CAP 7 - "Injusto"

111 14 2
                                    

Me quedé en el baño unos 10 minutos más,
Hasta que caí en cuenta, por un mensaje de mi mamá que decía "ya voy a recogerte", que ya eran las 2:35 am, salí y me encontré con algunos de mis amigos.

=Con que tienes novio ahhhhh- dijo Juanjo, mientras que los demás se reían y hacían chacota.
+jaja, ay chicos, si supieran.
=Saber que... ¿es mayor?, eso no importa.
+jaja, ya me tengo que ir, ¿saben? No todo lo que se dice es real.
=yaya, sal de una vez, no vaya a ser que tu mamá entre a buscarte y nos vea fumando- dijo Juanjo, entre risas, mientras toda la manada me empujaba hacia la salida.
+jaja nos vemos el lunes.
=ya chau, usa condón.- dijeron entre risas

Yo solo volteé y me reí, subí al carro, mi mamá me hizo la típica conversación de si todo estaba bien, que cómo la había pasado, etc.

Cuando llegué a mi casa, me tiré de golpe a la cama, asimilando todo lo que había pasado, la conversación que tuve con Sean me había dejado pensando, a parte que ya en mi casa, me puse a pensar en lo valiente que había sido, porque lo que normalmente habría echo, sería tirarme en los brazos de Sean y besarlo, eso es lo típico de Valeria, pero seguía enfadada con él.
No sabía con que cara lo iba a ver el lunes, ya que recién el martes acabarían las clases del instituto y pasaría a otro nivel.
Estaba canalizando ideas hasta que caí en un profundo sueño.

DOMINGO

No amanecí con resaca, pese a todo lo que había tomado, mi cuerpo ya se había acostumbrado, supongo.

Era un día tranquilo hasta que esa tranquilidad se desvaneció, al darme que cuenta tenía miles de mensajes que aún no había leído.
No quería prender mi celular por ese motivo, pero tenía que afrontar de alguna forma esos mensajes, no solo porque tenía que inventarme toda una historia, sino porque mi mente tendría que acordarse de todo lo que pasó ayer.
No contestarlos no era una opción, ya que el lunes todos me atacarían con sus malditas incógnitas.

Suerte en abundancia no eran las palabras que exhortaba en esa situación, sí, justo como lo predije.
Todos los mensajes eran de esa mentira que había dicho Sean, mensajes de ¿CUÁNDO?, ¿CÓMO?, ¿DÓNDE?, ¿HASTA DÓNDE?, ¿CUÁNTO?, ¿PORQUÉ? y el que se repetía en la mayoría ¿YA HICIERON "ESO"?

Contesté, cada uno de los mensajes, pero no respondiendo a su pregunta.
Lo único que se me vino a la mente escribir era "Ya no estoy con él, ayer terminamos en la fiesta, por problemas que teníamos, porfavor, no quiero hablar de él"
Copiaba y pegaba ese mini párrafo, y se lo enviaba a aquellos, que ya sabían enterado por medio de Tatiana, lo de mis supuesto noviazgo.
A mi amiga Alisson, le había enviado el mismi mensaje, quise preguntarle, CÓMO DIABLOS ACABÓ ENCIMA DE CARLOS, pero no tenía derecho alguno, aparte de mentirle, no le estaba contando lo que había pasado en la fiesta con Sean.
Ella no pareció muy preocupada por la diferencia de edad entre su primo y yo, creo ya esperaba que yo tuviera algo con alguien mayor.

Me pasé toda la tarde así, todos se quedaban satisfechos con esa respuesta, así que no hubo mayor complicación.
Terminó el día y me pedí una hamburguesa, que fue lo peor que pude haber hecho, ya que después de 10 minutos de haberla ingerido, todo se me vino en encima, prácticamente parecía que en mi estómago hubo una pelea, y que al final, un tsunami, PARA SER MÁS CLARA, vomité.

Me puse la pijama, y me dispuse a dormir.
Traté de no pensar en lo que haría mañana en la noche, ya que tendría que ir a las clases de inglés, pero no estaba preocupada por las clases, sino por el que las dictaba.
¿CON QUÉ CARA IBA A VERLO?
PUES CON LA QUE TIENES ESTÚPIDA.
LA PTM, SIEMPRE MI MALDITA CONCIENCIA.

LA UTOPÍA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora