le agregamos lo bien que le quedaba la ropa, porque nunca había prestado atención al cuerpo de Alois, no solo era alto, tenía un abdomen hermoso lleno de abdominales y unos brazos de infarto.

Sabía la letra de memoria, era una de mis canciones favoritas así que mi cerebro no pudo evitar cantar dentro mío.

raindrop, droptop
smokin' on cookie in the hotbox
fuckin' on your bitch she a thot, thot
cookin' up dope in the crockpot
we came from nothin' to somethin' brah
i dont trust nobody grip the ah
call up the gang, and they come for ya
my bitch is bad and boujee
cookin' up dope with the Uzi
my hittas savage, ruthless
we got 30's and 100 rounds too
my bitch is bad and boujee
cookin' up dope with the Uzi
my hittas savage, ruthless
we got 30's and 100 rounds too

dont owe nobody, owe nobody
always on the job, got no hobbies
got the city fuckin' with me cause im homegrown
vibin' out more than my phone though
leave me 'lone, me on my own though
i cut that bitch off like an edit
my daddy a G, its genetics
i heard ya new shit, its pathetic
and your contact should be shredded
took my dogs on a private jet from the public housing
i kept it G, yeah, one thousand
clique star- studded like the paramoumt mountain

last night took a L, but tonight i bounce back

Ese último verso hizo que me percatara de algo.

No solo Alois había hecho el cover de Bad and Boujee, sino había combinado mi otra canción favorita, Bounce Back.
Como pudo ser tan atento a lo que yo le decía.

Mierda, que chico tan magnifico Dios, por estar con ese drama de si Sean y yo podríamos estar juntos, había olvidado y dejado de lado a Alois.
Lo que me perdí por estar concentrada en Sean, que no vale la pena y no se compara ni por una milésima a Alois.

ALVV, MALDITOS DEMONIOS QUE TENGO DENTRO.

Creo que no es necesario decir que me estoy muriendo de ganas por comerme a Alois, csmrr.

No sé si es coincidencia que sean mis canciones favoritas y el justo haya hecho el cover con esas dos.
Fácil Sean tenía razón y él quería algo más  que solo una amistad, o tal vez Sean se está equivocando, ya que él es mucho mayor que Alois y no sabe que ahora los chicos son más cariñosos pero igual Sean es hombre y sabe cómo se comportan cuando les gusta alguien, CARAJOOOO.

Tampoco sé, que chucha le voy a decir cuando termine de cantar.

Ptm, ya terminó.



LA UTOPÍA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora