Las clases para el siguiente nivel (Básico 6) comenzaban el martes, de tan solo pensar que había una probabilidad, muy pequeña pero aún la había, esas mariposas que en ese momento parecían abejas, surgían al tener un mínimo nerviosismo al recordar que Sean podría ser mi profesor, y aún más el hecho de tener que aguantarlo todo un mes dándome órdenes.
Pero vamos, hay que tener buenos pensamientos.
ALVMARTES 6:20pm
Alois y yo, como de costumbre, fuimos a la cafetería a compramos café mientras hablábamos.
~Oe ¿mañana quieres ir a mi casa después de las clases?
+Okas, de todos modos extrañaba hablar con tu mamá.
~Mi mamá no va a estar, webona.
+Jaja ¿serio?
~Sí, pero no te voy a violar, no te ilusiones jaja
+Jaja, mierda, arruinaste mi sueño erotico- dije, soltando una carcajada.Alois siguió riéndose, cuando agregó,
~Es que, nunca te lo dije pero grabo aveces canciones y quería que me des tu opinión.
+¿qué te digo profesional? Jaja Okas lokas, te daré mi valiosa opinión.
~jaja Okas, entonces mañana nos vamos a mi casa.Tocó la campana, había olvidado que, tal vez Sean me iba a enseñar pero al entrar al salón, me di con la grata sorpresa que no, que había otro docente.
A mitad de la clase, pedí permiso para ir al baño como para asegurarme si Sean estaba cerca de mi salón, pero no había rastro de él.
Al terminar la clase, salí del salón con Alois rodeando mi cuello, vi a Sean, al parecer estaba dictando clases en Avanzado que estaba en el 4to piso, y como siempre esas condenadas abejas surgieron una vez más.
Por suerte esa sensación se desvaneció al escuchar la voz de Alois diciéndome.~Que bueno que ya superaste a ese viejo.
+¿Quién?Sabía a quien se refería.
~A Sean.
+Ah bueno sí, él no sentía lo mismo que yo, para el seguro era un juego.
~No creo no haya sentido nada por ti, pero en fin, mañana no te olvides...Interrumpí.
+Tu crees que de verdad el sentía algo ¿por mi?
~Yo veía cómo él te miraba, me atrevo a decir que él pensaba en tener algo serio contigo, pero tu ya lo superaste ¿no?
+Sisis, obvio, ¿que decías que no me olvidara?
~Ah chch, que mañana vamos a mi casa, no te vayas a olvidar.
+Okas lokas.>>>>>Narra Alois<<<<<
Sabía que Valeria se esperaba algo común, algo sencillo, tal vez alguno que otro audio tocando mi guitarra, pero estaba dispuesto a convencerla de que nunca encontraría un chico como yo, o al menos sabría que soy mejor que Sean, así que tenía todo preparado.
Preparé muy cuidadosamente el micrófono y busqué el último cover que había creado, sabía que sus canciones favoritas eran Bad and Boujee y Bounce Back así que yo había hecho la pista de las dos canciones y las había combinado.
MIÉRCOLES 9:30
Cuando las clases concluyeron, Valeria y yo nos dirigimos a mi casa, lo que yo nunca le había comentado es que en el último piso, donde antes vivía la empleada de mi casa, yo tenía un "estudio de grabación", sabía que eso la sorprendería.
Llegamos a mi casa y le agarre la mano para llevarla al 3er piso.
+¿A donde vamos? Tu cuarto está en el segundo piso.
~Es que, creo que no te lo comenté, arriba está un mini estudio de grabación.
+Asu, discúlpeme, yo pensé que me iba a enseñar tu guitarra y ahí moría la cosa- dijo, riendo.
~Jaja tendré una disquera pronto- dije; siguiendo con la broma.Al abrir la puerta del estudio, pude notar el asombro de Vale, esos ojos que tanto había apreciado, estaban contemplando cada detalle del estudio.
Vale volteó y me miró con asombro, después siguió su camino, recorriendo cada instrumento y pormenor que sus ojos encontraban.
La delicadeza con la que sus dedos admiraban y gozaban, tratando de descubrir para que servía cada objeto que se topaba, y esas uñas con esmalte de color negro que recién mi cerebro había notado, creaba una hermosa imagen.
~Esto lo hizo mi mamá, cuando mi padre se fue.
+¿Enserio?
~Sí, pues solo grababa covers en mi MacBook hasta que mandó a hacer todo esto para mi.
+Y ¿Sabes tocar todos estos instrumentos? O ¿para que sirven todas estas cosas?
~Sí, aunque no me gusta contar de quién aprendí todo esto.Surgió el silencio, conozco a Vale, ella sabe cuando no preguntar por algo y sabía de quién yo hablaba.
~Me molesta tener que admitir que todo esto lo sé gracias al imbécil pero habilidoso padre que me tocó.
+Apuesto a que tú tocas la guitarra mejor que él, además tú no solo eres habilidoso, sino también buena persona y guapo si me dejas añadir- dijo, tratando que lo último hiciera la conversación no tan seria.
~sabía que te enamorarías de mi ¿soy tan irresistible?
+Jaja, pues sí, estoy perdida mente enamorada de ti.Tenía que enseñarle que no era un simple aficionado.
Le dije que se sentara en el sillón puff de color rojo que estaba en el estudio y que además, combinaba perfectamente con los colores de la habitación.
Yo por mi parte, procedí a conectar un par de los cables a la bocina, para que ella tuviera la misma experiencia que yo, al escuchar por primera vez la joya que había creado.
Coloqué el micrófono donde correspondía al igual que los audífonos.
En mi computador, abrí una de las carpetas para reproducir la canción. Mientras tanto, Valeria estaba en su celular, no me prestaba mucha atención.~Ya está todo ¿preparada?
+Adelante
~Promete ser sincera
+Prometo serlo- dijo sonriendo y levantando la mano.Suspiré y comencé.
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPÍA DEL AMOR
Teen FictionValeria es una adolescente de 15 años que no conoce el amor, y si no lo conoce ¿cómo sabe que está enamorada? Esas mariposas que siente, tienen algo que ver con su profesor de inglés, Sean. Él, fiel a sus valores, ignora el remoto sentimiento que si...