Capítulo 51: "muerto"
-Como que no tienes las imágenes?! .-Anna dice enojada.-
-No están!
-Alguien tomó tu celular?
-Pues...se me olvidó en el bar, alguien tuvo que haberlo tomado.
-Que estabas haciendo? Porque se te olvidó tu celular?
-Um...estaba con un chico.
-No puedo creerlo Andrés...sin duda fue Elsa...ella es la única que tendría la intención de eliminar esas fotos.
-Esa chica sabe lo que hace .-Anna pone sus ojos en blanco.-Más tarde después de escuela.
-Hola Elsa .-Anna saluda a Elsa.-
-Adios .-Elsa dice dándose la vuelta.-
-Se que tú fuiste la de las fotos .-Elsa sonríe y se da la vuelta para mirarla.-
-Si, fui yo...hagas lo que hagas, no hay nada que me separará de Jack .-Anna ríe.- Siempre terminaré ganando Anna, pensé que eso ya lo sabías .-Anna la mira molesta.- Todo lo que tú haces, yo lo hago mejor.
-Dices que nada te separará de Jack...pero qué pasa si te digo que Jack y yo...
-Nos vamos? .-Jack la interrumpe al llegar con Elsa.-
-Si .-Elsa dice y se aleja de Anna.-Jack le hace una mirada asesina a Anna. Anna traga saliva y baja la mirada.
Más tarde en la habitación de hotel de Elsa.
Elsa y Jack estaban en la cama besándose el uno al otro pero comienzan a llegarle muchos mensajes al celular de Jack, Elsa intentaba ignorarlo pero se desesperó de estar escuchándolo vibrar cada minuto.
-Quien es? .-Elsa pregunta al detenerlo.-
-Nadie, hay que seguir .-Jack la vuelve a besar.-Elsa y Jack continúan besándose pero el celular continúa vibrando.
-Ya me harte .-Elsa dice.- Quien es?
-Nadie .-Jack vuelve a repetir.-
-Nadie? Porque no para de vibrar? .-Elsa comienza a molestarse.-
-Porque...Elsa mira el celular que está en la mesa a un lado de la cama, Jack sigue su mirada y ve su celular. Elsa se avienta al otro extremo de la cama, Jack hace lo mismo. Elsa intenta agarrar el celular pero Jack logra agarrarlo primero.
-Que ocultas?! .-Elsa grita enojada.-
-Nada!
-Qué ocultas?! .-Elsa le jala el cabello.-
-Ouch! .-Jack exclama del dolor.-
-Dime! .-Elsa grita aún jalando su cabello.-
-Esta bien! .-Elsa suelta su cabello.- eres muy buena jalando el cabello .-Jack se soba la parte donde Elsa le jaló el cabello.- no he sido completamente honesto contigo...
-A que te refieres?
-Antes solía ser amigo de un chico llamado Guzmán Lindemann...el es 4 años mas grande que nosotros...el caso es que le debo mucho dinero, y cuando me refiero a mucho es...mucho .-Jack se detiene y continúa.- el caso es que no le he pagado, y a regresado a la ciudad...me está mandando muchos mensajes amenazándome, le pagaría pero no tengo el dinero.
-De cuánto dinero estás hablando?
-De... 100 millones de dólares.
-Wow Jack...eso es mucho .-Elsa dice.- porque le debes tanto dinero?
-Por cosas estupidas .-Jack confiesa.-
-Puedo pedirle a mi padre que te de el dinero, después le pagas.
-No, no quiero involucrarte en esto Elsa, lo voy a resolver por mi cuenta.
-Esta bien .-Elsa pasa su mano por su mejilla.- Lo siento por haberte jalado el cabello .-los dos ríen.-
-Me sigue doliendo .-Jack dice riendo.- pero te perdono.Elsa sonríe y besa sus labios.
-Ahora si podemos continuar? .-Jack dice.-
-Si .-Elsa sonríe y se muerde su labio inferior.-3 días después.
Elsa y Jack estaban en la entrada de la escuela, sentados en una de las mesas.
-Sabes? Tenía planeado cambiarme el color de mis uñas...pero no se que color .-Elsa dice mirándose las uñas.- rojas o rosa claro con gris?
-Rosa claro con gris definitivamente .-Jack responde.-
-Me parece perfecto, pondré una cita para mañana.
-Hola Jack .-una voz masculina suena.-Jack voltea a mirar quien es.
-Guzmán...que haces aquí? .-Jack responde preocupado.-
-No has estado respondiendo mis mensajes, me obligaste a tener que buscarte.
-Lo siento.
-Que chica tan encantadora...Guzmán Lindemann.
-Elsa Snow .-Elsa se presenta, Guzmán toma su mano y le da un beso en ella.-
-Encantado Elsa Snow .-Jack pone sus ojos en blanco y cruza sus brazos.-
-Bien, te contestaré los mensajes, te daré el dinero solo dame tiempo .-Jack dice.-
-Hablaremos de esto en privado Jack, tengo que irme, nos pondremos al contacto .-Guzmán le guiña el ojo a Elsa y se retira.-Jack pone sus manos en su rostro de desesperación. Elsa lo abraza fuertemente.
-Hallaremos una solución Jack, lo prometo .-Elsa dice.-
-Eso espero, si no estoy muerto, y no me refiero sarcásticamente, en realidad estaré muerto....
Holaaa
Que piensan de lo que Jack ocultaba?
Creen que sea un gran problema? Afectará la relación? Que creen que este por venir?!Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Somos un desastre (Terminada)
أدب الهواةElsa Snow es la chica popular, la más guapa, la mas talentosa, capitana del equipo de porristas de la escuela St.Johnson, manipuladora, y fresa, viene de una familia con mucho dinero. Por otro lado tenemos a Jack Frost, el chico popular, guapo, sexy...