(Tú)
Llegué a la pizzería y comencé a buscar a mis padres con la mirada. Me hicieron con la mano que fuera a su mesa y partí corriendo para sentarme frente a ellos.
Hola- los saludé sin ánimo
¿Qué pasó?- preguntó mi padre preocupado
Recuerdo que de pequeña, él siempre era el primero en darse cuenta de que me pasaba algo malo y dejaba de hacer todo lo que estuviera haciendo para sacarme una sonrisa.
Nada interesante...- les respondí mirando para otro lado
¿Fue Sebastián?- preguntó mi madre tomando mi mano
Y ella siempre era la que descubría las razones de mis tristezas como si fuera una bruja.
Los miré e hice una mueca de desagrado total porque odiaba recordar a esa tipa.
Hoy tuvimos nuestro primer día de grabación y fue horrible- los miraba enojada mientras les contaba- la muy perra le pidió que se sentara en su silla y él como baboso aceptó....¡Y la muy desgraciada se sentó en sus piernas!
Menuda zorra- dijo mi madre
¡Exacto! Y más encima después lo invito a comer y me responde que se va a ir con ella- crucé mis brazos furiosa
¿Quieres que lo mate?- preguntó mi papá sonriendo
Aún no- le sonreí y traté de cambiar de tema- ¿Qué pidieron?
Una napolitana especial para ti- contestó mamá y me guiño el ojo
Estuvimos varias horas comiendo y disfrutando del momento hasta que se hizo tarde y mis padres se tuvieron que ir. Me despedí de ellos con un abrazo y me fui al hotel para descansar de una gran mitad de día. Llegué a las 20:40 PM al hotel y fui directo a la habitación porque no quería hacer otra cosa más que dormir. Cuando entré al cuarto me percaté de que Sebas estaba sentado en la cama mirando hacía mi enojado.
¿Se puede saber dónde estabas?- me preguntó él molesto
Estaba con mis padres- le respondí cerrando la puerta
Claro...me sales con eso ahora- negó con la cabeza y me miró- de seguro andabas con otro...
Espera...- le dije empezando a enojarme- ¿No crees que yo debería estar haciendo esta escena de celos?
¿Por qué?- preguntó como si no hubiera hecho nada
Sebastián...esa chica pasó todo el día coqueteando contigo y más encima después preferiste ir a comer con ella que conmigo ¿Acaso no te basta con eso?- lo miré a los ojos sintiendo como la rabia me invadía por dentro
No son razones como para que te enojes...- me contestó de lo más natural
¡¡Como que no Sebastián!!- le grité- ¿Acaso no recuerdas que por ella casi terminamos nuestra relación?
Se quedó callado y supe de inmediato que me encontraba la razón, pero no quería admitirlo. Suspiré cabreada de la situación y me senté al lado de él mirando el suelo.
¿Qué hicieron?- le pregunté casi sin voz
Solo comimos y ya- se encogió de hombros y me miró- no hicimos nada más...para que no empieces a sacar conclusiones tontas...
Lo miré con una rabia infinita y me paré de la cama para salir del infierno en el que estaba.
¿A dónde vas?- preguntó poniéndose de pie
Voy a que me cambien de habitación- le dije saliendo y dándole un portazo a la puerta
Me acerqué al mesón y les pedí que por favor me asignaran una nueva habitación, lo cual hicieron sin ningún problema. Entregué la tarjeta antigua y me entregaron la nueva dándome las gracias por apreciar su buena disposición.
Fuí a mi nuevo cuarto y entré viendo una cama grande al medio para mi sola....¡Fantástico! Dejé todas las cosas en el suelo luego de haber cerrado la puerta y me acosté decidiendo que iría a buscar mis cosas mañana. Me quedé mirando el techo unos minutos antes de quedarme dormida como un bebé.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hoy ya era nuestro cuarto día de grabación y ya estaba lista para comenzar con todo.
Las cosas con Sebastián seguían de la misma manera o peor quizás y todo por esta chica, pero él se lo buscó. Ya habíamos comenzado a grabar el programa y estaban por entrar el siguiente participante cuando Tini interrumpió preguntándome algo que me sacó de mis casillas. Se levantó de las piernas de Sebas y se acercó a mi haciéndose la inocente.
Oye _______(TN)- me dijo ella sonriendo forzadamente- ¿Sebastián puede ser mío?
¿Perdón?- le pregunté levantando una ceja
Eso...te juro que lo cuidaré muy bien y le daré todo lo que tú no le das...- sonrió y yo me paré de mi asiento para darle una tremenda cachetada que sonó como música para dioses
¿Perdón que decías?- le pregunté con rabia luego de haberla golpeado
¡Maldita perra!- gritó ella y se tiró sobre mi para golpearme
La tiré al suelo sin ninguna precaución mientras le tironeaba el pelo y la golpeaba de la manera más brusca. Ella trataba de golpearme y tirarme el pelo, pero no sé si no podía o simplemente no sabía pelear. Estuvimos un buen rato así hasta que los de producción nos separaron. Tini tenía toda la cara roja y creo haberle roto la nariz porque le sangraba demasiado.
Estoy harta de todo esto- dije enojada mientras me sacaba las cosas
¡Eres una zorra!- me gritó Tini
Mira perra estúpida, la única zorra aquí eres tú por tratar de robarme a mi novio...y sabes que más, ahí lo tienes... llévatelo si tanto lo quieres- le pasé todas las cosas a los de producción dándoles mil disculpas y salí de ahí lo más rápido que pude
Tomé un taxi y le pedí al chófer que me llevara al hotel, ya no podía seguir aquí. Le mandé un mensaje a mis padres contándoles todo y que me iría de vuelta a Colombia.
Llegué luego de unas horas y fui a mi habitación para arreglar mi maleta. La dejé a la orilla de la cama después de haber terminado y me senté con la esperanza de que Sebastián apareciera por esa puerta y me pidiera que nos fuéramos juntos...pero eso nunca pasó. Me levanté y salí junto con mi maleta hacía el taxi que me llevaría hasta el aeropuerto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
😱😱😱😱
Nuestra chica a colapsado y todo por la culpa de Tini, pero obviamente no se podía ir sin antes darle de su propia medicina 😈🤣💕
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Novela Juvenil¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.