Capítulo 3: "Tú y yo jamás pasará, entendido?"
-No no no! .-Elsa grita desesperada.- Así no es! Que está pasando?! Porque no hacen la coreografía bien? Parecen retrasadas! Desde cero! Uno! Dos! Tres! .-la música comienza desde el principio.-
Para una mejor experiencia te recomiendo que pongas la música que te deje arriba
-Bon Apétit de Katy Perry suena-
Las chicas comienzan a hacer la coreografía como Elsa lo pidió. Ya llevaban 10 minutos y algunas seguían sin entender algunos pasos, algunas chicas siempre chocaban, otras no se movían al ritmo, otras se tropezaban y caían al suelo. Siguieron practicando hasta que Elsa estalla de enojo y frustración.
-Saben que? .-Elsa suspira fuertemente.- Dejarán en ridiculo está escuela, y también a mi! no puedo creer que no sepan aprenderse algo tan simple par de idiotas.
-Elsa, deberías de dejar de ser tan dura .-Anna habla.- no todas aprendemos rápido.
-Anna .-Elsa se acerca a ella lentamente.- eres nueva aquí, así que cállate y no opines .-Elsa sonríe y se da la vuelta.- vayan a casa, la práctica a acabado.Las chicas toman sus cosas y se retiran. Elsa toma agua de su botella dorada.
-Alguien tendrá que poner en su lugar a esa Anna .-dice Merida.-
-Si, a mi no me cayó bien Anna desde el primer día .-Esta vez Elena se queja.-
-Vamos chicas, es su primera semana, le daremos tiempo para que se acostumbre a nuestro ambiente .-Elsa la defiende.-
-Y qué pasa si cada vez su actitud empeora? .-Ariel pregunta.-
-Entonces iremos al segundo plan, aprenderá a las malas.
-Eso suena bien .-dice Merida.-
-Bueno chicas, me tengo que ir, tengo que preparar el salón para mi fiesta.
-Adios Elena .-Ariel se despide y Elena se va.-
-Nos quedamos a ver cómo entrenan los de fútbol americano? .-Merida pregunta y voltean hacia la cancha donde los chicos estaban practicando.-
-Si .-Ariel dice lentamente.-Los chicos corrían juntos con su uniforme, Jack adelante de todos dirigiendo el camino, todos llenos de sudor. Las chicas estaban sin poder quitar sus miradas de ellos, todos los chicos eran guapos y tenían un buen cuerpo. Los chicos pasan a un lado de ellas. Jack al pasar a un lado de Elsa le sonríe y ella sonríe levemente sin querer, Erick lo nota pero decide ignorarlo y siguió corriendo.
-Pero que nalgas se cargan! .-Ariel les grita.-
-Ariel! .-Elsa la regaña y todas ríen.-Los chicos se detienen y después caminan hacia sus cosas, el entrenamiento a terminado.
-Bien chicas, tengo que irme .-Elsa dice.-
-Adios Elsa, nos vemos mañana.
-Adios .-Elsa se despide besando la mejilla de cada una y camina hacia la salida.-Elsa camina y cuando ya está en el estacionamiento se da cuenta que el chofer no ha llegado.
-En donde está ese maldito?! .-Elsa se dice a si misma molesta, a Elsa no le gusta esperar.-
Elsa saca su celular y busca el numero del chofer.
-Te vi.
Elsa alza su mirada y mira el rostro de Jack. Jack lleva una camisa que deja ver sus musculosos brazos y su abdomen marcado.
-En donde? .-Elsa pregunta intentando concentrarse.-
-Acaso Elsa Snow me estaba mirando entrenar? .-Jack pregunta coquetamente y Elsa ríe.-
-No .-dice.- no te estaba mirando a ti, estaba mirando a mi novio Erick, te lo recuerdo.
-Oh si?
-Si. Aparte, tú y yo jamás pasará, entendido?.-Elsa hace una pausa.- Jamás saldría con alguien como tú mi querido Jack.
-Enserio? .-Jack se acerca a Elsa y sus rostros quedan a poco centímetros de distancia.- Eso no dijiste cuando me besaste aquella vez.
-Eso fue cuando éramos pequeños .-Elsa lo empuja con brusquedad.- no cuenta.
-Si cuenta.La limusina de Elsa llega.
-No me vuelvas a hablar Frost .-Elsa dice y se sube a su limosina.-
Elsa al cerrar la puerta suspira profundamente.
-Porque demonios tardaste tanto Jimmy?! .-Elsa pregunta molesta.-
-Lo siento señorita Elsa, había mucho tráfico.
-Por tú culpa casi muero!
-Se encuentra bien? .-Jimmy pregunta preocupado.-
-No! Me voy a morir Jimmy! Me va a matar!
-Quien la va a matar señorita Elsa?!
-Jack Frost! Si hubieras llegado más temprano nada de eso hubiera pasado!
-Lo siento mucho señorita Elsa.
-Como sea!A Elsa le daba asco tener que recordar su primer beso, ya que fue con Jack. Tenían solo 8 años de edad.
Con Jack
Jack caminaba por los pasillos de la escuela, sin dejar de sonreír. El ya sentía que había ganado, pero ganar que? Ganar el amor de Elsa? Jack siempre ha tenido un pequeño crush en ella, desde pequeños, solo que el sabía que nada podía pasar entre ellos dos, crecieron juntos, son como familia.
Jack escucho unas risas que venían de uno de los salones de clases. Jack sigue las risas y se asoma por la puerta que está entre abierta. Una chica arriba de las piernas de un chico, pero ese chico no es cualquiera, ese chico es Erick, los dos se estaban besando descontrolada mente.
-Maldito .-Jack susurra al verlos aún escondido.-
Jack saca su celular y toma una foto de la escena. Al tomar la foto, Jack se aleja del salón y camina hacia la entrada de la escuela. Jack le marca a uno de sus contactos.
-Bueno?...Nos vemos en la cafetería que está cercas de mi departamento...bien...adiós .-Jack cuelga.-
Jack sonríe maléfica mente, al parecer si conseguirá lo que quiere, o más bien, lo que ha deseado tener.
....
Que opinan?! Más Jelsa no creen?!
Y eso de la infancia lo veremos luego🤪
Con quien Jack se a quedado de ver?!A Elsa le gustará Jack o no? Creen que Jack le mostrará esa imagen a Elsa?
20 votaciones y subí el otro!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Somos un desastre (Terminada)
FanfictionElsa Snow es la chica popular, la más guapa, la mas talentosa, capitana del equipo de porristas de la escuela St.Johnson, manipuladora, y fresa, viene de una familia con mucho dinero. Por otro lado tenemos a Jack Frost, el chico popular, guapo, sexy...