C a p i t u l o 5 9

1.1K 92 19
                                    

Capítulo 59: "Graduación y elección"

-No puede ser! .-Elsa dice al mirarse al espejo con su bata plateada puesta.- Hoy nos graduamos!
-Jamás pensé que todo pasará tan rápido .-Punzie dice.- parece que fue ayer cuando chocamos en el pasillo y caí al suelo .-Elsa ríe.-
-Pero fue el comienzo de una gran amistad .-Elsa dice.-
-Lo fue.
-Chicas, tenemos que irnos ya que llegaremos tarde .-Jack dice al entrar a la habitación.-

Las chicas asienten y salen de la suite.

Al llegar a la escuela.

La graduación se llevaría acabo en la cancha de fútbol americano. La cancha está llena de sillas donde los graduados tomarán asiento y los familiares se sentarían en las gradas. El día es soleado, perfecto para la graduación. La gente comenzaba a llegar y las gradas ya estaban llenas al igual que las sillas de los graduados.
La ceremonia comenzó y la directora comenzó con un discurso para esta generación. La directora comienza a nombrar los nombres de los graduados para que pasen a recibir su diploma al escenario.

-Anna de Arendelle.

Anna camina al escenario sonriendo y recibe su diploma.

-Flynn Rider.

Flynn camina al escenario con un balón de fútbol americano en sus manos.

-Me gusta su complemento Flynn .-la directora dice.-
-Gracias .-Flynn dice sonriendo y baja del escenario.-
-Rapunzel Corona .-la directora menciona.-

Punzie se levanta y camina al escenario para recibir su diploma.

-Felicidades .-la directora dice sonriendo.- Elsa Snow.

Elsa se levanta y camina como si estuviera en una pasarela.

-Felicidades Elsa .-la directora dice.-
-Se que me extrañara señora directora .-la directora ríe.-
-Causaste muchas controversias en tus cuatro años pero fuiste una gran estudiante y estoy muy orgullosa de ti.
-Aw, venga aquí señora directora .-Elsa la abraza.-
-Quiero verte en los periódicos en unos años con buenas reputaciones.
-Lo hará .-Elsa sonríe y baja del escenario.-
-Jack Frost.

Jack Frost camina al escenario y recibe su diploma.

-Lo lograste Jack .-la Directora dice.-
-Lo se, sigo sorprendiendo.
-Eres un gran deportista, dejaste al equipo de fútbol americano de esta escuela en buena reputación, gracias por eso.

Jack sonríe y baja del escenario. La ceremonia continuó hasta que llegó a su final después de treinta minutos.

-Hola cariño .-Tom dice al abrazar a Elsa.- Estoy muy orgulloso de ti.
-Gracias padre .-Elsa sonríe.-
-Que quieres como regalo? Un auto? Tu propio departamento? Un viaje? Dime lo que quieras y te lo doy.
-Mm no estoy segura pero cuando lo esté te avisto.
-Me parece perfecto .-Tom sonríe.-
-Felicidades hermanita .-Hiccup dice y la abraza.-
-Gracias Hic.
-Mucha abrazadera .-Elizabeth dice.-
-Madre? .-Elsa pregunta sorprendida al verla.- qué haces aquí?
-Como que que hago aquí? Es tu graduación! No podría perdérmela...Felicidades .-Elizabeth la abraza.-
-Gracias .-Elsa dice seria.-
-Siento mucho la manera en la que me comporté contigo...se que fui muy dura.
-Lo fuiste...pero la gente cambia no?
-Si .-Elizabeth sonríe.- también te pido disculpas a ti Hiccup, no debí alejarte de Punzie.
-Como sea .-Hiccup dice.-

Con los Frost.

-Hola padre .-Jack dice.-
-Estoy feliz de que estes siguiendo mis pasos .-Abraham dice.- Te graduaste...no hay algo mejor que eso...estás a punto de pasar a una nueva etapa mucho más complicada, pero quiero que sepas que siempre contarás con mi apoyo.
-Gracias padre .-Abraham abraza a Jack.-
-También quiero felicitarte a ti Punzie .-Abraham dice.- no solo te graduaste como una de las mejores estudiantes de esta generación, también te aceptaron en Yale y estoy muy feliz por ti.
-Gracias Abraham .-Punzie dice y lo abraza.-
-Lo se cariño .-la madre de Punzie dice con una lagrima en su mejilla.- no sabes lo afortunada que soy de tenerte .-la abraza.-

Los Frost fueron a cenar a un restaurante de variedad de comida mientras los Snow fueron a a un restaurante de comida italiana, el lugar favorito de Hiccup y Elsa. Cada quien se la pasó con su familia y disfrutaron del momento.

Más tarde.

Elsa cito a Mulan a su suite.

-Hola Elsa! .-Mulan dice al saludar a Elsa.-
-Mulan! Como va todo con Flynn?
-Muy bien, mañana tendremos nuestra tercera cita.
-Mm así que las cosas van bien entre ustedes dos.
-Si, y todo te lo debo a ti, gracias Elsa.
-No me agradezcas...también quería hablar contigo sobre otra cosa .-Elsa dice.- Como sabrás, soy la reina de la escuela...pero mi tiempo a terminado, por la cual es mi turno de pasarte la corona.

Elsa saca de una caja la corona que Anette le dio hace un año. Esa corona a estado en las cabezas de todas las generaciones de la escuela St.Jude, Elizabeth Snow fue una de esas chicas.

-No puede ser .-Mulan dice.- Pero...porque yo? Hay muchas chicas que desean tener esta corona...
-Eres la chica indicada para tener la corona, confío en ti.
-Gracias Elsa .-Mulan la abraza.-
-Debería de darte las reglas pero he hecho muchas modificaciones...Ven aquí .-Elsa dice en frente del espejo y Mulan camina hacia ella colocándose enfrente de ella.- mírate al espejo.
-Pero no...yo aún lado de ti soy nada...mira tú bello cuerpo! El mío es asqueroso! Estoy gorda!
-Esa persona que miras en el espejo es hermosa...ámate y nunca dudes de ti, no dejes que las opiniones de los demás te afecten...una reina no tiene que tener el cuerpo perfecto, eres bella tal y como eres .-Elsa camina a la cama.- y una cosa más...no es necesario que salgas con el chico mas popular...puedes salir con quien quieras, no importa si es un becado...los becados tienen un gran corazón y te muestran bellas lecciones de vida .-Elsa dice al recordar al becado que choco con ella y le mancho su blusa .- se que estás saliendo con Flynn, pero solo quería informarte eso.

Elsa pone la corona en la cabeza de Mulan.

-Ahora si...te corono como la nueva reina de la escuela .-Elsa dice y Mulan sonríe.- disfrútalo que tu último año se va en un abrir y cerrar de ojos.
-Gracias Elsa.

Mulan la abraza y sale de la suite.

Más tarde con Jack.

Jack iba caminando por la calle pero un par de chicos golpean su cabeza dejándolo inconsciente y lo meten a una limusina.

Después de una hora Jack despierta en un almacén vacío con poca iluminación, atado a una silla.

-Hola Jack .-Guzman dice al acercarse a el.-
-En donde estoy?!
-En Brooklyn.
-Déjame ir! .-Jack dice molesto.-
-Dame mi dinero y te dejo ir.
-En cuanto mi padre se entere de esto te hará pedazos y te meterá a la carcel .-Guzmán ríe.-
-No lo creo Jack...si yo voy a la carcel tú irás conmigo...tú también has cometido delitos...solo dame mi dinero y te dejo ir.

Jack baja su mirada.

-Ya te dije que no tengo el dinero.
-Tu tiempo se a agotado al igual que mi paciencia...o quieres que me vaya a los extremos? .-Jack no contesta.- Jack, solo quiero mi dinero.

Jack continúa sin contestar, un chico golpea el abdomen de Jack con un bat de béisbol. Jack gime del dolor.

-Quiero mi dinero .-Guzmán repite.-
-Hare lo quieras! Pero déjame ir!
-Te haré elegir...vi a tu amada novia...Elsa Snow...hermosa chica...
-El punto .-Jack dice molesto.-
-Una noche con ella...solo una.
-No...no involucraré a Elsa en esto...dijiste que me harías elegir...cuál es la otra opción?
-únete a mi equipo y te dejare ser libre...pero será para siempre.

Jack sabe que si se une al equipo de Guzmán, lo involucrarían en muchos crímenes, y eso no quiere en su vida, no quiere ser ese tipo de hombre, pero tampoco quiere involucrar a Elsa en esto. Después de varios minutos de pensar, Jack toma una decisión.

...
Holaaa, no se pasen ustedes son flash! 3 capítulos en un día! Queee! Prepárense para mañana la gran final♥️
Que piensas de esto!!?!
Para empezar, que opinas de Elsa dándole la corona a Mulan? Hizo bien en dársela a ella?
Y ahora, que opinas de Jack y Guzmán? Que decisión habrá tomado?!
Gracias por leer!
Prepárate para la final♥️

Somos un desastre (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora