- Crees que el pasado te ha olvidado, pero el sigue detrás de ti y por eso yo velaré por ti -
¿Debería sentirme tranquila? ¿O debias aumentar la seguridad por la advertencia que he recibido?. Tan pronto como recibí el mensaje me desconcertó y todos los dolorosos recuerdos volvieron a mí en fracciones de segundos.
¿Quien seria esta persona que quería advertirme?. Aunque estaba segura que no podía confiar en cualquiera sin tomar en cuenta que podría ser una trampa, además no hay personas de afuera que conozcan de mi pasado. Y las que si lo conocen son personas de fiar he incluso conocieron a mi padre mucho antes.
Estoy sentada en mi cama al estilo indio y se que debo moverme para practicar con Evan quien con el transcurso de días a mejorada y a resultado ser mejor aprendiz de lo que esperaba. Sin embargo no esperaba recibir este tipo de "noticia" demasiado temprano, ¿quien estaría detrás de todo esto?
No tenía idea y eso era aún peor porque mi cabeza era un lío cada vez mayor. Queria contarselo a alguien, pero si lo hacia sin saber el paradero del sospechoso no lograría nada y pondría en riesgo a quienes intentarán ayudarme ya que si resultamos ser unos intrusos para él sabrá en donde debe atacar para salirse con la suya.
Admito que desde la tragedia de mi padre no acabaría con su muerte, era claro que aunque yo lograse haber sobrevivido no dejarían mi camino libre. Al contrario pueden atacar cuando les convenga aunque el objetivo fue mi padre, pero de haber sido así no me habrían obligado a quedarme con ese trastorno el resto de mi vida.
Unos golpes en mi puerta me sacan de mis pensamientos ›› Pase ‹‹. De seguro sera Keny.
Mi sorpresa es que quien atraviesa el umbral no es él, sino que se trata de Evan. El chico más tímido que había conocido nunca, sus gafas las cuales cubren unos hermosos ojos que deberían ser dignos de admirar si tan no fueran por sus... esperen no trae puestas sus gafas.
Me quedo enmudecida porque todo este tiempo no se las habia retirado en mi presencia y ahora agradezco por dejarme ver ese bello panorama. El garraspea dos veces, hasta que capto su mensaje y me doy cuenta que no he pronunciado palabra alguna.
- Si, Evan? -
- Ya es tarde, me dijiste que desayunariamos y luego entrenaríamos - oh rayos. Aunque me parece gracioso por que actúa igual que un niño al que le reclama a su mamá - así que te traje el desayuno para ambos.
¿Como no había visto la bandeja en sus manos desde que entro?. Sin duda mis sentidos no están pegados a mi cerebro. La bandeja contien hot cakes con miel y fresas picadas encima junto a zumo de naranja y sin duda su olor es delicioso. Palmeó el centro de la cama y el capta, así que pone la bandeja en medio y el se sienta en el otro extremo de modo que queda frente a mí ocupando la misma posición que yo.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. ©
Teen FictionSiempre fui el cero de la izquierda, el que nunca era considerado por los demás por ser el mas listo,el que mas se esforzaba y el que siempre era utilizado para las burlas también era el que siempre estaba en la mira de los brabucones y a la vez el...