CAP 5 - "Ella es tu alumna" - flashback

102 20 2
                                    



>>>>>>Narra Sean<<<<<<
•Reproduzcan el video, YAAAAA y comiencen a leer, mientras escuchan la canción, igual que el cap 3• (I'm yours )

Me habían cambiado de aula, pues una de las profesoras no podía en ese horario.
Llegué, vi a algunos alumnos, tome la lista de asistencia, sin embargo, me encontré en la lista con sola una chica que aún no llegaba, pensé que tal vez era de las relajadas.
No le di más importancia hasta que vi unas botas UGG ( la sobrina de mi novia, se las compró y sé que pasan de los 400soles, así que me sorprendió que alguien pudiera tenerlas), estaba apunto de entrar, viendo su celular, y riéndose al ver el mensaje recibido.
Levanté la cabeza y era una chica blanca, de cabello algo largo y negro azabache, ojos oscuros y muy despreocupada.
Había entrado con un sándwich de pollo y un café, tenía la boca llena de pollo y en sus labios rosados, migajas, me reí y le dije -Hi!
Ella solo me miró y sonrió.
Sentí mucha curiosidad por ella, no puedo explicarlo, solo trataba de ver en su mirada que clase de persona era, estaba perdido en mi mundo.
Reaccioné.
Noté que se había quedado dormida a mitad de la clase.
Me acerqué, disimuladamente, como viendo si los alumnos hacían los ejercicios y no pude evitar mirar sus labios rosados, hasta que me sentí descubierto. Me atrapó viéndola, hice como si no hubiera pasado nada y fingiendo le pregunté

-What's your favorite food, Valeria?

Me dijo entre risas, todas teacher, no pude evitar sonreírle.
Después de varias semanas, nos hicimos muy amigos, me preguntaba que carrera estudiaba, hasta que descubrí por medio de una conversación que tenía con sus amigos del aula, que la edad de esa muñeca era 15 años.
La vida me está indicando que no puedo sentir nada por ella, un obstáculo más, para no ser partícipe de esa fascinante carrera, literalmente, ella era la carrera, y los obstáculos aparte de haber muchos, eran difíciles, no obstante mi parte favorita de la clase era el final, no solo porque terminaba de trabajar sino también porque, Valeria se quedaba a hablar conmigo, con solo un par de días de haberla conocido, se creaba más Dopamina, Norepinefrina y Serotonina que con otras personas. (Por no decir que aceleraba cada parte de mi cuerpo)
Ella traía un montón de cosas en su mochila, cada vez que se sentaba, tiraba su mochila y tomaba los 2 cafés que traía.
Valeria era muy simpática, cualquiera que hable con ella, se da cuenta de lo fabulosa que es, te quedas con la sensación de "seguir viéndola" aparte que era muy graciosa y linda, es de las personas con personalidades únicas, de esas personas con las que te enganchas.

¿QUÉ? ELLA ES TU ALUMNA! Por mi cuerpo pasó ese cosquilleo que sientes cuando...cuando... NO! NO ESTÁS ENAMORADO, NO PIENSES INCOHERENCIAS.
¿como podía enamorarme de una alumna? solo pensaba que yo era un profesor y que lo que nosotros pudiéramos ser, era muy lejano, añadiendo que ella no mostraba algún sentimiento por mi, no sé si esa sonrisa que me dedica es algo normal en ella, espero que sea algo común, ya que, de no ser así...
el sentimiento podría ser ¿recíproco?
Sean no dejes que tus sentimientos se manifiesten. Muy aparte tú tienes novia, con la que estás muy bien... ¿O NO?

Solo es un gusto, tal vez una prueba, TÚ TIENES NOVIA, NO PUEDES PERMITIRTE TENER ESOS SENTIMIENTOS.
Apuesto a que ya no la volverás a ver el próximo mes.
TAKE IT EASYY, trátala como una más de tus alumnas y relaja la pelvis.

Cuando terminó la clase, Valeria guardó sus cosas.
Estaba esperando ese momento, cada conversación que tenía con Valeria superaba a la anterior, pero sabía que tenía que alejarme de ella, para poder liquidar esos sentimientos.
No quería hablarle, pero quería estar cerca de ella.
Desgraciadamente, había olvidado,  entregarle su prueba.

-Vale, tu prueba.
+ah chch, gracias.

La mayoría de veces ella me hace el habla, pero hoy salió muy rápido del aula y ella notó que quería preguntarle la causa de su repentina salida, pero solo se despidió y siguió su camino.
Agradezco que se haya ido rápido, porque no sé qué hubiera pasado si se quedaba hablando conmigo, mis hormonas no se hubieran controlado.
Agrego que aún tengo curiosidad del porqué de su huida.

///Holaaa, no se olviden de votar plox//

LA UTOPÍA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora