Cuando regresamos a la escuela supimos que Tojo-san había sido cambiada usando la excusa de sufrir de abuso, eso significaría que la única testigo de lo que pasó ya no nos molestaría más, ¿acaso soy el próximo Nagito? ¡Esta suerte me encanta! Seguro que Ouma-kun y yo estamos destinados a estar juntos. Cómo sea, los demás estudiantes no nos prestaban la mínima atención, K1-B0 no hacía más que ocultarse, Gonta sólo esperaba el recreo para ir al jardín y ver insectos, Hoshi mayormente estaba solo u Korekiyo... Creo que está más loco que yo. Las demás chicas ni siquiera nos volteaban a ver, ya nadie más metería sus jodidas manos entre Ouma-kun y yo.
Pasamos el recreo comiendo juntos y Ouma no soltaba mi brazo, parecía feliz, esto era fantástico. Al finalizar las clases regresamos a casa, comimos las sobras de ayer y esta vez Ouma-kun no se quejó, fuimos al cuatro para ver nuestro programa favorito; danganronpa, imaginando que yo hice varios crímenes sin ser descubierto, sería perfecto para danganronpa.
Cuando acabó me sorprendió ver a Ouma-kun subirse encima de mí.
Saihara: ¿U-uh...? ¿Q-qué sucede...?
Ouma: Q-quería... Agradecerte... Por todo, sin ti... No me sentiría seguro.
Saihara: Solamente lo hago porque te amo.
Ouma: Ya cumpliremos un año de vivir juntos... Creo que ya no me imaginaria otra vida, que no fuera esta...
Saihara: ¿Viste? Siendo obediente eres feliz conmigo.
Ouma: P-prometo ser obediente en todo... ¡Q-quiero ser feliz con Saihara-chan...!
Saihara: Continúa así.
Lo besé. Todo estaba saliendo tan bien que... Se me ocurriría probar el amor de Ouma nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Sé mío.
FanficParecería un nuevo comienzo en una nueva escuela, tantas cosas por descubrir... Pero lo que Ouma Kokichi no sabía era que conocería a su peor pesadilla. Todo se basa en la manipulación de una persona que tiene un amor enfermizo. Después de todo... E...