C a p i t u l o 4 2

1K 103 20
                                    

Capítulo 42: "perjudicara tu futuro"

-Agh, me la he pasado todo el día vomitando! .-Elsa dice molesta.-
-Tome agua Señorita Elsa .-Rosa dice.-

Elsa agarra el vaso y toma agua de el.

-Ya me canse de tomar agua Rosa .-Elsa chilla.-
-Eso pasa por irse de parranda.
-Hola Rosa .-Tom dice al entrar a la habitación de Elsa.- me permites estar a solas con Elsa porfavor?
-Claro.

Rosa sale de la habitación y Elsa se sienta en su cama asustada, será que su padre la castigara?

-Hola padre.
-Hola cariño, como te fue ayer?
-En donde? .-Elsa pregunta intentado analizar que es lo que sabe.-
-En el antro con Nicole.
-Oh, pues bien, me divertí mucho es solo que ahorita me siento muy mal.
-Es porque tienes resaca.
-Me vas a castigar?
-Castigar? No .-Tom ríe.- mira, yo a tu edad salía mucho de fiestas, creo que los 17 años es la mejor etapa de tu vida...rebeldía y antros aunque seas menor de edad, Hiccup siempre me recordó a mi de joven, y tú me recuerdas a tu madre, aunque ella probablemente si te regañe, ya la conoces .-Elsa ríe.- Pero por mi no te preocupes, con tal de que hayas tenido un buen rato.
-Gracias padre .-Tom le da un beso en la frente y sale de la habitación.-

Elsa toma más agua y en cuanto se le acaba le grita a Rosa para que suba a su habitación.

-Rosa!
-Que pasó señorita Elsa?
-Más agua!

Rosa obedece y le sirve más agua. Rosa camina a la ventana e intenta abrirlas pero Elsa grita.

-No! No luz! .-Elsa se tapa la cara con su sabana.-
-Lo siento.

Elsa se quedó en su cama viendo revistas y tomando más agua. La madre de Elsa entra a su habitación minutos después con el rostro completamente serio.

-Qué fue lo qué pasó ayer? .-Elizabeth dice parada en frente de la cama de Elsa.- estás por todo el internet.
-Lo siento .-Elsa baja la mirada.-
-Solo mírate! Es necesario que te vuelva a mandar a ese hospital? .-Elsa alza su mirada rápidamente.-
-No no! Porfavor no me vuelvas a mandar a ese lugar!
-Entonces compórtate y muestra los modales que te enseñe...estás manchando la imagen de la familia Snow.
-Solo fue una noche madre .-Elsa dice seria.- al parecer tú de joven eras igual o incluso peor que yo.
-Y es por eso que no quiero que cometas el mismo error, esto perjudicara tu futuro.
-Mírate a ti, eres una mujer exitosa...madre, solo estoy disfrutando de mi último año de preparatoria.

Elizabeth suspira fuertemente.

-Que no se vuelva a repetir Elsa.
-No te preocupes .-Elsa dice con la mirada abajo.-
-Bien.

Elizabeth camina a la puerta y al abrirla se encuentra con alguien.

-Jack .-Elizabeth dice al verlo.-
-Hola señora Snow.
-Dime Elizabeth .-dice sonriendo.- me alegra verte.

Elizabeth continúa caminando y Jack camina a la habitación.

-Hola .-Jack dice al acosarse a un lado de Elsa.- como te sientes?
-Mal .-Elsa dice riendo.- pero ya estás aquí .-Elsa besa los labios de Jack.-
-Me dijeron que ayer llegaste en muy mal estado .-Jack dice riendo.- besaste a alguien?
-Umm .-Elsa lo mira a los ojos.- algo así, no recuerdo muy bien .-Elsa se tapa el rostro con sus manos.-
-Algo así? .-Jack ríe.-
-Lo siento .-Elsa dice y Jack la abraza.- no estás enojado? .-Elsa pregunta confundida.-

Jack no puede estar enojado por eso, acostarse con Anna impide que se moleste con Elsa, si ella se entera de algo la relación terminaría posiblemente para siempre, y el jamás obtendría el perdón de Elsa por mas que intente.

-Poco .-Jack dice riendo.- pero entiendo la situación, así que te perdono.

Elsa lo mira confundida pero sin embargo sonríe. Esto le parece raro a Elsa, ella conoce muy bien a Jack y sabe que el es muy celoso, Jack le hubiera gritado y hubieran tenido una gran discusión pero nada de eso pasó. Elsa comienza a sospechar que Jack le está ocultando algo, pero decide dejarlo ir.

-Estaré aquí cuidándote .-Jack dice al abrazarla mientras los dos están acostados en la cama de Elsa.-

Elsa sonríe al sentir el calor de Jack y los dos quedan dormidos abrazados el uno al otro.

Con Nicole.

-No puedo creer que te hayas llevado a mi hija a un antro .-Elizabeth dice molesta.-
-Lo siento mucho...pero quería pasar tiempo con ella, los extraño.
-Nosotros también te extrañamos Nicole, esa es la razón por la que te pedí que modelarás para la sesión de fotos de mi compañía...prométeme que aprovecharás esta oportunidad de recuperar a Hiccup.
-Usted me apoya en esto?
-Claro cariño.
-Pero el tiene novia, se me está complicando, el sigue enojado conmigo.
-Mira, Punzie es una gran chica, lo es, pero tú eres el amor de la vida de Hiccup, yo se cuando mis hijos están enamorados...Elsa lo esta de Jack...pero Hiccup...el lo está de ti .-Nicole sonríe.-
-Gracias Elizabeth .-Nicole abraza a Elizabeth.-

Elizabeth quiere ver a sus hijos felices, pero en realidad va a separar a Hiccup de Punzie? Ya veremos cómo le va come eso.

...
Holaaa!! YA SOMOS 300!!! GRACIAAASSS😩💕
Ahora si necesito que me digan que piensan!
Elizabeth y Nicole uniéndose?! Que está por venir para Punzie y Hiccup?
Por otra parte, piensan que Elsa hará algo para averiguar qué es lo que Jack oculta?
Dame tus opiniones!
Gracias por leer!❤️

Somos un desastre (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora