Me había quedado dormido, pero Saihara-chan me despertó lamiendo mi mejilla, me quise separar de su abrazo pero lo hizo con más fuerza. Me besó metiendo su lengua a la fuerza, yo sólo me sostenía de sus hombros con mis pocas fuerzas, Saihara-chan nuevamente estaba babeando demasiado y tenía un sonrojo demasiado notable, empecé alterarme cuando puso su mano bajo mi camisa y empezaba a pellizcar mis pezones con fuerza, se separó de mí y yo grité por el dolor que producía.
Saihara: Tus quejidos son tan tiernos, Ouma-kun, quiero oír más de ellos. —Dijo aumentando la fuerza.—
Ouma: ¡P-PARA... DUELE MUCHO...!
Saihara: Ouma-kun... No llores así.
Dijo para parar y lamer mis lágrimas, se relamió los labios para volver a besarme mientras me quitaba la camisa que hace poco me la había puesto, lo miré con un gran sonrojo y el bajó a mi pantalón. Pasó un sólo segundo para dejarme desnudo, yo intenté cubrirme pero el me volteó y me alzó la cadera.
Saihara: Si te resistes significa que no me amas.~
Ouma: S-saihara-chan... E-esto... No está bien...
Saihara: ¡LO ESTÁ! ¡¿QUÉ NO ENTIENDES QUE TE AMO?! —Dijo con una gran sonrisa y babeo.—
Ouma: P-pe—
No pude decir nada más ya que me puso la tela en mi boca y la amarró, me tomó de los cabellos con una mano y oí su cierre bajar. A ese punto sólo pude cerrar mis ojos y sentir cómo su pene entraba nuevamente sin piedad, quería gritar pero no podía, solamente llorar y aferrar mis manos a la almohada sintiendo cada movimiento rápido dentro de mí.
Ouma: ¡M-mmmm...~!
Saihara: ¿AH? ¡¿TE ESTÁ GUSTANDO?! ¡S-SABÍA... AH~ Q-QUE ME AMABAS!
No quería gemir, fue un terrible reflejo que hizo que se moviera más rápido y aferrara más sus mano a mi cintura y la otra jalara más mi pelo, yo sólo gemía mientras lloraba de dolor.
Saihara: ¡O-oh por dios...! O-ouma-kun continúa estrecho...~
Continuaba aguantando hasta que se corrió dentro mío, me volvió a voltear y me besó nuevamente llevándome de saliva. Estaba cansado y sin nada de fuerzas, Saihara-chan tomó mi mano y la besó para después después desencadenarme.
Saihara: Tienes que tomar un baño... Cariño.
Ouma: S-saihara-chan... N-no... Puedo moverme...
Saihara: No te preocupes, yo te bañaré.
Después de eso Saihara-chan me cargó y como dijo me llevó a la ducha y me bañó, un acto así... Después de violarme, me sentía tan confundido.
Ambos terminamos bañados e incluso me secó, me dio vergüenza que me lavara todo el cuerpo pero si se lo impedía seguro volvería hacer el horrible Saihara-chan de antes, me volvió a cargar llevándome a la cama para vestirme con cuidado y encadenarme.
Saihara: Te amo.
Ouma: Y-yo... A ti.
ESTÁS LEYENDO
Sé mío.
FanficParecería un nuevo comienzo en una nueva escuela, tantas cosas por descubrir... Pero lo que Ouma Kokichi no sabía era que conocería a su peor pesadilla. Todo se basa en la manipulación de una persona que tiene un amor enfermizo. Después de todo... E...