(Un mes después)
(Tú)
No podía creer lo rápido que estaba pasando el tiempo. Ya ha pasado un mes desde los premios y ahora estábamos de vuelta en Colombia. Las cosas con Raquel iban excelentes, es una manager increíble y gracias a ella me he llenado de proyectos tanto musicales como en televisión.
Salí del estudio luego de haber quedado de acuerdo con ella de presentarme a 3 entrevistas en estas semanas para anunciar mi nuevo disco y gira mundial. Le escribí un mensaje a mi novio diciéndole que ya había salido y que cuando estuviera desocupado me llamara para que hiciéramos algo juntos y se lo mandé para luego ponerme en marcha en mi auto hacía el centro comercial en donde me juntaría con mi madre.
Llegué después de casi una hora al centro porque no encontraba ningún estacionamiento en donde colocarme. Comencé a buscar a mi madre que supuestamente me iba a estar esperando frente al Starbucks, pero no estaba ahí. Estaba a punto de llamarla cuando la veo salir de una tienda de lencería con 4 bolsas en sus manos.
¿Y tú?- le dí un beso en su mejilla en modo de saludo- deberías llevarte la tienda completa...
No seas así, compré cosas para ti también- me dijo sonriendo- te ves preciosa
Gracias- le sonreí y comencé a caminar a su lado
Noté que me quedó mirando algo extraño, así que me detuve- ¿Pasa algo mamá?- le pregunté mirándola
¿Qué comiste?- me preguntó mirándome con un poco de brillo en sus ojos
Panqueques...¿Por qué?- pregunté confundida
Estás hinchadita- me respondió riendo y siguió caminando
Me quedé confundida ante su reacción y toqué mi estómago, pero lo sentí normal. Caminamos un buen rato hasta que vió una tienda de vestidos. Entramos y rápidamente comenzó a sacar vestidos para ir a probarselos.
Este está hermoso- dijo tomando uno negro- y este...dios es perfecto- reí y negué con mi cabeza
Sacó dos vestidos más y la acompañé a los probadores para ayudarla con los cierres, pero me detuve al encontrarme frente a frente con un espejo. Me gané de lado y miré detenidamente cada detalle de mi cuerpo hasta que me dí cuenta de que mi madre tenía razón...estaba más hinchada que antes. Fruncí el ceño y fui donde mi madre al escucharla.
Tienes razón- le dije llegando al lado de ella- Debe ser el desayuno...
No lo sé...puede ser- me contestó y acarició su rostro- deberías ir al médico en caso de cualquier cosa
Asentí y entró al probador para comenzar con el modelaje. Cada vez que salía me mataba de risa porque hacía unas poses realmente extrañas para mostrarme los vestidos. Al final se llevó un vestido negro y uno burdeo que le quedaron espectacular.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya habíamos entrado a 9 tiendas y quería seguir entrando a más, pero le dije que nos diéramos un descanso porque estaba demasiado cansada. Estábamos sentadas en una mesita tomando helado cuando empecé a sentir algo de náuseas.
¿Qué pasa amor?- preguntó mi madre levantándose de su silla- ¿Te sientes bien?
Iba a responderle, pero tuve que ir corriendo al baño. Entré y justo había un lavamanos cerca en donde comencé a vomitar. Seguía en lo mismo mientras sentía como me acariciaban la espalda.
Eso...saca todo- me decía mi madre acariciando mi espalda- te deben haber quedado malos esos panqueques...
Me lavé la boca luego de vomitar todo y me incorporé otra vez. Mi madre sacó una toalla de su cartera y me secó- ¿Estás bien mi niña?- preguntó tocando mi frente- no tienes fiebre...
Estoy bien- susurré y salí del baño para encontrarme con mi novio- ¿Sebastián?...
¿Estás bien?- preguntó preocupado- tu mamá me llamó asustada...menos mal que estaba cerca
Debió hacerme mal el desayuno...- le dije abrazándolo
Llévala a casa mejor- escuché hablar a mi madre- así estará mejor...
Nos despedimos de mamá y Sebas me tomó en brazo para llevarme al auto. Abrió la puerta del copiloto y me sentó con cuidado.
¿Quieres que vayamos a la clínica?- me preguntó mientras me ponía el cinturón
Negué con mi cabeza y me dió un beso en la frente- Vas a estar bien...- cerró la puerta y se subió poniéndose el cinturón para comenzar a conducir
Salimos del estacionamiento y nos fuimos directo a casa. Nos detuvimos en un semáforo rojo y Sebas tomó mi mano.
¿Se te quemaron los panqueques?- preguntó él en modo de burla
Ja Ja- le respondí de mala gana y lo miré- vas a tener que cuidarme...
Te cuidaría toda una vida- sonrió y continuó manejando
Llegamos a la casa y me llevó hasta el living en brazo. Me acostó con cuidado y me puso un cojín en la cabeza para que no me doliera con el respaldo.
¿Qué le pasó a mi bebé?- preguntó mi padre entrando al living
Le hizo mal el desayuno...- le respondió Sebas mirándolo
Papá me quedó mirando y levantó una ceja- Te hicieron mal los panqueques...
Le haré una agüita- dijo Sebastián y se fue a la cocina
Me quedé mirando a mi padre luego de acomodarme y él solo sonrió.
Solo es un dolor de estómago... siempre te pasaba cuando pequeña- me contó mientras acariciaba mi cabello con cuidado
Es un dolor de estómago que me está causando mucha hambre- le respondí y nos pusimos a reír
Se despidió de mi diciendo que iba a ir a buscar a mamá para que no se viniera sola, así que me dejó sola con Sebas en la casa. Suspiré y comencé a acariciar mi estómago para aliviar el malestar mientras escuchaba a Sebas cantar en la cocina.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡¡Uuuuuuh!! 😱😱
Chicas, al parecer le hizo mal el desayuno a nuestra chiquilla 🤔🤣
Pero no importa porque llegó Yatraman al rescate 🤣💕
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Fiksi Remaja¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.