*CAPÍTULO ESPECIAL*
- Estas seguro que tiene un hermano? - habló un señor.
Su cabello entrecano, traje de diseñador, postura elegante y al tenerlo frente a él a pesar de los años de su ausencia no lograba intimidarlo. Cualquier persona lo haría pasar como jefe de una gran empresa, sin embargo era todo lo contrario. Y el único que en estos momentos no lograba ser intimiddo era su hijo.
- Por supuesto - respondió el joven con aspecto apacible.
- Podrías darme los detalles, hijo? - detestaba que le recordara que ambos compartían los mismos genes, pero era la verdad. La cruda y real verdad.
- Encontré fotos familiares dentro la mansión, en su mayoría en las cuales aparece la familia completa - se cruzo de piernas en un gesto arrogante - mis hombres han investigado su historia y sabemos en donde se encuentra su hermano ahora y si mal no recuerdo, pueda ser que muy pronto lo tengamos más cerca.
- Y en donde se encuentra en este momento? - increíble, por primera vez había conseguido la atención de su padre, lástima que no lo hizo en los momentos que realmente valieron la pena por la situación en la que se crió.
- Su nombre es Ryder Woods Dinerati, se crió junto a su familia, pero cuando su madre falleció sus abuelos paternos por parte de la fallecida al ser un varón se lo llevaron junto a ellos para que alguien quedara a cargo de la herencia y que supiera administrarla y ya que eran adinerados lograron su costodia dejando a un la lado a la pequeña Lilibeth junto a su padre quienes como sabías quedaron a su suerte - vaya que era una historia algo larga.
- Y vaya que fue buena suerte la de ese bastardo - siseo con todo el odio y rencor acumulado a pesar de los años y que ya no esta presente, sino que debajo de tres metros de tierra.
- No entiendo porque tanto esmero - dijo para mi mismo y a la vez para él - se supone que esto ya debía quedar en el pasado, esta muerto ¿no? - el joven nunca había entendido la forma de ser de su padre.
- Nunca será suficiente, luego de todo lo que me hizo - apretó los puños, pero pronto su semblante cambio - pero lo sabrás en otro momento, luego me daras los otros detalles puedes retirarte - hizo un gesto hacia la entrada y aún confuso lo obedeció.
Justo cuando atravesaría la puerta su voz volvió hacerse presente:
- Y William - se quedo estático - mantente alerta - luego de esas palabras logro abandonar la espaciosa habitación, mientras que el manojo de pensamientos en su cabeza no podía encontrar orden por toda la situación en la que se había comprometido. Sin duda no sería nada fácil, después de todo.Al regresar a la mansión para la chica que trabajaba, se sintió igual que una basura. Lilibeth y los demás que trabajaban para ella lo habían recibido con los brazos abiertos, mientras que para él era todo un juego o al menos trataba de convencerse de ello.
Desde pequeño nunca pensó que su padre sería capaz de dañar a alguien, pero en la vida no se puede vivir dentro de la ignorancia. El tenia apenas diez años cuando su padre cometió uno de los peores delitos, arrebatarle la vida a una persona. Cuando en realidad no había sido la primer víctima, sin embargo en esa ocasión se llegó a relucir por todos los medios. Y todo gracias a un abogado llamado Dylan Woods, aún recordaba su nombre.
Su madre, quien también había vivido bajo la misma mentira decidió actuar rápido he intentar huir del país. Por suerte no decidieron investigar si estaba involucrado en alguna relación. Mientras se llevaba a cabo la condena de su padre que sería de 25 años, pero debido a sus infliencias lograron que fuera de 20 años. Durante esos años estuvo al lado de su madre y para el era suficiente, pero todo se derrumbo cuando su madre enfermo.
El doctor que se hizo cargo le había informado que su madre necesitaría un trasplante de corazón para que lograra seguir viviendo, por ello lo llevo a tomar una de las desiciones más estúpidas y a la vez la correcta. Con eso en mente decidió buscar información de su padre por medio de algunos contactos que ya conocía, por otra parte Mathew su padre ya tenía en mente un plan ciniestro.
Mathew amaba a su esposa y por lo tanto no dudo un segundo en proveerle el dinero, pero debía sacar provecho de la situación. Y así lo hizo, el trasplante resultó ser un éxito y todo resulto bien. Durante ese tiempo William había trabajado para ayudar a su madre con el resto de gastos y era lo suficiente para ambos. Hasta que recibió la llamada para nada ansiada de la que le había hablado su progenitor una vez que estuviera fuera de prisión. Tuvo que dejar el país donde se crió junto a su madre con la excusa de haber encontrado un empleo mejor, cuando en realidad era todo lo contrario.
El plan parecía ser sencillo, sólo tendría que entregar información de cierta chica quien le debía una fortuna y un vez que lo consiguiese lo dejaría en paz. Cuando en realidad el plan consistía en arrebatarle todo y desaparecer los sucesoseros del bastardo que lo había metido a prisión y sentir la satisfacción de no tener que saber nada de ellos al respecto, a pesar de los años tras las celdas en vez de amenguar, sólo había aumentado su recelo y odio hacía personas inocentes.
William se había acostumbrado al sistema que utilizaban, sin embargo no pertenecía a ellos oficialmente y ni siquiera pensaba hacerlo. Y luego de esa charla estaba consciente que no estaba involucrado en un simple juego, así que debía escapar lo más pronto posible. Por otro lado aún no pensaba hacerlo mientras Lilibeth no estuviera enterada, aún sí se convertiría en el soplón he implicará jugar con fuego.
También hechaba de menos a su mamá y sabía que si seguía los mismos pasos de su padre ello no lo soportaría, todos menos su hijo. Ya era muy tarde para ponerse a reflexionar en las consecuencias cuando solicito ayuda de Mattew, pero al menos su madre seguia con vida y eso era más que suficiente. Y si había logrado meterse en ese gran lío, también podría escapar o esa esperaba.
¿Quien se esperaba está gran revelación?
¿Alguien? ¿Nadie?
¿Que sienten al descubrir que William esta implicado en este embrollo?Nos leemos en el próximo cap! ♥
ESTÁS LEYENDO
Nerd. ©
Teen FictionSiempre fui el cero de la izquierda, el que nunca era considerado por los demás por ser el mas listo,el que mas se esforzaba y el que siempre era utilizado para las burlas también era el que siempre estaba en la mira de los brabucones y a la vez el...