C a p i t u l o 1 3

1.7K 138 25
                                    

Capítulo 13: "Estaré a un lado tuyo"

-Tengo antojos de fresas con chocolate .-Elsa dice abriendo el refrigerador.- pero Rosa no parece aparecer por ningún lado.

Jack abraza su cintura y besa su hombro derecho. Elsa cierra sus ojos y sonríe.

-Hola Jack .-la Señora Snow dice entrando a la cocina.-
-Madre .-Elsa separa a Jack.-
-Ya era hora de que fueran pareja.
-No es mi novio.
-Todavía no .-Jack dice y Elsa ríe.-
-Bien, entonces me dicen cuando lo sean .-la Señora Snow sonríe y sale de la cocina.-

Con Anna y su grupo de amigas.

-Así que Elsa y Jack están saliendo juntos .-Anna dice al mirarse al espejo.-
-Eso es lo que se rumora .-una de sus amigas habla.-
-Y si es un rumor es porque es cierto .-Anna se da la vuelta dándole la cara a su grupo de amigas.- ya era hora de causar más drama, listas para destruir a Elsa Snow y quedarnos con el reinado?
-Oh créeme, hemos estado esperando cuatro años para que llegue este momento .-una de sus amigas dice y Anna ríe.-

Con Jack y Punzie.

Jack y Punzie estaban haciendo tarea. Jack se a estado tomando muy enserio los deberes de la escuela. Jack quiere que su padre se sienta orgulloso de él.

-Jack, puedo preguntarte algo? .-Punzie deja de escribir en su cuaderno.-
-Claro .-Jack responde sin dejar de escribir.-
-Que fue lo que pasó con Alex Prince? .-Jack deja de escribir y su rostro se vuelve serio.-
-Quien te contó? .-Jack pregunta molesto, Punzie se queda callada.- por supuesto que fue el, era el único que sabía.

Jack se levanta de su cama y camina hacia la puerta de su habitación.

-A donde vas? .-Punzie pregunta.-
-A dejar las cosas en claro con Hiccup, estoy seguro de que no te contó la historia completa, solo te dijo de mi y no de el.

Jack camina hacia el ascensor y baja al primer piso del edificio. Se sube a su limusina.

-Al edificio de la familia Snow porfavor .-el chofer acelera.-

Una vez llegando...

-Elsa está en su habitación .-Hiccup le menciona al verlo entrar por el ascensor.-
-No vine por ella .-Jack se acerca a Hiccup.- vine por ti. Así que decidiste contarle a Punzie, quien sigue? Le dirás a Elsa también?
-Si es necesario si .-Jack ríe.-
-Tú me vendiste las drogas, tu me diste el número de la compañía de las prostitutas, tú me convertiste en eso .-Jack se detiene.- pero ambos sabemos que esa no es la razón por la que estás molesto. Me acosté con tu chica y ahora lo estoy haciendo con tu hermana .-Hiccup golpea la barbilla de Jack con su puño.-
-Hiccup! .-Elsa grita bajando las escaleras y corre hacia Jack.- Estás loco?! .-Elsa empuja a Hiccup.- Jack estás bien?
-Mejor que nunca.
-Elsa, el es el problema, no yo, el solo te está utilizando como siempre lo hace con cualquier chica.
-Podrías callarte? A mi también me fueron infiel, dos veces! Y mira en donde estoy, más feliz que nunca, seguí con mi vida...tú también deberías hacer lo mismo .-Elsa se da la vuelta.- vámonos Jack.

Elsa entrelaza su mano derecha con la de Jack y caminan hacia la salida dejando a Hiccup solo.

Elsa y Jack fueron a un lugar más tranquilo donde pudieran hablar sin interrupciones.

-Lo lamentó .-Elsa se disculpa.-
-No tienes porque disculparte, tiene razón, yo soy el problema.
-No, esas cosas pasan, Hiccup lo ha hecho miles de veces, se ha acostado con millones de chicas, Hiccup es el problema, siempre lo ha sido.
-El solo quiere protegerte de la persona que soy.
-Lo qué pasó con Alex no fue tu culpa .-Elsa saca el tema.-
-Si lo fue, le di de más y lo deje solo.
-Pero esa nunca fue tu intención .-Jack baja su mirada.-
-No mereces a alguien como yo.
-Jack escúchame .-Elsa levanta la mirada de Jack.- la peor cosa que hayas hecho...el pensamiento más oscuro que hayas tenido...estaré a un lado tuyo a través de cualquier cosa...no importa lo que sea.

Elsa abraza a Jack.

-Te quiero .-Elsa le menciona sin separarse de él.-

Con Punzie.

-Puedo pasar? .-Hiccup dice después de tocar dos veces la puerta.-
-Si .-Hiccup entra a la habitación de Punzie.-
-Lo siento por intentar volverte en contra de Jack.
-Pues tú intento nunca funciono, así que no te disculpes.
-Supongo que quieres saber la historia completa.
-Si estás dispuesto a decírmela, entonces si.
-Jack me había comentado que Alex quería probar la cocain4, le dije que estaba bien, yo era el que la vendía, y si, yo metí a Jack en todas esas cosas, yo era el problema, pero esa no era la razón por la que odiaba a Jack, durante esos tiempos yo tenían una novia llamada Ximena, ella me había dicho que saldría de la ciudad, razón por la que tenia dos días sin verla, fui al  departamento de Jack para ver como estaba después de la muerte de Alex, pero me encontré con algo que no simple me molesto, pero que también cambio mi amistad con Jack.
-Se acosto con ella .-Punzie insinúa.-
-Si, sabía que Jack era así, pero jamás creí que lo hiciera con mi novia, lo conozco de toda mi vida, y si me lo hizo a mi también se lo hará a Elsa.
-No creo que Jack engañe a Elsa, pero si lo hace tienes que entender que ese será asunto de ellos dos, entiendo que quieras proteger a Elsa pero ella tiene que comenzar a cuidarse por si misma y aprender de sus errores.
-Tienes razón.
-Y dale una oportunidad a Jack, se nota que quiere cambiar.
-Lo haré, gracias.

Punzie sonríe.

-Me gustaría conocerte más, me harías el favor de darme tu número? .-Punzie ríe y anota su número en un papel.-
-Aquí tienes .-Se lo da.-
-Gracias .-Hiccup se levanta.- Entonces te llamaré.
-Estaré al pendiente .-Hiccup sonríe y sale de la habitación de Punzie.-

Unos segundos después la madre de Punzie entra a su habitación.

-Y bien? Que te está pareciendo este nuevo mundo?
-En realidad ya me estoy acostumbrando, una vez que los conoces son muy buena gente, todos ocultan un pedazo de su personalidad que les da vergüenza demostrar, así que no será tan complicado hacer lo que tenía planeado.
-Eres una chica maravillosa, me alegro que los estés ayudando, este tipo de gente está perdida y necesitan ayuda.
-Si, con todos he visto progreso, pero con el que he visto más progreso es Jack.
-Estoy orgullosa de ti .-Su madre sonríe y cierra la puerta saliendo de la habitación.-

...
Helloooo
Que fue lo que más te gustó del capítulo?!

Por cierto, la dinámica cambia, ya no subiré capítulos cada 20 votos. Porque?
Porque vamos en el capítulo 13 y hasta el momento tengo solo 16 capítulos escritos, así que para tener más tiempo en escribir cambiare la dinámica, que días quieres que suba...

Lunes, Miércoles y Viernes
O
Viernes, Sábado y Domingo

Dime que opción te gusta más y en el próximo capítulo daré cuáles días fueron los ganadores :)

Por cierto, gracias por los comentarios de apoyo en el capítulo pasado :') las quiero❤️
Gracias por leer!

Somos un desastre (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora