- No puedo creerlo, sin duda los tacones son el peor enemigo - mi vista seguía fija en aquellas armas mortales que descansaban en una esquina de la habitación.- Tranquila, son tu aliado una vez que te acostumbras - dijo restándole importancia, cuando por consecuencia de usarlas habían dejado herida la parte trasera de mi talón.
La fiesta no resultó tan tranquila como se pretendía. El padre de Evan y Regina empezarían los papeles del divorcio una vez que regresáramos a Meca, mientras que ambos compartirían la custodia de su hija ya que no planeaban obligarla a que eligiese y eso ella lo agradecía.
Y en cuanto al beso... era un asunto que aún no discutiamos.
- Que sabemos - dije acomodandome mejor sobre codos para sostener mi peso sobre el colchón - a lo mejor y te llegan a traicionar como a mí. - ambas reímos.
- Oye Lili - hablo después de un momento - hay algo que quisiera preguntarte - se sentó junto a mí
- Adelante - esperé a que hablará
- ¿Que hay entre tú y mi hermano? - esa pregunta logra provocar un estrago de nervios en mi estómago
-¿A que te refieres? - su mirada de cansancio me indica que mi cara de inocente no es creíble.
- ¿Ya se besaron? - ¿acaso nos vio? - es que luego que me fui de la fiesta me di cuenta que ambos salieron.
No me sentía lista para confesarlo, aunque al ser mi amiga era lo mas justo: - esa noche fue nuestro primer beso - el silencio que le sigue a mis palabras es abrumador.
Esperaba que me lanzara mil preguntas, que saltara, que hiciera escándolo o como mínimo, verla sorprendida. Estoy a punto de pedirle que hablé, pero un grito que se me antoja fangirl es lo que obtengo como respuesta.
- ¿Es enserio? ¡Oh por Dios! ¿Como besa? Aguarda...no me digas es mi hermano, uff no que traumático - ni ella se lo cree y lo sé, cuando cambia de opinión - al carajo, quiero saber - aplaude y me alienta a responder.
- ¿Porque tanta emoción? - pregunto con un deje de curiosidad/diversión.
- Porque eres la primer chica con la que socializa - me sorprendo un poco ante tal confesión - recuerdo que en la primaria, veía a Evan con chicas y pensé que salia con ellas. Pero luego me di cuenta que se trataban de las admiradoras del equipo quienes pedían-exigian que les hiciera sus trabajos.
No me pasa desapercibido la tristeza de su voz y luego me da rabia de sólo pensar en un Evans preadolescente siendo extorsionado por sus compañeros
- ¿Entonces nunca tuvo amigos? -
- No, para nada - no puedo creerlo - hasta que llegaste tú y supongo que muy pronto serán algo más - me dedica una sonrisa pícara.
- Todo a su paso ¿no? - trato de lucir relajada, pero mis mejillas me han traicionado ya que las siento calientes.
- Escucha no te dire la típica frase cliché de:"No lo lastimes", porque sé que no lo harás - aprieta mi mano que tengo como apoyo sobre su cama - sólo quiero decirte que confio en ti y sé que lo cuidarás.
Sus palabras me llegan al corazón de una forma increíble, así que la abrazo. Confia en mi, ella confia en mi al igual que Evan y no tengo duda alguna que seguirá siendo así. La familia de Evans, también la considero como una ya que de alguna forma me ayuda a recordar lo que una vez tuve y que ya no existe.
Recuerdo que de pequeña añoraba este tipo de sentimientos junto a mis padres quienes ya habían fallecido, excepto por mi nana quien me crió hasta que a la edad de quince años su vejez no le permitió seguir mas tiempo a mi lado. Aunque fue doloroso tuve que dejar ir a esa persona, pero no de mi corazón.
***
Hoy es el dia que volveremos a West Hill, luego de nuestra charla Litzy empezó a empacar y yo fui a mi habitación a realizar la misma tarea. Aunque yo acabe rápido, mientras que ella apenas empieza. Decido que es mejor recorrer los jardines antes de marcharnos y es justo cuando estoy al comienzo de las escaleras alguien se atraviesa en mi campo de visión, es Evan quien está subiendo las escaleras y en cuanto me nota una sonrisa tímida se posa en sus labios y por alguna razón imito su acción.
- ¿Ya empacaste tu maleta? - se nota muy nervioso, tanto que por eso no pudo decir ningún "hola"
- Claro que sí, aunque a tu hermana le tomara más tiempo - su sonrisa se ensancha
- Sin duda alguna - concuerda - oye Lili, tú... ¿confías en mí?
- Eres la primer persona en quien confío - admito con mis vista clavada en la suya
- Entonces, dejame intentar algo ¿podría? - mi respuesta es afirmativa, para luego eliminar el espacio entre ambos
Entonces su nariz roza con la mía y pronto siento su aliento en la comisura de mi boca para después desviar su camino y darme un beso en la mejilla. Yo, en cambio no puedo dejar de ver sus labios una vez que están en mi campo de visión y entonces toma eso como luz verde para besarme donde tenía planeado desde un principio. Y es cuando por fin nuestros labios se funden por segunda vez y es cuando todas las mariposas en mi estómago hacen estragos por las sensaciones que provoca nuestro beso, el cual termina cuando necesitamos el aire vital para nuestros pulmones.
- Listo... - murmura y después junta su frente con la mia aún con los ojos cerrados
- ¿Si sabes, que no es necesario pedirme permiso para esto, verdad? -
- Sí, pero no sabía como lo tomarías - admite un poco avergonzado - La próxima lo tendré en cuenta - entonces por fin su mirada café se conecta con la mía.
- ¿Para eso me querías? Porque dejame decirte que me gusto - una vez más tengo al tímido Evan
- Pues...yo. Quería decirte que... - toma aire antes de decir las siguientes palabras - te bese, porque quería asegurarme que sentías lo mismo que yo.
- Si te refieres a todo lo que me haces sentir, la respuesta es sí - toma distancia para tomar mis manos entre las suyas.
- Por eso... Lilibeth Woods ¿quieres ser mi novia? - no tardo en darle una respuesta
- Evan Cooper, acepto ser tu novia - la preocupacion de su rostro se esfuma y depósito un beso casto en sus labios.
- Acabo de recordar - su mirada se dirige hacia el pasillo - ¿me podrias esperar un momento? Tengo que entregarle algo a Litzy -
- Ve, yo te espero - le aseguro que no me moveré y sin más remedio se va.
Estoy a punto de realizar un festejo silencio cuando mi teléfono vibra en la bolsa trasera de mi pantalón. Asegurando que es un mensaje de Kenny mi guardaespaldas lo tomo y traso el patrón de mi teléfono, mi ceño se frunce cuando veo que se trata de un número desconocido y aún con desconfianza lo leo. Todo vuelve a mí y luego de tanto tiempo siento pánico de lo que ocurrirá.
'¿Lista para que el pasado vuelva a ti? '
ESTÁS LEYENDO
Nerd. ©
Fiksi RemajaSiempre fui el cero de la izquierda, el que nunca era considerado por los demás por ser el mas listo,el que mas se esforzaba y el que siempre era utilizado para las burlas también era el que siempre estaba en la mira de los brabucones y a la vez el...