Capítulo 14: "Es hora de mostrarle a Elsa quien manda aquí"
Hoy es el día en el que Jack y Elsa se dejarán ver juntos.
Al llegar a la escuela, los dos caminan por el pasillo, Elsa agarrada del brazo izquierdo de Jack, todos notan sus presencias.
-Oh.
-Dios.
-Mio .-una chica termina la frase.-
-Así que si es cierto .-Otra chica susurra.-
-Hacen linda pareja.Y los murmuros continúan. Jack y Elsa se detienen y se miran el uno al otro.
-Tengo que irme, te miro al rato?
-Si .-Jack toca la mejilla de Elsa y le da un beso.-
-Adios .-Elsa dice al separarse de el.-Jack sonríe y continúa caminando dejando a Elsa sola. Elsa abre su casillero y se mira en el espejo que tiene adentro, se muerde su labio inferior al mismo tiempo que sonríe.
-Ustedes dos si que hacen una hermosa pareja! .-dice Merida al colocarse a un lado de ella.-
-Jack y Elsa, los más populares de la escuela son pareja, una buena combinación .-Esta vez Ariel dice.-
-Lo se .-Elsa dice sonriendo enormemente.- pero bueno, hablamos luego de eso, ahora tenemos que concentrarnos en nuestros atuendos que usaremos para la fiesta de Halloween.
-Tienes razón! Halloween ya se acerca y todavía no tengo nada!
-Fiesta de Halloween? .-Punzie pregunta confundida.-
-A los pobres no les hacen una fiesta de Halloween? .-Ariel se burla.-
-Es una fiesta que la escuela nos hace en un salón, te ayudaré con tu atuendo si gustas .-Elsa le ofrece su ayuda, las dos sonríen.-Con Anna y su grupo de amigas.
-Chicas, no puedo esperar para esta fiesta de Halloween!
-Que tiene de interesante la fiesta de Halloween? .-Anna pregunta.-
-Que no tiene de interesante la fiesta de Halloween? .-Otra chica se ríe.-Anna voltea a su derecha y mira a Jack dandole un beso a Elsa en la mejilla y después se marcha.
-Creo que en está fiesta de Halloween habrá drama .-Anna dice sonriendo maléfica mente.-
-Porque lo dices?
-Porque nosotras mismas lo ocasionaremos .-Anna ríe.- es hora de mostrarle a Elsa quien manda aquí.Con Elsa.
-Debería vestirme de vampira o policía? .-Elsa pregunta al mirarse en el espejo de la escuela.-
-Te quedaría muy bien el de policía .-Ariel dice.-
-Es mi primer Halloween donde Jack y yo somos novios, tiene que ser especial.
-Ustedes serán la pareja más sensual en esta fiesta de Halloween.-Merida dice con un tono emocionante.-
-Punzie, tú de que te vas a vestir? .-Elena pregunta.-
-De conserje? Te quedaría muy bien .-Ariel se burla.-
-Todavía no lo se .-Punzie responde sería.-
-Deberías ser un ángel .-Elsa le dice sonriendo.- conozco un lugar donde venden los mejores disfraces, y el de ángel se te miraría hermoso.
-Pero yo usaré el de ángel .-Ariel responde ofendida.-
-Entonces te buscas otro disfraz .-Elsa le dice sería y después le sonríe a Punzie.- que dices? Nos vamos de compras después de clase?
-Me gusta la idea .-Punzie responde riendo.-Con Anna.
-Cuál es tu plan? .-una de sus amigas pregunta.-
-Habra un desfile de modas en unas semanas y me dieron boletos, y estoy segura de que sus amigas solo se van con la persona que les ofrezca mas, y esa seré yo, porque no solo serán los boletos, si no también tendrán la oportunidad de conocer a las modelos.
-Gran idea .-Otra de las Chicas responde.-
-Si me permiten, tengo otro lugar a donde ir, las miro al rato .-Anna las deja.-Después de escuela.
-Jack, tenemos que ir al centro comercial a comprar nuestros disfraces!
-Ahorita? No podemos esperar unos 10 minutos más? .-Jack besa el cuello de Elsa y ella ríe.-
-Jack!
-Esta bien! .-Jack ríe.-Elsa, Jack y Punzie fueron al centro comercial y compraron sus disfraces. Jack y Elsa irían de policías y Punzie de ángel como Elsa le había mencionado.
En unos días será la fiesta de Halloween y Anna trama algo, que es lo que Elsa,Jack y Punzie esperan para este Halloween? Serán dulces o drama?
...
Holaaaa
Que es lo que piensan que pasará en la fiesta de Halloween?!Por cierto, Gano Viernes, Sábado y Domingo (razón por la que hoy toca capítulo)
Las miro el Viernes con un nuevo capítulo <3Ya hice el capítulo 18 y prepárense que es mi favorito :'( (falta mucho para que salga pero aún así prepárense para el 17 y 18 que serán impactantes, BIG SPOILER)
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Somos un desastre (Terminada)
FanfictionElsa Snow es la chica popular, la más guapa, la mas talentosa, capitana del equipo de porristas de la escuela St.Johnson, manipuladora, y fresa, viene de una familia con mucho dinero. Por otro lado tenemos a Jack Frost, el chico popular, guapo, sexy...