Capitulo 1: Solo un año mas...

73 17 19
                                    





Me removí dentro de las sabanas al sentir como los fuertes rayos del sol iluminaban mi habitación y no es que me gustara dormir demasiado simplemente para mi cada día era vivir en una tortura, no existía un lugar en el que no fuera maltratado.

Mi familia, el colegio, mis compañeros. Todos se unían para hacerme la vida imposible. A veces pensaba que mi existencia había sido un error, pero trataba de convencerme a mi mismo que algún día las cosas cambiarían cuando yo me mudara lejos de aquí y ya no tuviera que lidiar con mi madre, si es que así se le puede llamar.

Porque desde mi punto de vista yo era un estorbo para ella, nunca me brindo ese amor que miraba en otras madres con sus hijos y nunca estaba para mi así que empecé a esforzarme en mis estudios para no depender de nadie. Aunque ese fue otro avance para mi pesadilla ya que empecé a ser llamado como Nerd y me molestaba que usaran esa palabra como mi calificativo, admito que uso gafas para la lectura dejándolo de lado mi visión es normal.

En fin este seria mi último año de secundaria y como todas las mañanas luego de alistarme fui a prepararme el desayuno porque mi mamá prefería estar en todos lados junto a mi hermana menor siempre y cuando no me incluyera a mí, asi que la mayoría del tiempo estaba sólo en casa y eso lo detestaba.

...

1, 2, 3, 4, 5 mi conteo mental muy pronto llegaría a su fin y eso solo me informaba que estaba cerca de llegar a mi masacre por todos los que querían algo de "entretenimiento" conmigo y que mas daba al fin y al cabo por más que lo evitara ellos me encontraban y terminaba en lo mismo.

Al atravesar las grandes puertas todos los uniformes Grises y tristes como mi vida se hicieron presentes, todos con una sonrisa, conversando, bromeando y otras con sus parejas intentando tragarse a sí mismas. Mientras yo cada vez agachaba mas la cabeza para no ser reconocido lo cual era en vano ya que nadie se percataba de mi, excepto por lo que me hacían la vida de cuadritos.

- Vaya, vaya pero miren a quien tenemos aquí - trague duro al escuchar esa voz seguido de eso la puerta de mi casillero fue cerrada de golpe

- Um...yo... - no era nada mas ni nada menos que Tayler, todos posaron sus miradas hacia nosotros. Muchos me miraban con pena, otros tristes y algunos se divertían por la situación en la que me encontraba, pero nunca nadie hacia algo para detenerlo.

Para él yo siempre estaba en su mira no había duda que yo era su favorito ya que nunca me levantaría contra él y lo sabía más que nadie. Y en ese momento ocurrió el mejor de todos los milagros, el timbre de la campana resonó por todas las paredes dándonos a conocer que ya comenzarían las clases y antes que pudiera huir me tomo por el cuello de la camisa.

- Tu y yo tenemos algo pendiente, no lo olvides Cooper - advirtió antes de soltarme bruscamente para terminar impactando la espalda en mi casillero.

"Genial! Mi primer día y ya estaba condenado"

Odiaba ser tratado de esta manera , pero todo el ambiente en el que me había criado desde pequeño nunca me dejaron elegir. Mi "familia" siempre me reprimía haciendo lo que a ellos les beneficiaba y yo por mi parte no era tomado en cuenta y no me quedaba mas remedio que obedecer.

- Atención chicos! - el profesor Coleman ordenó para que todos dirigiéramos nuestra atención hacia él - como sabemos cada año recibimos a alguien nuevo

A su lado se encontraba una chica de cabello lacio color castaño, de tez blanca y cuyos ojos eran de un color celeste intenso y a la vez misteriosos.

- La señorita Lilibeth Woods será su nueva compañera de clases -

Dicho esto todos los de mi salón solo tenían los ojos puestos en ella y yo no era la excepción. Las chicas la examinaban como si de rayos X se tretasen, mientras que los chicos populares no dejaban de verla de forma indescente.

Anotó su nombre en el registro - puede tomar asiento - el maestro le indicó el asiento que debía tomar.

Ella empezó a caminar hacia el asiento que se le había asignado sus pasos eran firmes y seguros, sus ojos no delataban ninguna gota de inseguridad o nerviosismo. Había quedado a mi derecha un pupitre antes que yo y de alguna manera me gustó ni tenerla tan lejos.

Las horas pasaron de lo más normal ya que unos se encontraban dormidos, otros charlando y pues el resto haciendo otra cosa menos que prestar atención. Era el primer día de clases así que no se molestaban ni en copiar lo que escribía en el pizarron. En la hora del almuerzo fui a la terraza para no ser de nuevo el blanco de mis agresores y esperaba que así fuera.

Al terminar la jornada escolar mi modo escape había sido activado, pero al parecer el destino me estaba dando una mala jugada en el momento que el profesor Brown me detuviera para ayudarlo en las clases de tutorías que necesitarían los futuros plazados y como consecuencia fui el último en quedarme.

Al salir del salón miré hacia mi alrededor, todo estaba despejado así que me di prisa para bajar las escaleras y llegar al pasillo de la planta de abajo.

- A dónde crees que vas Cooper? - pero no me encontraba tan solo como pensé, cerré los ojos con fuerza.

"Por favor que solo sea mi imaginación "

Abrí mis ojos sorprendido al encontrarme sujetado por otros dos idiotas quienes eran sus cómplices.

- Porqué tan solo? - habló con una falsa angustia en su voz

- A ti que te importa! - hable entre dientes , pronto me di cuenta que fue una mala respuesta de mi parte al notar como sus puños se cerraban con fuerza.

- Al parecer aún no aprendes a cerar tu boca - luego de eso el aire de mis pulmones salió dolorosamente de mi al recibir un puñetazo en mi estómago para luego terminar de rodillas mientras aún me sujetaban, él me arrebató mis gafas sólo para que esta vez quedaran puestas en él.

- Oh! No puede ser, descubrí los secretos del infinito! - todos estallaron en carcajadas mientras que a mi solo me tocaba escuchar como se burlaban de mí.

- Devuelveselas que no son tuyas! - la voz de esa persona había sido la ayuda que tanto había necesitado.

Hola que tal!!!!
Les a gustado el primer cap!?... De verdad me gustaría saberlo a través de sus comentarios, acepto cualquier tipo de recomendación.

Blake Steven como Evan Cooper

Blake Steven como Evan Cooper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nerd. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora