C a p i t u l o 9

1.8K 144 25
                                    

Capítulo 9: "El cumpleaños de Elsa"

Ya es Viernes, y mañana será el cumpleaños de Elsa , hoy será su fiesta a las 10:30 pm. Esta es la fiesta más esperada del año por todos. Elsa siempre las hace en grande, hoy cumple 17 años. A las 12:00 am, Elsa apaga las velas y pide un deseo que siempre se convierte en realidad.

Elsa estaba organizando su fiesta, este año la haría en un departamento que a rentado solo para hoy. Este departamento tiene piscina en el patio y está muy lujoso.

-Asco, que es esto? .-Elsa dice al tomar una de las bebidas que darán en su fiesta.-
-Es ponche de piña con cerezas .-dice una de las que ayuda a organizar la fiesta.-
-No, sabe asqueroso, no lo quiero en mi fiesta.

Elsa camina hacia el patio.

-Que están haciendo?! Era dorado y negro! No morado y rosa!! .-Elsa chilla.-
-No había de color dorado y negro.
-Quiero que vayas y hagas tú trabajo, si te dije dorado y negro es porque quiero dorado y negro! .-El señor se queda quieto.- que esperas?! Ve! .-El señor se va corriendo.-

Elsa seguía con las decoraciones de la fiesta, nada puede fallar, la perfección era muy importante en este día para Elsa.

-Bueno? .-Elsa contesta la llamada que le ha llegado al celular.-
-Hola Elsa .-dice Punzie por la otra línea.-
-Punzie! Nunca me contaste lo qué pasó aquella noche en la cena.
-Si...fue algo rara.
-Por que lo dices? Siempre tu hermanastro si está guapo?
-En realidad...
-Pero que están haciendo?! Quiten esa cosa horrible! .-Elsa le dice a uno de los empleados.- Lo siento Punzie, tengo que irme, luego me cuentas.
-Esta bien.
-Adios, te veo más al rato .-Elsa cuelga.- Están a punto de que los corra a todos ustedes por el mal trabajo que están haciendo!

El día paso rápido, la fiesta ya estaba lista. Elsa fue a su departamento y se arregló para la gran noche. Elsa usaría un vestido dorado muy llamativo con ondas en el cabello y una tiara de diamantes.

-Bellísima .-Elsa se dice como siempre frente al espejo.-
-Elsa ya estás lista? La limusina ya nos espera .-Hiccup dice atrás de la puerta.-
-Ya estoy lista.

Elsa abre la puerta y Hiccup la mira.

-Como me miro?
-Te miras hermosa.
-Crees que a Erick le guste este vestido?
-Elsa, irás a tu fiesta de cumpleaños, no te preocupes si a Erick le gustará o no.
-Esta bien .-Elsa se agarra del brazo de Hiccup y bajan las escaleras juntos.-

En la fiesta.

Todos ya estaban en la fiesta, en cuanto Elsa llegó todos gritaron "feliz cumpleaños", Elsa sonrió felizmente, una de las mejores sensaciones de la noche.

-Feliz Cumpleaños .-Jack dice al acercarse a Elsa.-
-Gracias Frost.
-Elsa! Feliz cumpleaños! .-dicen las chicas al acercarse a ella haciendo a Jack a un lado.-
-Gracias chicas!

Elsa y las chicas bailaron juntas por un rato. Elsa checa la hora, 11:30 pm y Erick no ha llegado.

-Chicas, no han visto a Erick?
-No .-Merida responde.-
-Ni idea .-está vez Ariel habla.-
-Ire a buscarlo.

Elsa va y busca a Erick por todo el departamento, pasaron 10 minutos y no llegaba, Elsa le marcaba a su celular pero la mandaba a buzón.

-Elsa? .-Elsa mira a la persona quien ha dicho su nombre.-
-Hans? .-Elsa pregunta confundida y después lo abraza fuertemente.- Hans! Qué haces aquí?! Tú vives en Italia!
-Tenia que venir al cumpleaños de la hermosa Elsa.
-Te extrañe! .-Elsa vuelve a abrazarlo.-

Con Erick.

Erick iba camino a la fiesta de Elsa pero se encontró a alguien por el camino.

-Hola Erick.
-Astrid.
-Hoy es mi último día en Nueva York y quería pasar un rato más contigo.
-No puedo, es el cumpleaños de Elsa.
-Solo será un ratito.
-Astrid, la última vez no terminó bien, necesito estar con Elsa.
-Elsa no se dará cuenta, estarás allí a las 12:00 am, te lo prometo .-Astrid se acerca a Erick y agarra su trasero.- por favor .-Erick ríe.-
-Esta bien, solo un rato.

Erick y Astrid caminan a un hotel que queda cercas del departamento donde sería la fiesta de Elsa.

En la fiesta.

11:50 pm y Elsa sale al balcón con frustración.
"En donde podría estar?" Se dice a si misma en su mente. Elsa toma aire fresco.

-Al parecer no llegará .-Dice Jack al ponerse a un lado de ella.-
-Si llegará, posiblemente hay tráfico o algo.
-Yo no creo eso.
-Que estás diciendo?
-Te engaño una vez, posiblemente ahorita se encuentra con otra.
-No Jack, el me dijo que me amaba, y lo dijo en serio.
-No puedo creer que seas tan...
-Tan que Jack?
-Nada.

Los dos se quedan callados por un largo tiempo hasta que Jack rompe el silencio.

-Elsa, yo no se tu, pero yo no puedo olvidar esa noche.
-Ya hablamos de esto Jack.
-Elsa, esa fue la mejor noche que he tenido.
-Jack...no pasará .-Elsa dice molesta, Jack molesto baja la mirada.- Buscaré a Erick.

Elsa entra al departamento pero Merida se acerca a ella con un pastel en sus manos. Ya son las 12:00 am. Todos le cantan las mañanitas a Elsa.

-Pide un deseo Elsa! .-Elena dice.-

Elsa mira el pastel, unas lágrimas están a punto de salir. Erick no llegaría, tal vez Jack tenía razón, a lo mejor se encontraba con una chica.

-Para que? Si mi deseo no se cumplió .-Elsa dice y camina a una de las habitaciones.-

Elsa se sienta en la cama y comienza a llorar. Erick lo volvió a hacer en su cumpleaños, en el día más especial para Elsa.

-Hey .-Jack se sienta a un lado de ella.-
-Otra vez tuviste razón .-Elsa dice llorando.- Soy una tonta.
-No lo eres...bueno si lo eres, pero ese chico no sabe de lo que se pierde, no te merece, si hace a una hermosa chica llorar entonces no vale la pena.

Elsa sonríe. Jack saca una caja de su bolsillo.

-Feliz Cumpleaños.

Jack abre la caja de color negro dejando mostrar un hermoso brazalete de diamantes, en medio dice Elsa en cursiva.

-Jack, esto es hermoso.
-Es personalizado, lo han hecho solo para ti.

Elsa sonríe y lo abraza.

-Muchas gracias, pero no puedo aceptarlo, te a de haber costado mucho dinero.
-El dinero no importa cuando se trata de ti...Me permites? .-Elsa asiente y le ofrece su mano, Jack le coloca el brazalete en su muñeca.-
-Gracias .-Elsa vuelve a repetir y Jack solo sonríe.-

Elsa se acerca a Jack y besa sus labios. Jack continúa besándola.

-Creo que soy algo bipolar .-Elsa dice y vuelva a besar los labios de Jack.-
-Lo eres, pero eso te hace Elsa .-Elsa ríe y continúan besándose.- y yo amo a Elsa .-los dos ríen y se besan una vez más.-

Hiccup los mira por la puerta que está entre-abierta.
Hiccup está sorprendido por lo que a visto, Jack y Elsa? Una gran mala combinación, Elsa necesita a alguien que no llegue y le sea infiel, y para Hiccup, Jack es igual que Erick, incluso peor, Jack puede botar a Elsa en cuanto se aburra y lo ultimo que Hiccup quiere es ver sufrir a su hermana menor.

...

Holaaa
Este capítulo fue muy tiernooo.
Pero ustedes que opinan? Jack le hará lo mismo a Elsa?

Por cierto, hoy conocimos a un nuevo personaje, Hans, que opinan y esperan de el ?

Gracias por leer!

Somos un desastre (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora