MARTES
Fui al colegio, no hubo nada nuevo.
Llegué a mi casa y webié hasta las 6:30 pm, ya que tenía que alistarme para las clases de inglés.
Recordé que no era necesario ir, porque el último día solo entregan las notas.No quería ver a Sean, así que no fui.
Preferí quedarme en la casa Camila.
Ya en su casa, me arrepentí de haber ido, me contó sobre cómo ella y Gian Pier habían hecho ESO, desde sensaciones a posiciones, mis ojos, de por sí, ya no eran vírgenes gracias a Alisson y Carlos.
Ahora mis oídos, tampoco lo eran.
Con lujo y detalle, Camila me contaba admirándose así misma, todo lo que había pasado entre ellos, y yo como mortal (virgen), estaba muy atenta a todo lo que salía de su boca.Mis amigas del instituto me preguntaron la razón de mi inasistencia y la mentira era mi salvación.
Las clases para pasar al siguiente nivel de inglés empezaban todavía el viernes, tenía tiempo para prepararme emocionalmente, ya que si bien Sean dijo que se alejaría de mi, él no era el director, como para decidir en qué salón enseñar.
Así que tenía que ir haciéndome ideas de qué haría para poder manejar mis hormonas, vamos...iba a tener en frente a un hombre tan guapo y no iba a poder contemplarlo sin que él piense que quiero algo con él.
¿PORQUÉ SE TUVO QUE DECLARAR? Si no hubiera pasado eso, podría seguir viéndolo, fingiendo que lo que siento es admiración.Pensar que todo esto pasó en un mes, que todas las cosas que hago siempre las planeo, hasta mis conversaciones, inclusive un día antes empiezo a planear lo que voy a decir, cuando me encuentre con alguien "casualmente", pero definitivamente esto no lo tenía planeado, de ser así, no estaría en esta situación.
¿PORQUÉ DIOS? ¿PORQUE NACÍ CSMRR?
Del miércoles al jueves, no hice muchas actividades, excepto por las incógnitas que pasaban por mi cabeza sin cesar.
¿Podría estar cerca de ese hombre? ¿Cómo iba a controlarme? ¿Seguiría hablándome con él como lo hacía antes? ¿Lo miraría a los ojos? ¿podría ser yo misma en su clase?
Las cosas, obviamente, no iban a ser como amtes, se habrían acabado los diálogos que tenía con él al terminar la clase, se tendría que eliminar las bromas que vienen a mi cabeza, ¿cómo me revisaría la tarea? ¿Se acercaría a mi? LA PUTAMADREEE ¿QUE PUTAS VOY A HACER?VIERNES
Me preparé emocionalmente, tenía que saber que al cruzar por la puerta para poder entrar a mi aula, iba a ver a Sean, ese hombre que causaba tantos sentimientos en mi, el culpable de mis incógnitas.
6:30
Me alisté, me puse mi Jogger, un bibidí y mis botas UGG.
Al llegar al instituto, me dirigí a la cafetería, compré lo de siempre, cuando alguien toca mi hombro derecho, volteé, no me encontré con nadie, hasta que Gian Pier, toca mi hombro izquierdo.•Aquí estoy webona- dijo Gian Pier, riéndose
+idiota-dije
•¿no deberías de estar en tu aula? Ya son las 7:40.
+La Ptmm, ya bai.
•Lárgate, chau.Corrí por las escaleras olvidando que iba a ver a Sean de nuevo, llegué al aula y aún no llegaba Sean.
Justo detrás de mi...€ Hi!
+Hi?
€ I'm your teacherÉl se presentó, su nombre era Daniel, pues Sean ya no iba a ser mi profesor.
Estaba raramente triste.
Ya no vería a Sean ¿Porqué me importa? Se supone que no tiene que importarme.Él cumplió su promesa, se alejaría de mi.
Al terminar la clase, inconscientemente, empecé a buscarlo, iba paseándome por los salones, tal vez dictaba en otras clases, pero no.
Tal vez ¿Se cambio de horario? ¿Sigue trabajando acá?
Al día siguiente, llegué al instituto a las 5:00 pm, tremenda estupidez la mía ¿Quería verlo de nuevo?
YO NECESITABA VERLO, apreciar una vez más todo de él.Así seguí, buscándolo casi por una semana entera, me rendí, fácilmente pudo cambiarse de sede, o simplemente enseñar en las mañanas, MALDITO SEAN, me aterraba la idea de no verlo nunca más, así que recurrí a la vieja confiable, FACEBOOK.
Busqué, no había registro de él y de las otras redes sociales, ni hablemos.
Todo el Básico 3 era monótono, la hora y media de clase se me hacia muy extensa, el "present continuos", muy fácil como para hacer toda una clase sobre su estructura, el vocabulario muy básico como las chicas que escuchan a XXXTENTACION solo porque falleció, y el SPEAKING solo una repetición de oraciones que estaban en el workbook, aportando que en mi mente solo circulaba el "¿cómo sería, si Sean estuviera aquí?
Sin embargo, esos pensamientos cesaron cuando Alois y yo empezamos a platicar, al principio eran las típicas preguntas, nombre, edad, grado, etc.Él era muy guapo, pero nada fuera de lo común, más que ser tan atractivo a simple vista, era más gracioso que todos mis amigos juntos.
Se había convertido en mi compañero de bromas y momentos para cagarnos de risa, eso hacía al menos que me distraiga y no esté pensando en Sean.
Llegué a contarle, lo que pasó con Sean, él no lo conocía, así que fue fácil comentárselo.
Él por supuesto, al contarle lo del beso no desarrollado que tuve con Sean y que él terminó por besar mi frente, se cagó de risa, siendo sincera no me incomodaba el hecho de convertir esa escena en comedia.
Gian Pier se había cambiado de horario, así que mi nuevo "amebo" (como yo le digo a mis bffs) era Alois.
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPÍA DEL AMOR
Novela JuvenilValeria es una adolescente de 15 años que no conoce el amor, y si no lo conoce ¿cómo sabe que está enamorada? Esas mariposas que siente, tienen algo que ver con su profesor de inglés, Sean. Él, fiel a sus valores, ignora el remoto sentimiento que si...