C a p i t u l o 5 2

1.1K 104 14
                                    

Capítulo 52: "tú creías en mi"

-Anastasia Wendell...16 años, es algo lista, no a reprobado ninguna materia, amante del fútbol y es de Texas .-Merida dice al leer lo que dice en la hoja de papel.-
-Mm, déjala en los posiblemente.
-Esta bien .-Merida hace a un lado el documento que acaba de leer.- Fa Mulan, 16 años, y muy inteligente...wow ella podría ser nuestra próxima esclava .-Merida dice emocionada al leer otro documento.-
-Quiero verla .-Elsa dice.- Elena, búscala y dile que me gustaría conocerla.
-Claro .-Elena asiente y continúa comiendo.-
-Elena, qué haces? Ahora! .-Elsa pone sus ojos en blanco y Elena se levanta rápidamente de la mesa y va a buscar a Fa Mulan.-

Elsa continuo desayunando de su ensalada de fruta. Las chicas platicaban de ropa, pero Elena llega junto con Fa Mulan y las interrumpe.

-Así que tú eres Fa Mulan .-Elsa dice sonriendo.-
-Puedes decirme Mulan .-la chica de pelo lacio dice.-
-Genial .-Elsa sonríe aún más.- toma asiento querida.

Mulan le hace caso a Elsa y toma asiento a un lado de Merida.

-Ese es mi asiento .-Elena dice.-
-Calla Elena .-Elsa dice seria y después vuelve a sonreír.- Mulan...quería saber si te gustaría ser parte de nuestro grupo...tienes una muy buena reputación.
-Me encantaría! Siempre he soñado ser parte de su grupo .-Mulan dice emocionada.-
-Bien, entonces bienvenida Mulan .-Elsa sonríe.-

Elsa analiza a Mulan con su mirada, es una nerd, anteojos grandes, no se maquilla, la falda escolar la usa muy larga, es completamente una nerd, pero ella solucionaría su apariencia.

Más tarde.

-Por fin encontré a la nueva chica que formara parte de nuestro grupo .-Elsa dice feliz mientras Jack la abraza.- hay algunas cosas que tengo que arreglar...como su apariencia, pero en fin, eso ya lo haré en la semana.
-De quién estamos hablando? .-Jack pregunta confundido.-
-De Fa Mulan .-Elsa le recuerda.- Jack, qué pasa? No me estás poniendo atención .-Elsa dice fastidiada mientras se aleja de el.- es sobre el dinero? Ya te dije que te puedo prestar.
-No, ya te dije que yo lo solucionaré...yo puedo hacerlo.
-Se que puedes .-Elsa dice acercándose a el.- pero aún así, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea .-Jack sonríe.-
-Eres perfecta .-Jack dice provocando que Elsa se sonroje.-
-Lo se .-Elsa dice riendo.- Tienes suerte de tenerme .-Jack ríe y la abraza.-

Con Punzie.

Punzie estaba en su habitación haciendo tarea. Hoy a tomado el examen que le ayudaría mucho para la universidad, se siente segura de ella misma, ahora solo tiene que esperar los resultados. Alguien toca la puerta y entra a su habitación llamando su atención.

-Punzie...
-Hiccup? Qué haces aquí? .-Punzie frunce el ceño.-
-Quería hablar contigo.
-Sobre? Tú y yo no tenemos nada de que hablar.
-Si tenemos de que hablar...Punzie, eres magnífica, y siempre estás en lo correcto...yo siempre he sido el problema, pero tú siempre tuviste esperanzas en mi, tú creías en mi...
-Porque me dices esto Hiccup? Acaso Nicole ya te engaño otra vez? .-Hiccup ríe.-
-No...pero la dejaré .-Hiccup hace una pausa.- no quiero estar con ella...no es lo mismo...aquella noche la bese porque quería ver si sentía lo mismo, pero no fue así...fui tonto por haberme dejado llevar por las palabras de Nicole...pero Punzie, solo quiero que entiendas que no amo a Nicole, me di cuenta de que lo qué pasó entre ella y yo acabo hace un año.

Punzie lo mira a los ojos y después baja su mirada.

-Te perdonó...pero solo seremos amigos...nada más.
-Amigos...está bien .-Hiccup sonríe.- Gracias Punzie .-Hiccup camina a la puerta pero se detiene.- Adios amiga....descansa .-Hiccup sale de la habitación y Punzie ríe.-

Más tarde con Nicole.

Hiccup entra a su habitación y mira a Nicole acostada en su cama.

-Nicole, que bueno que estás aquí...quiero hablar contigo.
-Claro amor...que pasa?
-Creo que deberíamos separarnos...pero no temporalmente...si no para siempre.
-Disculpa? .-Nicole ríe.- Hiccup...escuchaste lo que acabas de decir?
-Perfectamente, lo nuestro acabo desde hace un año Nicole...eres una chica hermosa, pero no eres mi tipo.
-Esto es por la becada?!
-Disculpa pero la becada se llama Punzie, y si, es por ella .-Hiccup dice molesto.- la "becada" es una chica increíblemente diferente a todas las chicas de este mundo...es mucho mejor persona que tú y estoy enamorado de ella.
-Increíble .-Nicole dice enojada y se levanta de la cama de Hiccup.- Siempre supe que Jack era mucho mejor que tu...debí haber elegido a el y no haber escuchado a tu madre.
-A mi madre? Que tiene que ver ella?
-Ella fue cómplice de unirme contigo...ella me mencionó que tú seguías amándome, pero ya veo que no.

Nicole sale de la habitación de Hiccup furiosa y azota la puerta. Hiccup ríe ante la acción de Nicole, muy inmadura sin duda alguna, pero hay algo que Hiccup quiere saber si es cierto, su madre fue cómplice de la chica que lo engañó hace un año?

-Madre, acabo de hablar con Nicole... .-Hiccup dice al entrar al comedor.-
-Hablando de Nicole, que te parece si les pago unas vacaciones a Argentina? Alejarse de Nueva York.
-Nicole y yo ya no somos pareja.
-Por que?! .-Elizabeth dice sorprendida.- Ya me había imaginado la boda de ustedes dos en unos años.
-No exageres madre...gracias a ti ella regresó, sabiendo el daño que ella me causó hace un año...
-Cariño, todas las personas cometen errores.
-Pero tú sabías que tenía novia! Punzie!
-Pero Nicole es una modelo cariño...
-Y que tiene? Punzie es mucho más hermosa que todas las modelos qué hay...Elsa tenía razón, la tóxica eres tú...la corriste de la casa por solo decir la verdad, que clase de madre le hace eso a su hija? ...me iré de este lugar, es hora de independizarme y salir de este ambiente tóxico.
-Y con que dinero Hiccup? .-Elizabeth dice riendo.- Yo no te pagaré nada, y tú no trabajas, te sigues manteniendo de mi.
-Conseguiré un trabajo...el que sea, pero no quiero estar aquí.

Hiccup sube a su habitación e ignora los gritos de su madre. Hiccup ya se a cansado, ya a decidido cambiar, el no quiere ser la persona que le causo tanto daño a su hermana, quiere cambiar, y la única motivación es y seguirá siendo su hermana.

...
Holaaa!
Como están?!
Opiniones de este capítulo? Que opinan de Hiccup? Será que en realidad cambiará?
Punzie debió perdonarlo?
Crees que el dinero afectará la relación de Jack y Elsa?

Gracias por leer!

Somos un desastre (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora