Capítulo 16: "nosotros lo ultimo que haremos será juzgarte"
Punzie abre sus ojos y se da cuenta de que no está en su habitación. Una ola de frío recorre el cuerpo de Punzie, provocando que baje su mirada, se da cuenta que no lleva nada de ropa puesta, se tapa con la sabana rápidamente. Preocupada, camina hasta su disfraz y se viste. Punzie camina hasta la puerta y sale de la habitación, analiza en el lugar donde está, un motel barato. Un señor sale de una habitación y se acerca a ella.
-Cuanto la hora mi angelito? .-dice el señor y Punzie se aleja de el.-
El señor se va riendo, Punzie saca su celular y le marca a Jack.
-Punzie, son las 9 de la mañana, que quieres? .-Jack dice medio dormido.-
-Jack...necesito que vengas por mi rápido .-Punzie dice preocupada.-
-A que te refieres?...En donde estas?
-No lo se! En un motel pero no se en donde estoy!
-Como que no sabes? Entonces como llegaste allí?
-Amanecí aquí Jack, sin saber nada de lo qué pasó ayer.
-Ve a google Maps, allí saldrá donde estas, me mandas la dirección, voy por ti.
-Gracias .-Punzie dice aliviada.-Con Jack.
-Que sucede? .-Elsa dice al ver que Jack se levanta de la cama rápidamente.-
-Es Punzie, amaneció en un motel y tengo que ir por ella.
-Voy contigo .-Elsa se levanta de la cama y camina hasta su armario.-Elsa saca de su armario dos outfits, uno que será el que llevará puesto y otro para Punzie.
-Ire con tu hermano para que me preste ropa.
-Está bien .-Jack sale de la habitación de Elsa.-Con Hiccup.
-Hiccup, podrías prestarme algo de ropa? .-Hiccup levanta su mirada medio dormido.-
-Por que?
-Te la voy a devolver.
-En el armario .-Hiccup señala el armario con su dedo.-
-Gracias .-Jack entra y camina hacia el armario.-5 minutos después.
-La limusina nos está esperando abajo .-Elsa le informa a Jack.-
-Esta bien .-Jack dice al bajar las escaleras.-
-A donde van? .-Hiccup pregunta.-
-Iremos por Punzie .-Elsa le dice a Hiccup.-
-Esta en peligro? .-Hiccup pregunta preocupado.-
-No sabemos.
-Voy con ustedes, no tardaré, solo denme cinco minutos .-Hiccup se va a su habitación corriendo.-Después de unos minutos todos se encontraban en la limusina, Jack le a pedido al chofer que los lleve al lugar que Punzie le mando por mensaje.
Los tres van callados por todo el camino hasta que Jack decide romper el silencio.
-Es mi culpa.
Hiccup y Elsa voltean su mirada hacia el confundidos.
-No, no lo es .-Elsa entrelaza su mano izquierda con la derecha de Jack.- no es tu culpa.
-Debí haber llamado a Punzie ayer por la noche...
-Jack, estas cosas pasan muy seguido, no te culpes .-Hiccup lo consuela.-
-Pero estamos hablando de Punzie! Ella es nueva en este mundo!Hiccup y Elsa miran a Jack con lastima. El chofer abre la puerta de la limusina, Jack sale de ella rápidamente. Punzie esperando sentada en la banqueta sube su mirada y ve a Jack caminando hacia ella rápidamente.
-Jack .-Los dos se abrazan.-
-Te encuentras bien? Que sucedió?
-Podríamos irnos de aquí? .-Punzie dice incómoda.-
-Primero cámbiate de ropa .-Elsa dice y le entrega una bolsa que lleva ropa.-
-Esta bien.Punzie y Elsa caminan hacia la habitación donde todo sucedió. Elsa intentando no tocar nada ya que era un Motel mugroso.
-Punzie apúrate que este lugar da asco, no vienen a hacer limpieza aquí o que?
Elsa baja su mirada y ve una pulsera, se agacha y la agarra. La pulsera es del equipo de fútbol americano de la escuela, de eso Elsa está segura, sin embargo, las pulseras llevan los nombres de los jugadores, y en esta viene el nombre de Flynn.
-Lista .-Punzie sale del baño.- qué pasa?
-Que? Nada .-Elsa guarda la pulsera en su bolsillo.- ya podemos irnos de aquí?
-Si.Elsa sonríe y toma a Punzie de la mano.
En el camino.
-Me van a dejar de mirar? .-Punzie habla al notar que los tres la miran sin disimular.-
-Punzie, que paso esa noche? .-Hiccup pregunta seriamente, Punzie aleja su mirada y cierra los ojos provocando que una lágrima recorra su mejilla.-Todos la miran llorar.
-Punzie, si piensas que te juzgaremos estas equivocada, nosotros lo ultimo que haremos será juzgarte .-Jack dice.-
-Déjanos ayudarte, ya eres parte de nuestro club, es lo menos que podemos hacer .-Elsa le sonríe ligeramente.-Punzie respira continuamente hasta que logra calmarse.
-Creo que...fui...violada.
-Oh Punzie... .-Elsa se tapa la boca sorprendida de lo que Punzie a dicho.- porque lo dices?
-Amanecí desnuda Elsa, sin recordar cómo llegue a ese motel.Jack tensa su mandíbula, enojado con aquella persona.
-Quien ha sido?
-No lo se...no lo recuerdo...
-Ayer en la fiesta...alguien te dio algo? ...como una bebida? Comida?
-Mm...si! No se su nombre, pero estoy segurísima que está en el equipo de fútbol americano, a veces lo he visto hablando con Jack, el me dio una bebida y tome de ella.
-Si te muestro una foto lograrás identificarlo? .-Jack le pregunta sacando su celular del pantalón que lleva puesto.-
-No lo se...Jack le muestra una imagen a Punzie donde aparecen todos los del equipo de fútbol americano.
-Es el...definitivamente el .-Punzie señala al chico que aparece a un lado de Jack.-
-Flynn .-Jack menciona molesto.-
-No me sorprende .-Hiccup dice y el chofer Timmy abre la puerta.- Pagará por sus actos, eso te lo garantizo Punzie, adiós chicos .-Hiccup sale de la limusina.-
-Te miro mañana Punz .-Elsa le da un beso en la mejilla a Punzie.- Adios amor .-Elsa le da un beso a Jack en sus labios antes de salir de la limusina.-
-Hazme el favor de llevarlos a casa porfavor .-Hiccup le pide a Timmy y el asiente.-Hiccup y Elsa entran al edificio y al estar en el ascensor Hiccup habla.
-Elsa, hazme el favor de mañana cuidar a Jack, ambos sabemos lo que Jack es capaz de hacer .-Elsa baja la mirada.-
-Lo se.
-No queremos que esto se salga de control.
-Estaré al pendiente de el.
-Gracias....
Holaaaa
Como les vaaaa?
Que piensan que los chicos le harán a Flynn?!Uf! Mañana capítulo de drama!! Prepárense!!!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Somos un desastre (Terminada)
Hayran KurguElsa Snow es la chica popular, la más guapa, la mas talentosa, capitana del equipo de porristas de la escuela St.Johnson, manipuladora, y fresa, viene de una familia con mucho dinero. Por otro lado tenemos a Jack Frost, el chico popular, guapo, sexy...