CAP 22 " Disfrutar, sobretodo disfrutar"

27 0 2
                                    

Levante la cabeza en dirección a Sean, todavía seguíamos en un mismo salón. La campana interrumpió el momento, el soltó el celular y dijo

-El examen acabó.

Pasó recogiendo cada uno de los exámenes y al pasar por mi lado no tuvo ni la más minúscula reacción.

Ya no podía ser tan cobarde. Esperé que todos salieran del salón, él seguía en su podio ¿esperaba que yo vaya?
El recorrido de mi carpeta hacia su escritorio era nada convencional, era casi nulo, cualquier individuo con las capacidades completas podría llegar en menos de 3 segundos hacia donde se  encontraba Sean, pero para mi fue una carretera.

Exagerada o detallista, cualquiera de los términos son aceptables para todas las emociones que atormentaban mi mente en ese lapso de 3 segundos.
Lo logré, llegue a mi destino, y ahí se ubicaba mi amado, digo Sean.

-Hola
+Hola, mentirosa
-ah?
+yo te dije lo que sentía y juraste que no tenías nada con ese chico.
-tú no habías terminado con la Miss Jessica?
+Sí lo hice.

Se levantó y posó su cuerpo al frente mío

+Si lo dices por lo del beso, sí volvimos, pero eso se acabó hoy. No podía estar con alguien que no amo.

Al principio me sentía ridícula estando ahí, Sean no tenía derecho alguno al reclamarme por Alois y yo bueno, tampoco, pero tenerlo tan cerca mío erizaba cada bello de mi piel.

-Lo que te dije era cierto, pero después pasaron cosas y nada, ahora está en Bolivia y con cero posibilidades de volver.
Todo es muy complicado.

+Necesitamos hablar, pero aquí no. Dentro de 10 minutos tocará la campana para el siguiente horario.

Esas palabras hicieron que despertara de la burbuja en la que solo Sean y yo estábamos.

-entonces?
+podemos ir a la sala de profesores, no habrá nadie.
-cómo?
+En el siguiente horario, cada profesor se dirige al salón que le corresponde y la sala queda vacía.
-y tú?
+Ya he pedido permiso para faltar, otro profesor cubrirá mi turno.
-Pero yo me acerqué a hablarte, como sabias que teníamos que hablar o ¿tenías otros planes?
+No, solo quería irme temprano a casa a descansar, pero ya que me hablaste, aprovechemos ese tiempo.
-Jaja ok, pero vamos separado no?
+si, mira. A las 9:35 vas, yo ya estaré ahí.
-Okas lokas

...

Estar sola con Sean en un cuarto no fue buena idea.
Sabía que podría pasar algo, no soy una Chibola pulpin, pero pensé que si yo no me controlaba, él lo haría. Las cosas se salieron de nuestras manos ¿pero que se puede hacer no?

Conciencia: cómo que "que se puede hacer"?
Valeria: ya pasó, en una mesa, pero pasó.
Conciencia: de verdad pensaste que ¿él te frenaría? No seas imbecil, llevó condón. Él sabía que tú aceptarías hacerlo con él. ¿Quieres que te llame cada vez que se le pare?
¿Y si no eres su primera alumna? Solo te vio la cara.
Valeria: creo que necesitamos aclarar uno puntos. Me parece perfecto que haya llevado condón, porque si yo entré a esa sala es porque en mi mente ya sabía que podía pasar algo así, yo me senté en sus piernas  y para que mentir, lo disfruté y mucho ¿ que si no me vuelve a hablar? Yo no deseo nada serio con nadie en estos momentos, quiero tirar con cada chico que se me cruce y que me parezca guapo ¿Cuál es el problema?
Los dos nos atraemos, quisimos hacerlo, lo hicimos y con protección incluida. Que me llame cuando se le pare, cuantas veces quiera y si yo tengo ganas iré y si no, pues no. Cuando me canse de estar así, solo lo dejaré y ya.
Conciencia : me parece bien, pero cuando te enamores como enfermita por él, hablamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA UTOPÍA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora