(Sebastián)
Desperté por la luz que entraba por la ventana y unos ruidos extraños en la cocina. Estiré mi mano en la cama para saber si ________(TN) seguía ahí, pero como no estaba supuse que se había levantado para hacer desayuno.
Me levanté con algo de flojera, pero feliz porque tal vez pasaría todo el día con mi chica...me encanta decir que es mi chica. Me estiré un poco y fuí directo a la cocina para encontrarme con ella, pero la triste realidad era otra...la persona que hacía ruido en la cocina era mi manager.
¿Qué... qué estás haciendo?- pregunté confundido al verlo en MI cocina
Te estoy preparando un buen desayuno porque hoy tenemos mucho trabajo- me respondió mientras revolvía unos huevos- ¿Esperabas a alguien más?
Bueno...si- dije desanimado mientras me sentaba- siempre arruinas mis planes
Sebastián, Sebastián- dijo dejando todas las cosas que había preparado en la mesa- te lo voy a decir una vez más...no puedes seguir con esa relación
Sabes que no lo haré- le dije un poco molesto por lo que había dicho
Sebas, esto es solo un trato- dijo el mirándome- TRA-TO... después de eso no podrán estar juntos
¿Por qué lo dices?- le pregunté confundido ¿Acaso nos habían ocultado algo?
Ustedes después de que tengan la fama que queríamos van a terminar y no volverán a estar juntos por un largo tiempo- dijo después de tomar un poco de jugo- en eso quedé con Javiera...
¿Qué?- lo miré sin poder creer lo que me estaba diciendo- nunca lo conversamos...¿Por qué no lo contaron?
Porque sabíamos que se iban a negar- se encogió de hombros
Pero... Roberto, yo la amo- lo miré con la esperanza de poder hacerlo cambiar de opinión- la amo y no quiero separarme de ella...
Bueno Sebastián, es tu carrera o ella- me dijo enojado- si quieres seguir tu relación con ella está bien, pero olvídate de toda tu fama...
Me quedé en blanco al escucharlo, no me podía entrar en la cabeza semejante estupidez ¿Acaso no tienen sentimientos? En ese momento comenzó a crecer una rabia tremenda en mi por las opciones que me había dado, pero no podía negar que me encontraba entre la espada y la pared. No quería dejar a _______(TN), eso nunca...pero también no quería abandonar un sueño que había cumplido con mucho esfuerzo junto a mi familia.
Tienes familia- le dije desilusionado de él- ¿Cómo es posible que me hagas esto?
Debo poner mano firme en todo esto Sebastián- dijo de lo más tranquilo
¿Y crees que quitarme a la mujer que amo es una buena opción? ¿De verdad lo crees así?- le pregunté furioso, ya no aguantaba más
Sí- afirmó él- para que no sigas dejando tu trabajo de lado
¿Acaso tu mujer ha hecho eso?¿ Has dejado tu trabajo de lado por ella?...
No, pero la diferencia entre tú y yo Sebastián- dijo parándose de la mesa- es que yo sé separar el trabajo con el amor...ahora desayuna y luego te vas a bañar- se fue de la cocina y escuché como abría la puerta de la entrada para luego salir y cerrarla
Tomé aire para relajarme y olvidar todo lo que había pasado hace un rato. Me paré de la mesa decidido a no comer y fuí al baño para darme una ducha.
Luego de haberme bañado y vestido, salí de mi casa y me subí a la camioneta, pero en el asiento del copiloto porque no quería irme junto a Roberto...tal ves parecerá actitud de niño, pero no quería hablar con él por nada del mundo. Me puse el cinturón de seguridad y empredimos el viaje hacia el estudio...al parecer había un nuevo proyecto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Entonces tenemos todo listo- dijo Sofía dando un aplauso- me siento muy contenta con esto chicos... enserio
Me encontré con la gran sorpresa de que grabaría junto a Sofía Reyes y Morat...¿Grandioso no?
Será un éxito total, estoy seguro- dijo Simón sonriendo- somos un gran grupo
Ay si- dijo Sofía emocionada- lo siento, pero es que no puedo contenerme
Yo lo sonreía y asentía a todo lo que decían porque la verdad tenía mi cabeza en cualquier parte menos ahí. Me disculpé con los chicos diciéndoles que quería ir al baño, pero en realidad fui a llamar a ________(TN). Saqué mi celular y marqué su número, caminaba de un lado para otro esperando a que contestara, pero no lo hice. Corté y la llamé otra vez, pero fue lo mismo. Suspiré un poco triste y volví donde los chicos.
Eres muy malo mintiendo Yatra- me dijo Martín- fuiste a hacer otra cosa o meas muy rápido
Martín no digas eso- le dijo Simón dándole un codazo en las costillas
¿Todo bien?- me preguntó Sofía- te noto preocupado...
Sí, pero estoy bien no te preocupes- le dije con una sonrisa para que me creyera- ¿Y Ricky?
No sé, lo dejé por ahí- me respondió riendo- no soy su mamá Sebas...
Pobre Ricky...- negué con mi cabeza mientras miraba para otro lado
Oye...yo podría decir lo mismo con _______(TN)- dijo empujándome despacio
Yo soy buen partido- le dije cruzando mis brazos
Dejen de hablar de parejas- dijo Simón tirandonos un cojín a cada uno- hay que seguir...
Seguimos hablando y dando ideas por un buen rato hasta que todos quedamos de acuerdo con una. Nos despedimos y cada uno se fue por caminos separados. Pensé por un momento en ir a verla a su casa, pero si no me contestó es porque estaba ocupada o simplemente no quería hablar.
Me subí a la camioneta y cerré la puerta diciéndole a mis guardias que me llevaran a casa. La verdad es que no tenía mucho que hacer, así que simplemente iba a llegar a mi casa y dormir. Mientras íbamos para mi hogar comencé a pensar en todo lo que había dicho Roberto, se supone que cuando terminara todo, con _______(TN) no volveríamos a tener algo, pero ¿Y si somos más inteligentes que ellos y estamos juntos igual? Porque la verdad es que no quiero dejarla.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hi😉
Aquí les dejo el capítulo nuevo. Sinceramente encuentro que Roberto está siendo muy egoísta con nuestros chicos ¿No lo creen?😥
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Ficção Adolescente¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.