- Segura que llevas todo? - pregunte una vez más para confirmar.- Si Evan - fingió cansancio - eso es todo lo que llevo y es lo único que necesito - bien, decidí no insistir más e hice caso y la guarde en el maletero.
Pensé que Lili era de las chicas que cargaban tres maletas para unas simples vacaciones al igual que mi hermana que en este momento trataba de ingeniárselas para guardarlas también. Pero una vez más me equivoqué, y la única maleta de Lili me lo confirmó.
- Trassy, creo que deberías dejar una maleta - mi padre trato de convencer por quint
a vez a mi hermana.
- Si me parece demasiado - opiné.
- Si lo es - hizo un puchero, pero como nadie dijo nada... - bien lo haré - rodó los ojos
- Ya sabes cual maleta se quedará? - lo pensó un poco y una vez decidida la tomó.
- Esta! - a continuación se giró hacia Lili, mientras que mi padre subía las pocas escaleras de la entrada y abrir la puerta.
- Me acompañas Lili? - dijo con entusiasmo
- Por supuesto - y ambas se encaminaron hacia la entrada.
Trassy sin duda estaba de buen ánimo, Lili tenía razón. Luego de que ella se marchará mi hermana me contó toda la situación desde un comienzo y sin duda me desconcertó que pensera que la odiaría por ello, cuando en realidad con él único que estaba molestó era conmigo mismo por haber sido un estúpido para evitarlo y que de haber sido así nada de esto hubiera sufrido y yo sin duda no volveria a fallarle. Pero de lo que si estaba seguro era que Tayler ahora estaba muerto para nuestras vidas
- Muy bien, todo listo! - anuncio la voz de mi padre acompañado de dos chicas sonrientes.
Cada vez que salíamos de paseo sólo nosotros junto a él, siempre me iba en el asiento del copiloto. Nada más que en esta ocasión mi hermana se había apoderado de mi lugar, pero no me importo porque esta vez iría acompañado en el asiento trasero.
En todo el resto del viaje mi hermana empezo a sacar diversas conveesaciones al azar para que nadie se aburriera, excepto por mí ya que casi no participe en la plática por observar el hermoso paisaje. El cielo azul, las enormes columnas de árboles que se encontraban protegidos en las reservas que se extendían a lo largo del camino. Luego mas de una hora de viaje, estando a unos metros de distancia de la casa de los abuelos ya se podía apreciar su exterior.
El espacio de terreno que poseía era inmenso, igual como lo recordaba. Todo alrededor estaba adornado con césped verde y frondoso, excepto por los espacios que estaban apedrados los cuales formaban un camino y se dirigían hacia la entrada. Y aunque fuese una mansión un poco más pequeña a la que recién me habia acostumbrado, era una de las más prestigiosas en esta zona.
- Llegamos! - anunció, antes que apagará el motor del auto. Sonreí de felicidad por estar de nuevo junto a mis abuelos paternos por parte de mi padre. Giré hacia mi derecha y Lili también sonreía, entonces me di cuenta que mi vida estaba cambiando a mi favor.
***
Al pisar los peldaños de la mansión recibimos la más calurosa bienvenida por parte de mis abuelos. Trassy al igual que yo formamos un abrazo grupal junto a ellos, estaba claro. Le habiamos echado de menos.
- Que pasa Eliot? - hablo mi abuelo Alex - porque te quedas ahí? - sonó cariñoso. No es el tipico abuelo amargado que a pesar de tener una economía que nunca había imaginado, reconoce el esfuerzo que tuvieron que hacer junto a su hijo para llegar hasta donde se encuentran hoy.
ESTÁS LEYENDO
Nerd. ©
Teen FictionSiempre fui el cero de la izquierda, el que nunca era considerado por los demás por ser el mas listo,el que mas se esforzaba y el que siempre era utilizado para las burlas también era el que siempre estaba en la mira de los brabucones y a la vez el...