Capítulo 45🌹

273 22 9
                                    

(Sebastián)

Iba arriba del avión con destino a España porque si chicos, tenía un nuevo plan. Hice todo lo que me recomendó David, pero las ganas de tenerla conmigo eran más grandes y ya habían pasado 3 días, así que no perdería ningún segundo más.

Me bajé del avión y fuí por mis cosas, pero en el camino me interrumpió una llamada de Roberto.

Hola...- le dije mientras me paraba de puntillas para ver mis cosas entremedio de la gente

¿Cómo llegaste?- me preguntó él

Perfecto, pero ahora estoy ocupado...te llamo en un rato ¿Si? Adiós- le corté rápidamente y guardé mi celular, no necesitaba control ahora

Tomé mi maleta y salí del aeropuerto para subirme rápidamente a un taxi. Le indique la dirección del hotel y nos pusimos en marcha mientras llamaba a Llane...mi cómplice.

Parce...- me contestó- ¿Cómo estás?

Súper ¿Y tú?- le pregunté sonriendo- acabo de llegar a España y voy al hotel...

Excelente...tengo a tu víctima en la mira- mi víctima...mi novia

Genial, mándame la dirección del local y cuando me instale en mi cuarto voy...

Está bien, nos vemos entonces... adiós- me cortó y suspiré...iba a funcionar ¿Qué podía salir mal ahora?

Recibí la dirección y al verla guardé mi celular, creo que tengo todo preparado. Me bajé del taxi luego de haberme bajado y le pagué al taxista para ir rápidamente a mi habitación a dejar mis cosas.

Este es el mundo del que soy...y los yetis que adoro yo...- cantaba mientras dejaba las cosas en la cama

Fuí al baño a darme una ducha rápida y me vestí de igual forma para no perder nada de tiempo porque cada segundo que pasaba era importante. Salí del hotel y me dirigí a la dirección que me había mandado Llane. Mientras caminaba me iba dando cuenta de lo hermoso que era España.

Debería vivir aquí...- pensé para mis adentros, pero no...mi hogar está en Colombia

Seguí caminando, pero en esta oportunidad no avanzaba mucho porque muchas fans se acercaron a mi para pedirme fotos y hacerme preguntas, así que la cosa se iba a atrasar unos minutos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Llegué un poco tarde al lugar, pero no importaba ni en lo más mínimo...en realidad si, pero ya no hay que darle importancia. Le mandé un mensaje a Llane diciéndole que ya había llegado para que comenzaran a caminar hacia acá.

Estaba muy nervioso porque no sabía si mi plan iba a salir bien y me asustaba pensar en la reacción de ________(TN) porque así como puede reaccionar bien, también puede reaccionar mal. Me fuí a sentar a una mesa y me tapé la cara con la carta para que cuando entraran no me vieran.

Escuché unas risas mientras leía la carta y supe enseguida que habían llegado. Llane se encargó de que se sentaran cerca del escenario, pero dándome la espalda para que yo pudiera instalarme sin ningún problema. Mientras ellos pedían su comida yo decidí subir al escenario junto a mi guitarra para acomodarme y darle a conocer mi sorpresa.

Comencé a tocar la guitarra al ritmo de la canción y justo cuando ella iba a pedir comencé a cantar.

Recuerdo aquel día como si fuera hoy
No hay nada como ella, ni siquiera me encontró
Recuerdo todavía la vez que la besé
Fue mi primer amor y ahora escribo su canción

Cantaba mientras tocaba la guitarra y cruzamos miradas al momento en que se dió vuelta para mirarme.

Hay algo más inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Me levanté de la silla que me habían puesto y me bajé acercándome a su mesa para que supiera que le estaba cantando directamente a ella.

Voy a cuidarte por las noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminar
No hay nadie más
No hay nadie más
No quiero a nadie más
No hay nadie más
No hay nadie...

Terminé de cantar y sonreí al verla con los ojos llorosos, supongo que se había emocionado con mi sorpresa.

Hola...- le dije sentándome a su lado

¿Qué haces aquí?- me preguntó ella mirándome a los ojos- se supone que...me darías un tiempo

Pero no aguanté más- le confesé- no aguanto ningún segundo sin estar a tu lado...

Pasaron 3 días...- dijo riéndose de manera delicada y sonreí

Fueron los 3 peores días de mi vida- tomé su mano y miré sus ojos

Respondió a mi gesto tomando mi mano igual y miró a Llane- ¿Tú sabías de esto?...

Un poco...- respondió él mirando para otro lado

Te amo- le dije sin más- te amo demasiado y no sabes lo arrepentido que estoy por el dolor que te causé...

Iba a seguir hablando, pero fuí interrumpido por un beso de ella. Nuestro beso fue tierno y estuvimos un buen rato así hasta que nos tuvimos que separar porque alguien comenzó a toser.

No es por nada chicos- dijo Llane mirándonos- pero no sé tocar el violín...

Reímos y al final terminamos comiendo los 3. Después de ese delicioso almuerzo me fuí con _______(TN) a dar una vuelta por los alrededores hasta que llegamos a una plaza en donde estuvimos hasta que se hizo de noche.

Está preciosa la noche...- dijo ella recostada en mi pecho mirando hacia el cielo

No más que tú- le dije y se rió- lo digo de verdad...

Se acomodó en el pasto para mirarme y sonrió- Nunca pensé que estaría contigo...o sea...te conocía y todo, pero nunca pensé que terminaríamos siendo novios

Yo tampoco- le confesé acariciando su rostro- pero agradezco a todo en este mundo por darme la oportunidad de estar a tu lado...

Sonrió y me besó como si no hubiera un mañana. Está vez si que no te dejaré ir por nada del mundo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola hola hola💕💕

¿Cómo se encuentran?

Hoy tenemos un capítulo nuevo y la verdad es que estamos muy cerca de una sorpresita un tanto especial🤩💜, así que ahora subiré los capítulos más seguidos para que la sorpresa llegue mucho más rápido 😉🤫♥️

¿Alguna de ustedes ya sabe que puede ser?🤔💕


Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora