Ayuda.

20.5K 876 1.9K
                                    

Tenía pocas opciones, pero decidí abrir la ventana y salir corriendo rápidamente lo cual Saihara notó y pateó la puerta derribándola, yo grité por ayuda pero parecía que nadie salía de su casa, seguía gritando y toqué la puerta de una vecina, ella me abrió, era una chica la cual estaba en mi salón y era fan de la magia.

Yumeno: ¿Ouma? Pensé que estabas enfermo, ¿qué te pasó?

Ouma: N-no hay t-tiempo para hablar...

Entré rápido y cerré la puerta.

Yumeno: ¡¿Qué sucede?!

Ouma: Alguien quiere matarme...

Yumeno: ¡¿Eh?! Mi madre no está... ¿Qué hace—

Se oyó que alguien agresivamente tocaba la puerta. Yumeno me tomó de la mano y subimos a su habitación.

Yumeno: ¡Hay que llamar a la policía!

Ouma: Su tío es un respetado detective... No servirá de nada...

Yumeno: ¡¿Saihara?!

Ouma: S-sí...

Después de eso se oyó que patearon la puerta derribándola, Yumeno y yo nos abrazamos y empezamos a llorar, ya que esta vez patearon la puerta de su cuarto donde estábamos, Saihara-chan traía un cuchillo y se acercó a nosotros.

Ouma: ¡P-POR FAVOR, N-NO LE HAGAS NADA A Y-YUMENO!

Saihara: Ella te quitará de mi lado.


Saihara-chan tomó a Yumeno del cuello y la apuñaló varias veces, yo le pegaba a Saihara-chan pero era en vano. Saihara-chan vio que Yumeno ya estaba muerta y me golpeó con el cuchillo para luego sacar un pañuelo y ponermelo en la nariz y boca.


Me desperté encadenado de pies y manos y tenía cinta en la boca... Aparte que no tenía ropa.

Sé mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora