Capítulo 50: "Un plan fuera de lugar"
-Dime lo que tienes.
-Su nombre es Andrés de la Cruz, mejor amigo de Anna, 18 años, siempre va a un bar que está cercas de su departamento...esta es la locación .-el agente le da un papel.- suele ir al rededor de las 7 de la tarde.
-Que es lo que regularmente hace en el bar?
-Le coquetea a varios chicos y se los lleva a su departamento.
-Es gay? .-Elsa pregunta.-
-Lo es.
-Eso es todo?
-Si.
-Aquí está tu dinero .-Elsa le da un sobre.- Gracias.El agente asiente y se retira. Elsa tiene un plan. Andrés es muy coqueto, puede llevarle una distracción y que esa distracción le de su celular, así tendrá acceso y podrá eliminar las imágenes. Pero, quien será la distracción?
Más tarde a las 6:45.
-A donde me llevas? .-Jack pregunta.-
-Iremos a un bar .-Elsa responde.-
-A que? A ti no te gusta ir a los bares.
-A pasar tiempo juntos.
-A un bar? .-Jack arquea su ceja.-
-Si.Los dos se bajan de la limusina y entran al bar. Elsa y Jack se sientan en una mesa. Jack pide un Whiskey y Elsa un refresco.
-Viniste a un bar a pedir un refresco? Dime a qué me trajiste .-Elsa se queda callada y lleva su mirada a la entrada.- Elsa Snow, dime...
-Ya llegó! .-Elsa lo interrumpe.- Jack, amor, necesito que me hagas un favor.
-Que clase de favor? .-Jack pregunta.-Andrés toma asiento y deja su celular en la barra.
-Ves a ese chico que está sentado en la barra?
-Si, que tiene?
-Necesito que vayas y me des su celular.
-Esta bien.
-Pero tienes que distraerlo y llevártelo.
-A que te refieres?
-Es gay .-Elsa dice apenada.-
-Quieres que...que lo besé?!
-Mm...cuando tú lo dices se escucha mal, pero con tal de que le coquetees es mas que perfecto, solo quiero su celular.
-No puedo creer que me hayas pedido esto .-Jack pone sus manos en su rostro.-
-Jack, somos un equipo, quieres que la perra de Anna gane? No verdad? Con esto ganamos.
-Esta bien, su celular verdad?
-Si...te mandaré un mensaje cuando ya haya terminado.
-Hazlo rápido.
-No te preocupes cariño, no quiero que tengas sexo con alguien mas .-Elsa ríe y Jack la mira serio.- estaré esperándote en la entrada, allí me das el celular.Jack asiente y camina a la barra. Elsa se pone sus lentes oscuros y camina a la entrada pero en un ángulo donde pueda ver la escena. Jack toma asiento a un lado de Andrés.
-Un whiskey porfavor .-Jack pide.- mi nombre es Christian .-Jack miente y Andrés lo mira sonriendo.-
-Andrés de la Cruz .-Andrés se presenta con una sonrisa coqueta.-
-Qué te trae a aquí Andrés de la Cruz?
-Solo diversión .-Andrés sonríe.-Elsa mira la escena y comienza a sentirse incómoda, todo hubiera sido más fácil si el no fuera gay, Elsa podría haberlo hecho. Elsa se descuida unos segundos y ya ve a Andrés acercándose a Jack.
-Um... no hay que ir tan rápido .-Jack dice sonriendo y se aleja.-
-Pero porque no? .-Andrés pregunta sonriendo y le agarra la pierna a Jack.-
-Porque huele a algo de desesperación .-Jack dice y Andrés ríe.-
-Amo a los chicos que se resisten .-Andrés se acerca y besa los labios de Jack.-Jack deja besarse y toma el celular de Andrés y lo guarda en su bolsillo trasero.
-Te gustaría ir a mi departamento? Está a un lado del bar .-Andrés dice a pocos centímetros del rostro de Jack.-
-Me encantaría .-Jack dice incómodamente y sonríe forzosamente.-Los dos se levantan y caminan a la salida. Elsa se da la vuelta para que Andrés no la mire. Jack cuando pasa a un lado de Elsa le da el celular.
-Me debes una .-Jack le susurra en el oído a Elsa.-
-Te amo .-Elsa dice apenada.-Jack continúa caminando y sigue a Andrés. Elsa prende el celular, por suerte no incluye contraseña. Elsa abre el álbum de fotos y mira las fotos y videos que tiene de ella.
-Esto si que es muy asqueroso .-Elsa dice sorprendida.-
Hay fotos y videos de ella besándose con Adrien, Erick, y más chicos. Porque le tomarían fotos cuando se besa con alguien? Eso es perturbador. Elsa elimina las fotos y se asegura de que no haya más. Elsa suspira de alivio cuando ya no hay nada más que puedan usar en su contra.
-Perfecto .-Elsa dice y camina a donde Andrés y Jack estaban sentados.- Disculpa, a alguien se le olvidó su celular .-Elsa le da el celular al mesero.-
Adiós.Elsa sale del bar y entra a la limusina.
"Listo." .-Elsa manda el mensaje.-
Con Jack.
Andrés ya se había quitado la camisa, incluso le estaba besando el cuello a Jack. Jack recibe un mensaje y lo lee.
-Um...me tengo que ir.
-Tan rápido? Apenas vamos comenzando.
-Si...es solo que mi perro se murió y tengo que ir a su funeral...un gusto haberte conocido .-Jack camina a la puerta.- Adios.Jack sale de la habitación lo más rápido que puede y corre al ascensor. La limusina lo espera afuera del edificio y el entra rápidamente.
-Hiciste lo que tenías que hacer? .-Jack le pregunta.-
-Si, Anna perdió .-Jack asiente.- Estás molesto porque te hice besar a un hombre?
-Estoy molesto porque bese a alguien que no eras tú .-Elsa sonríe.- Me debes una.
-Si quieres beso a una mujer, la que quieras, para estar empate .-Elsa dice.-
-No me refiero a eso .-Jack dice riendo.- A esto me refiero .-Jack le toca la pierna.-
-Ya veo .-Elsa sonríe y se acerca a el, a punto de besar sus labios pero se detiene.- después de esto dejarás de estar molesto conmigo?
-Si .-Jack dice al mirar sus carnosos labios.-
-Esta bien .-Elsa sonríe y toca sus labios.-Elsa se sube arriba de Jack y deja que le quite su blusa. Elsa besa el cuello de Jack y el aprieta su trasero.
...
Holaa
El capítulo terminó en sex@
Lo se! Les dije que les daría un capítulo explícito con detalles, pero soy inocente okay(8
Nah, tenemos a chicas que no le gusta ese tipo de historias. Si quieres algo explícito ve a leer otra historia Jelsa explícita, en Wattpad hay muchas😂😭😂
En fin! Opiniones en el capítulo!
Que te pareció el plan de Elsa? Fue justo?
Jack merecía eso? Dame todas tus opiniones!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Somos un desastre (Terminada)
أدب الهواةElsa Snow es la chica popular, la más guapa, la mas talentosa, capitana del equipo de porristas de la escuela St.Johnson, manipuladora, y fresa, viene de una familia con mucho dinero. Por otro lado tenemos a Jack Frost, el chico popular, guapo, sexy...