(Tú)
Desperté por los rayos de sol que entraban por entremedio de las cortinas de mi habitación. Me acomodé en mi cama y me estiré como lo hago todos los días. Miré a los pies de la cama y ví como maxi dormía con su peluche favorito.
Mi bebé es una ternura- dije para mis adentros y sonreí al ver como se acomodaba para seguir durmiendo. Tomé mi celular y comencé a revisar todas las notificaciones de las distintas aplicaciones que tenía en el. Estaba felizmente bostezando cuando de repente veo el recordatorio de la reunión que tenía junto a mi manager en la disquera a las 9:00 AM.
Mierda- susurré bajo al ver que eran las 8:40 AM. Me levanté lo más rápido que pude, pero sin despertar a maxi. Fuí como flash al baño dispuesta a darme la ducha más rápida de la vida. Mientras me duchaba me puse a pensar en cómo se me pudo olvidar algo tan importante... Javiera me mataría sin pensarlo 2 veces, pero lamentablemente no se podía hacer nada, así es mi naturaleza.
Salí del baño y fuí corriendo a mi habitación para vestirme. Abrí el clóset y saqué lo primero que ví. De todas formas no me podía quejar ya que toda mi ropa era bonita así que no tendría problema en ponerme cualquier cosa. Decidí dejar que mi cabello se secara al aire libre porque
1. No tenía ganas de secarlo y peinarlo y
2. No tenía el tiempo suficiente para hacerlo.Tomé mi bolso y guardé dentro de el mi celular, llaves del auto y por supuesto un labial porque chicas...el labial es importante. Me miré al espejo para ver si estaba del todo lista.
Se puede decir que me veía...normal. Le dí un beso a maximiliano en su cabecita y salí de mi habitación para dirigirme a la puerta. Salí de la casa y me dirigí a mi Jeep, revisé mi reloj y eran las 8:50 AM. Suspiré y me subí al Jeep para luego dirigirme a la disquera.
Sabía que Javiera estaba furiosa y no solo porque iba a llegar tarde si no que también porque me había comentado el día anterior que esto era muy importante para mi carrera.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Entré a la disquera saludando a todos y me dirigí hacia donde estaba mi querida manager.
Hola Javi- la saludé con una sonrisa y me senté al lado de ella- ¿Cómo estás?
Muy bien gracias- dijo ella dejando su celular al lado y mirándome- te ves bien
La miré detenidamente y fruncí el ceño. Esto no era normal en ella, no estaba enojada, no contó mis minutos de atraso....era muy sospechoso.
Mmm...¿Me equivoqué de disquera o qué?...¿Javiera eres tú?- bromeé y sonreí al ver que le causó gracia
No creas que no conté los minutos- sonrió y miró su reloj- fueron 10 minutos de atraso ________(TN), pero no voy a discutir contigo porque los demás vienen más atrasados que tú
¿Más atrasados que yo? ¿A qué se refiere con eso?. Estaba pensando en lo que había dicho cuando un sonido conocido me sacó de mis pensamientos. Saqué mi celular y contesté.
Hola preciosa- me dijo él del otro lado de la línea. Era mi querido novio Llane. Estamos juntos desde hace 1 año aproximadamente, nos conocimos en uno de sus fantásticos conciertos. La verdad es que yo amaba a Piso 21 y justo tocó la suerte de que tenían un concierto en México así que ni lo pensé y fuí a comprar una entrada para verlos.
Al momento que entré al estadio y lo ví me dí cuenta de que era mi hombre perfecto, tenía una actitud impresionante y su talento era aún mejor. Cuando me acerqué al escenario me saludaron y me preguntaron si tenía una entrada VIP a lo que yo respondí con un "Sí".
Vaya que afortunada eres- dijo Dim y sonrió al ver que Llane había quedado pegado mirándome- pues justo nosotros estamos ocupados, pero Llane ya terminó su parte así que él puede darte un Tour por aquí.
Sonreí al ver que Llane dejaba todas las cosas sobre el escenario para dar una vuelta por ahí conmigo.
Hola guapo- sonreí y mordí mi labio inferior...me volvía loca
¿Cómo estás?- supuse que estaba en el estudio con los chicos porque se escuchaban instrumentos de fondo
Estoy bien y tú amor?...¿Estás en el estudio?- pregunté al pararme del sillón para alejarme, me gusta hablar en privado con él
Sí, estamos grabando algunas canciones para el disco y tú? ¿Estás en la disquera o estás en tu casa todavía? - reí al escucharlo, me conocía tan bien
Parece que andas chistoso eh?- comenzó a reír y negué con mi cabeza, no saben cuanto lo amo
Sabes que lo digo en broma amor, oye estarás muy ocupada hoy?
No ¿Por qué?- respondí coqueta, sabía para donde iba su pregunta
Te iré a buscar entonces porque te tengo un regalo, nos vemos luego...te amo hermosa- cortó y suspiré. Me puse a revisar Instagram cuando aparece Javiera a mi lado.
Necesito que me acompañes- me dijo en un tono serio. Esta chica estaba rara, muy rara. Guardé mi celular y me dispuse a seguirla hasta donde habíamos estado unos minutos antes. Ahí se encontraban dos hombres de espaldas conversando con algunos chicos del equipo de trabajo.
Caballeros- dijo Javiera mientras se mantenía en una posición como de militar...ya me estaba dando miedo- quiero presentarles a mi estrella ________(TN) _________(TA)
Cuando se dieron vuelta me quedé quizás un poco más tranquila, era Sebastián Yatra junto a su manager. Los miré detenidamente y les sonreí.
Hola, soy Roberto Andrade... manager de Sebastián Yatra, un gusto conocerla- me extendió su mano la cual tomé con mucha educación
Hola, el gusto es mío- le sonreí amistosamente y miré a Sebas- Hola Yatra
Solo se limitó a saludar con la cabeza y luego miró para otro lado, al parecer él no quería estar aquí.
Bueno _________(TN)...ellos están aquí porque con Roberto tenemos una idea para aumentar la fama tanto tuya como la de Sebastián- Javiera me miraba como feliz y nerviosa a la vez. La verdad es que no entendía nada de lo que estaba pasando.
Bueno como sabemos que tienen cosas que hacer porque son personas muy ocupadas- continuó Roberto- vamos a ir al grano...
Queremos que sean pareja- dijeron nuestros managers al mismo tiempo
¡¿¡Queee?!?- gritamos nosotros mirando a nuestros managers
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Novela Juvenil¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.