Terminó el mes y pasamos al siguiente nivel, (Básico 4) conservaba la esperanza de que Sean me enseñara de nuevo pero no, Daniel seguía siendo mi profesor, sin embargo, ya no extrañaba tanto a Sean, (o eso creía yo) gracias a Alois que se la pasaba contándome toda su vida haciendo que ría, disfrutaba demasiado los momentos que pasaba con Alois, que chico para más interesante, la chica que esté con él va a salir ganando, muy aparte que no por ser guapo se creía, ya saben...esos típicos chicos que creen que las personas van a estar a sus pies, que en parte es verdad porque la mayoría de mujeres son así, al ver un chico tan guapo se derriten por él.
Yo no había tenido la oportunidad de conocerlo bien, pues el día que cambiaron a nuestra profesora por Sean, Alois se cambió de horario y no hubo tiempo para poder hablar con él.Alois vivía con su mamá, de su papá sólo contó que era un imbécil que antes maltrataba a su mamá, como les digo, nos volvimos amebos, por mi parte le conté la mayoría de mis problemas, nunca le había dicho tantas cosas sobre mi a alguien.
Llegamos al punto de salir los sábados al cine o a pasar el rato, rajando de las personas, juzgando cómo se vestían o cómo actuaban, sin querer descubrimos que vivíamos cerca así que empezamos a salir en las noches, ya que tanto como yo, él amaba a los animales, mientras yo paseaba a Chomi, (mi perro) él era paseador de perros, no cobraba por hacer eso, pero igual los dueños le daban "propinas", sumando con lo que me daban mis padres, (por simplemente ser su hija) nos alcanzaba para comprar Smirnoff y alguna que otra basura (chatarra) que nos llenara e irnos a tomar al parque.Desde amanecernos hablando por FaceTime a vernos después del colegio, se había convertido en algo normal salir con él prácticamente todos los días, además se lo presente a mis padres, aclarando que se había convertido en mi amebo y Alois por su parte, me presento a su mamá, una señora muy linda que no parecía haber sido víctima de violencia, quería mucho a Alois, y él igual.
Me parecía muy tierna la forma en que se cuidaban uno al otro; Alois ahora era "el hombre de la casa" y se tomaba su personaje muy enserio.Alois tocaba la guitarra y además cantaba, pero no me pareció importante en su momento.
Sin darme cuenta, le había contado más cosas a Alois, confiaba mucho más en él que en otras personas.
>>>>>>>Narra Alois<<<<<<
La primera vez que vi a Valeria fue en la cafetería, estaba comprando un café y un sándwich de pollo, me pareció tan atractiva a simple vista, y no solo a mi, mis amigos empezaron a hacer chacota.
No pensé que la volvería a ver pero...Ya estaba en mi aula, había llegado más temprano de lo usual, ya eran las 7:25, cuando una persona con aspecto conocido entra, era esa chica que me había llamado la atención en la cafetería.
Esa chica iba a estar en la misma aula que yo todo un mes completo, muy parte que ella ya sabía quien era por culpa de mis amigos obvios, si bien no sabía mi nombre, sabía que yo era la persona que la estaba viendo muy atento.
Cuando entré al siguiente nivel, (Básico 3) nos hicimos patas, Valeria era un cague se risa, no podía evitar no reírme si estaba a su lado, ella me veía como un hermano mayor, a mi eso no me incomodaba ya que podía abrazarla y estar con ella sin que se dé cuenta de mis sentimientos, pero eso hacía que no me viera como una posible opción de novio.
Al principio no sabía lo que sentía, podía confiar mucho en ella, nos veíamos casi todos los días y los temas de conversación nunca faltaban.
Cuando me contó que había tenido algo más con Sean, no sabía que hacer, mis celos al parecer no nacían de un hermano celoso, nacían envidia hacia Sean.
Él estuvo apunto de besarla y prácticamente estuvieron en una situación amorosa, toda mi rabia empezó a agrandarse hasta que Valeria me dijo que nunca hubo un beso lo que hizo que bajara las ganas de ir a abofetear a Sean.
Había estado con Valeria, mi Valeria.
¿Cómo se atrevió a intentar besarla? ¿Acaso no sabe que le triplica la edad?
Le dije a Valeria que no lo conocía, porque no quería que se avergüence, y quería saber con lujo de detalle todas la escenas que habían transcurrido cuando yo me cambie de horario.¿Porqué me tuve que cambiar de horario? Yo pude evitar todo lo qué pasó entre ellos, pero no, tenía que quedarme a nivelación en las noches porque soy un estúpido que no pudo pasar química.
Lo bueno es que ya no tengo que escuchar a la Srt.Cecilia decir que nos aprendamos todo la puta tabla, que mujer para más molesta, en su reemplazo tenía a Valeria, todas las noches nos amanecíamos hablando por videollamada, muchas veces ella se dormía, y yo como todo caballero tendría que apagar la cámara, pero no, me quedaba apreciando toda su belleza, cómo la luz de su MacBook le daba un brillo a su rostro, y mi hablemos de sus labios.
La mayoría de veces se quedaba dormida y era mi parte favorita, nótese que el conjunto de pijama que tenía puesto le quedaba perfecto, resaltaba lo más precioso que tenía.
Cundo terminó el mes, ya éramos más que confidentes, toda su vida me la sabía al derecho y al revés, sin querer yo había hecho lo mismo, le había contado absolutamente todo, hasta cosas muy vergonzosas como nuestros gustos sexuales, fantasías, etc.
Con ella podía abrirme y explayarme en cualquier tema.
Ya en Básico 4, seguimos con los las típicas conversaciones.+No seas imbécil ¿Cómo no te puede gustar el chocolate jaja.
~No soy común, que es otra cosa jaja.
+Jaja yaya, sigue mintiéndote, tengo que ir al baño.
~yaya ve, que quiero ir a la cafetería.Ella estaba entrando al baño mientras yo la miraba, le quedaba tan bien ese hoodie.
Paré de mirarla, pues ella ya había entrado al baño, justo había tocado la campana así que los baños estaban llenos, ¿QUÉ? ¿QUÉ HACE ÉL AQUÍ?
-Hola Alois!
~Emmmh ¿Hola?Me había saludado, Sean, ese mismo que le había declarado su amor a mi chica, se había atrevido a saludarme, ¿PORQUÉ NO VA Y SALUDA A LA DIRECTORA? CLARO, DESPUÉS DE DECIRLE QUE QUIZO TENER ALGO CON UNA ESTUDIENTE, QUE POCA MORAL LA DE ESTE IMBÉCIL.
Toda la rabia que tenía estaba creciendo, él era el culpable de que Valeria tuviera tantas incógnitas.
No sabía si decirle a Valeria lo que había pasado.
Primero porque se supone que yo no conocía a Sean y segundo porque ella iría a buscarlo, sé que no se atrevería a hablarle pero tan solo imaginarme a ella viéndolo, todos mis celos volvían, AAAAAAAAAAAAAAA. Estaba con mis pensamientos llenos de rabia, hasta que salió Valeria.+Ya vamos ¿no?
~Sisisi, vamos.No quería mentirle, nunca lo había hecho, pero no podía permitir que ella vaya a verlo, y como es despistada no creo que note que él sigue acá.
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPÍA DEL AMOR
Teen FictionValeria es una adolescente de 15 años que no conoce el amor, y si no lo conoce ¿cómo sabe que está enamorada? Esas mariposas que siente, tienen algo que ver con su profesor de inglés, Sean. Él, fiel a sus valores, ignora el remoto sentimiento que si...