Este es un especial, pronto subiré el próximo capitulo.
Faltaba un día para hallowen y Saihara ya me había conseguido mi disfraz aunque pareciera... Un poco raro.
Ouma: ¡M-me gusta...! ¿P-pero qué se supone que soy...?
Saihara: No lo sé... Quizás un dictador, bueno, vámonos.
Mientras salíamos me sentía extraño, jamás me habían llevado a pedir dulces y ahora que tengo 17 Saihara dijo que quería aprovechar para ser el primero también en eso.
Me sentí extrañamente feliz a cada casa que íbamos, por mi tamaño ni se molestaban en preguntar mi edad, Saihara-chan se notaba feliz, hasta mañana que tuvimos que ir a la escuela porque habría una fiesta y estábamos yendo tarde. Cuando llegamos todos estaban o platicando o comiendo, Saihara me tomó de la mano para alejarnos pero alguirn lo tomó del hombro, era Kaede, la cual demostraba que le gustaba Saihara... A veces sentía lástima por ella de guardarle alguien como Saihara-chan.
Kaede: Oigan, no deberían alejarse, la fiesta se hizo para que todos conviviéramos como salón.
Saihara: No me interesa, lo único que quiero es pasar tiempo con Ouma-kun.
Kaede: Entiendo... Pero, ¿no eres demasiado apegado?
Saihara: ¿Tú qué te metes? Consigue una vida que no sea la nuestra.
Kaede: Me preocupa Ouma, ¿no ves que lo ahogas?
Saihara: No.
Me tomó fuertemente de la mano y me llevó a la terraza, estaba solitaria, me daba cierto miedo pero Saihara-han me puso en la pared y empezó a besarme rudamente, pero algo lo interrumpió.
Momota: ¡¿Qué rayos hacen?!
Puso una cara que me dio algo de risa pero eso cambió cuando golpeó a Saihara en el estómago.
Momota: Aquí en la escuela no hagan sus mariconadas.
Se alejó y miré a Saihara, no podía ver su cara porque la gorra de detective que llevaba con su disfraz. Sólo se levantó y me dijo que esperara un minuto y que cerrara la puerta para que nadie entrara.
Empecé a por unos momentos oí fuertes gritos, apareció Yumeno y Tenko suplicando que les abriera, y eso hice, fue un gran error.
Ouma: ¡¿Q-qué pasa...?!
Chabashira: ¡SAIHARA ESTÁ MATANDO A TODOS EN LA ESCUELA CON UNA ESPADA QUE ALGUIEN HABÍA TRAIDO!
Yumeno: Nosotras logramos escapar... Pero Angie no...
Ouma: ¡É-el vendrá aquí...! Tienen que salir...!
Tomé a Yumeno y entre Chabashira y yo logramos que se fuera al otro edificio luego Chabashira saltó y en ese momento sentí como alguien me tomaba de la cintura y me golpeó en la cabeza.
Ouma: A-auch...
Saihara: Te dije que no le abrieras a nadie, más tarde tendrás tu castigo.
Me tomó de la mano y me llevó abajo, su mano estaba llena de sangre pero su cuerpo estaba peor. Cuando llegamos pude ver a la mayoría de nuestro salón masacrado.
Saihara: Ahora sí es una fiesta de halloween.
Me tomó de la cintura mientras caía baba de su boca y empezábamos a bailar mientras los cadáveres estaban al rededor.
En ese momento desperté, miré a Saihara dormido y lo desperté.
Ouma: Deberíamos bañarnos... Estamos llenos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Sé mío.
FanfictionParecería un nuevo comienzo en una nueva escuela, tantas cosas por descubrir... Pero lo que Ouma Kokichi no sabía era que conocería a su peor pesadilla. Todo se basa en la manipulación de una persona que tiene un amor enfermizo. Después de todo... E...