C a p i t u l o 2 4

1.4K 112 24
                                    

Capítulo 24: "El desfile"

-Pasarás por la alfombra rosa con tu hermano y se dejarán tomar fotos, modelan y bla bla bla, después se van con los periodistas y responden a sus preguntas, aún así estaré allí con ustedes .-dice una de las chicas que organizan el desfile.-
-Perfecto .-Elsa responde mientras otra chica la maquilla.-
-Ya estás lista .-dice la chica que maquilló a Elsa.-

Elsa se levanta de su silla y camina a la salida del departamento en donde se quedo de ver con Punzie, Adrien y Hiccup.

-Se nos hace tarde .-Hiccup dice preocupado al ver su reloj.-

Timmy abre la puerta trasera y comienzan a subirse a la limusina rápidamente.

-Hiccup! Mi vestido! No lo arrugues! .-Elsa chilla molesta.-

Hiccup la ignora y cierra la puerta. En cuestión de minutos ya se encuentran en el lugar donde se llevará a cabo el desfile. El lugar se encuentra llenísimo. Muchas fans gritando y famosos pasando por la alfombra.

-Acaso ese es Justin Bieber? .-Punzie pregunta emocionada.-
-Lo es .-Hiccup responde.-
-Y esa es Taylor Swift! .-Adrien dice entusiasmado.-
-Cantara para el desfile .-Elsa le informa.-
-Bien, Elsa...Hiccup...vayan a la alfombra rosa .-dice la chica que organiza.- y ustedes dos acompáñenme, pasarán por otro lado.

Elsa y Hiccup caminan a la alfombra rosa y posan juntos para las fotos. Después Elsa se separa de el posa en otro lugar sola.

-Ellos son los hijos de la famosísima Elizabeth Snow .-el periodista del programa E! dice.- cuéntenos, como se sienten de qué su madre haya organizado algo así de grande?
-En realidad estamos muy orgullosos de lo que nuestra madre a cumplido, sus más grandes sueños se han hecho realidad y aquí estamos nosotros para apoyarla .-Hiccup habla sonriendo.-
-Ustedes si que son la familia perfecta .-Hiccup y Elsa ríen.- cuéntenos de su vida amorosa, tienen parejas?
-No, por mi parte no hay nadie, esperare que la persona indicada llegue .-Elsa dice.-
-Igual, no tengo pareja pero esperemos que alguien llegue el próximo año.
-Ustedes dos son hermosos y llegará esa persona, muchas gracias por aceptar esta entrevista.
-Gracias a ti! .-Hiccup dice y se alejan.-
-Lo hicieron muy bien, ahora si ya pueden entrar y tomar sus asientos, Elsa...tú vienes conmigo .-la organizadora dice.-

Elsa sigue a la chica y llegan al vestidor donde se encuentran todas las modelos.

-Hola Elsa! .-Kendall Jenner saluda a Elsa dandole dos besos en sus dos mejillas.-
-Hola Kendall, irás a la fiesta después del desfile?
-Claro! No me lo voy a perder, te miro allí?
-Si .-Kendall sonríe y se retira.-
-Elsa, cámbiate a este vestuario, es con el que modelarás .-una chica se lo entrega.-
-Esta bien.

Después de 10 minutos.

-Wow, un desfile más de Elizabeth Snow, que increíble no? .-la conductora del programa dice.-
-Lo se! Elizabeth Snow siempre nos sorprende con algo nuevo, que será este año?
-No tengo la más mínima idea, pero cantarán Justin Bieber, Taylor Swift y mas! Que genial no?
-Si! En la primera fila podemos ver a Hiccup Snow con dos invitados más...sabes, Elsa Snow dijo en una entrevista que estaba soltera, pero yo recuerdo que hace unas semanas estaba saliendo con el hijo de Abraham Frost...Jack Frost, pero quien sabe que habrá pasado.
-Ese chico está muy guapo para ser sincera.
-Lo es, lo es .-los dos conductores ríen.-

Las luces se apagan y Taylor Swift aparece en el escenario. Taylor Swift comienza a cantar Don't Blame me.

-El desfile ya comenzó y Taylor Swift está cantando en el escenario, en un momento saldrán las modelos.

En el momento que Taylor Swift canta el coro de la canción la primera modelo sale a caminar por la pasarela.

-Allí va la primera, comenzamos con la famosísima Kendall Jenner...Hermosa mujer!

Durante toda la canción varías modelos pasan por la pasarela, cuando la canción termina Taylor Swift se encuentra sola en el escenario. La luces se apagan y se vuelven a prender de una manera muy épica. Taylor Swift cambia de canción y ahora canta I did something bad.

En cuanto Taylor Swift canta el coro de la canción, una modelo sale al escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto Taylor Swift canta el coro de la canción, una modelo sale al escenario.

-Esperen! Acaso esto es lo que mis ojos están viendo?! .-El conductor dice sorprendido pero emocionado.-
-lo es! Es Elsa Snow pasando por la pasarela del desfile de su madre Elizabeth Snow! Y no pudo entrar de una manera más épica!
-Si que los desfiles de Elizabeth Snow siempre nos sorprenden con algo nuevo!

Elsa camina por la pasarela de una manera sensual y  cuando llega hasta el final del pasillo posa para las cámaras mordiéndose su labio de una manera muy coqueta y guiña el ojo sonriendo.

-Su primera vez caminando por la pasarela y lo hace de una muy pero muy buena manera!
-Viste ese guiño y la mordida?! Dios mío! Esta chica si que sabe lo que hace!
-Elsa Snow es hermosisima!

-Esa es mi hermana! .-Hiccup grita desde su asiento emocionado.-

Elsa camina hacia la salida del escenario y entra a los vestuarios.

-Muy bien Elsa, lo hiciste muy bien .-la organizadora dice.-
-Estaba muriendo de nervios!

Después de una hora el desfile terminó y todas las modelos se dirigieron a la fiesta afterparty.

....
Holaaaa! Feliz viernes de capítulo Jelsa!
Qué tal?!
Como estuvo el desfile?
Dame tus opiniones!
Gracias por leer!❤️

Somos un desastre (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora