Ahora todo es contado desde el punto de vista de Kokichi.
Había vivido de todo, me sentía completamente solo, pensaba que nadie me querría, hasta que llegué a esa escuela donde lo conocí, pensaba que era un chico amable y tranquilo, pero me equivoqué... No tiene miedo de asesinar, a veces me asusta y mucho, cuando mató a Kaito y Miu le tuve mucho terror, pero... Después me abrazaba y mostraba su amor, había matado por mí. Nadie había hecho tanto por mí, cuando alguien me golpeaba todos me ignoraban o se burlaban, pero él no, él me ama... No me dejará solo... No como mis padres.
Saihara como cada fin de semana me visitó, abrí con alegría la puerta para dejarlo entrar.
Ouma: S-saihara-chan, me alegra tu visita...
Saihara: Jamás me perdería ninguna oportunidad para estar contigo.
Yo me sonrojé, pasamos un rato mirando películas en la sala hasta que nos dio hambre, Saihara-chan se ofreció a cocinar, algo raro en él ya que jamás lo vi hacerlo. Cuando terminó de hacer la comida y servirla la probé con mucho gusto.
Al poco tiempo me sentí increíblemente cansado, miré a Saihara-chan y el sonreía pero... De una manera que me dio un enorme miedo, hasta el punto de querer quitar pero al poco tiempo me dormí.
Una vez abrí mis ojos; no podía ver casi nada, estaba oscuro, intente levantarme pero sentí que algo apretó mis muñecas, era soga.
???: Me alegra que hayas despertado ya.~
Oí la voz e inmediatamente la reconocí, era Saihara-chan, pero esta vez su voz me dio escalofrío y empecé a soltar lágrimas, sentía que algo estaba muy mal, aunque mi mente no dejaba de negar lo que estaba pasando.
Ouma: ¿Q-q-qué hago... Aquí...?
Saihara: Este es tu nuevo hogar.
Ouma: S-Saihara-chan... Por favor... N-no m-me hagas daño... Y-yo te amo... —Salían lágrimas sin parar.—
Saihara: D-dilo otra vez...
Ouma: Y-yo t-te amo...
Después de eso Saihara-chan se tiró encima de mí, y me empezó a desabrochar la camisa, yo no dejaba de rogar que se detuviese pero sólo me decía que volviera a decirle "te amo."
Ouma: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S-SAIHARA-CHAN, P-POR FAVOR... P-PARA...!!!!!!!!!
Saihara: ¡CÁLLATE!
Me soltó una bofetada y prosiguió a lamer mi cuello de manera rápida, trataba de patearlo pero sujetó mis piernas con tanta fuerza que solté un quejido, cuando terminó de llenar mi cuello de baba empezó a morderlo de tal manera que grité muy fuerte, cada vez que gritaba aplicaba más fuerza, así que tuve que contenerme de manera indescriptible. Me bajó el pantalón y yo aproveché para tontamente patearlo con mis pocas fuerzas. Lo que hizo que separara mis piernas hasta el punto de doler increíblemente, las dejó y se empezó a desnudar, a ese punto yo ya ni siquiera estaba pensando, mi mente estaba en blanco, sólo decía "por favor, no" varias veces, hasta que Saihara-chan quedó completamente desnudo, pateaba desesperadamente, pero él nuevamente las separó.
Saihara: No tienes ni la más mínima idea de lo que he esperado esto.~
Ouma: S... S-saihara-chan... N-no...
Saihara: ¡¿A CASO NO ME AMAS?! Oh... Vamos Ouma-kun, se sentirá genial, al fin serás completamente mío, ¡¿NO TE EMOCIONA?! ¿O ya estuviste con alguien más?
Ouma: J-jamás... Quería... Q-que t-todo... Fuera bonito...
Saihara: Lo es.
Saihara lamió mis lágrimas y metió su miembro en un abrir y cerrar de ojos.
Ouma: ¡D-duele... Por favor... S—
No pude hablar más ya que me besó de incluso manera más enferma que la de Miu y comenzó a embestirme a una gran velocidad y profundidad. Me estaba ahogando y llorando del dolor tan horrible, movía mis manos pero Saihara-chan las agarró lo que me dolió más al estas atadas. Se separó del beso dejando una exagerada cantidad de saliva en mi boca y continuando embistiendo sin parar.
Ouma: S-sa... N-no...
Saihara: ¡Ahhh! Ouma-kun.~
Siguió hasta que se corrió dentro mío.
Saihara se vistió y salió de aquel cuarto, yo ya estaba apunto de desmayarme cuando regresó con un látigo.
Ouma: ¡¿Q-qué haces...?!
Saihara: Por no dejarte.
Después de eso me azotó fuertemente con el látigo.
Ouma: ¡AAAAAAHHH! P-para...
Saihara: ¡ES TU CASTIGO!
Ouma: S-saihara-chan... T-te amo...
Saihara: Y-yo te amo a ti.
Después de eso se acercó y me desamarró las manos, se acostó conmigo y me abrazó por detrás, yo estaba increíblemente cansado que sólo logré oír una cosa antes de dormirme.
Sé mío.
ESTÁS LEYENDO
Sé mío.
FanficParecería un nuevo comienzo en una nueva escuela, tantas cosas por descubrir... Pero lo que Ouma Kokichi no sabía era que conocería a su peor pesadilla. Todo se basa en la manipulación de una persona que tiene un amor enfermizo. Después de todo... E...