Capítulo 11: "Soy un fracaso"
Una semana después.
Un rumor comenzaba a escucharse por la escuela St.Johnson. Jack y Punzie hermanastros, el rumor se publico por la página de chismes de la escuela.
-Siempre si es cierto que serás hermanastro de la becada? .-Un chico le pregunta a Jack.-
-De donde sacaste eso?
-Lo publicaron ayer en la página de chismes, entonces es cierto?
-Si, si es.
-Wow Jack, tan bajo caíste?Punzie camina por el pasillo mientras los chicos tienen su conversación.
-Aunque mi padre se case con su madre, ella jamás dejará de ser una becada, siempre será una pobretona de la calle.
Punzie escucha lo que Jack dice, el se da cuenta de que Punzie ha escuchado todo, ella solo se aleja y Jack la mira seriamente dejándola ir.
En el almuerzo.
-Punzie, es cierto? .-Elsa pregunta.- serás hermanastra de Jack?
-Si .-Punzie pregunta seriamente.-
-Punzie y Jack...quien lo diría .-Ariel dice y todas ríen excepto Elsa y Punzie.- Punzie, aquí está mi tarea de Matemáticas .-Ariel le da el cuaderno a Punzie.- La quiero para mañana.
-No .-Elsa dice al arrebatarle el cuaderno a Punzie y se lo devuelve a Ariel.- Punzie ya no será nuestro minion.
-Por que no? .-Ariel pregunta molesta.-
-Porque Punzie será oficialmente de nuestro grupo, será una Frost, así que, Punzie, bienvenida al club.-Punzie sonríe.-Más tarde en con Jack.
-La directora me ha llamado .-dice el señor Frost al pararse de su silla de escritorio.-
-Te ha dicho que soy guapo, sexy y bueno en todo lo que hago? .-Jack bromea pero a su padre no le pareció nada gracioso.-
-Cuando dejarás de decir estupideces? Eres una gran decepción para los Frost .-La sonrisa se borra del rostro de Jack.- Me ha llamado porque has estado reprobando clases. Los Frost somos hombres de negocios, y esto que me ha dicho, demuestra que quieres irte a un internado fuera del país.
-No, quiero quedarme, prometo subir mis calificaciones.
-Tienes hasta Diciembre, aprovecha esta oportunidad porque no tendrás otra .-Jack sale de la oficina de su padre y se encuentra con Punzie.-
-Ademas de pobre, chismosa también?
-Lo siento, no pude evitar escuchar .-Jack rodea sus ojos y sigue caminando por el pasillo pero Punzie lo detiene.- Si quieres puedo ayudarte con tus clases.
-Porque harías eso?
-Para ayudarte?
-Que es lo que quieres a cambio? .-Jack pregunta riendo.- dinero? Ropa? Umm sexo?
-No! Porque siempre piensas que alguien quiere algo cuando te ofrecen ayuda? No quiero tú dinero, ni ropa, y mucho menos sexo! .-Jack suspira.-
-Que bueno, porque estoy saliendo con alguien.
-Solo quiero ayudarte, tú no quieres irte del país y yo te puedo ayudar a quedarte, solo es cuestión de que me dejes.
-Esta bien, todos los días después de escuela.
-Bien, pero creo que si quiero algo a cambio.
-Sabia que querías algo, que es lo que quieres?
-Paz, no me molestaras y mucho menos me insultarás.
-Suena fácil.
-Entonces trato hecho?
-Trató hecho .-los dos juntan sus manos formando un pacto.-
-Bien, mañana comenzamos .-Punzie entra a su habitación y cierra la puerta.-Los días pasaron y Jack recibía la ayuda que necesitaba para subir sus calificaciones, hacia sus tareas, y estudiaba para los exámenes que tendría la próxima semana.
-Punzie, tú madre hace mal en casarse con mi padre.
-Por que dices eso? .-Punzie deja a un lado el libro de química.-
-Mi padre jamás estará presente, se la pasará viajando, siempre pone su trabajo antes que la familia.
-Que te hace pensar eso? .-Punzie lo mira con detalle.-
-Mi padre a estado ausente en mi vida por 17 años, nunca a ido a ver mis logros de la escuela, siempre dice que soy un fracaso y tal vez lo soy, pero no creo que quieran tener una vida así.
-Podrás ser un idiota pero no un fracaso .-Jack ríe.-
-Lo siento por haberme portado mal contigo anteriormente.
-No pasa nada, estás perdonado .-los dos sonríen.-2 días después.
Hiccup notaba que últimamente Jack la pasaba en el departamento y siempre se le venia a la mente que Elsa tenía algo con el. Hiccup quería saber la verdad y si Elsa no se la diría, el mismo la buscaría.
-Elsa, podemos hablar? .-dice Hiccup al tocar la puerta de la habitación de Elsa.-
-Umm...si! Pasa! .-Elsa dice acostada en su cama, Hiccup entra a la habitación.-
-Últimamente he notado que Jack a pasado mucho tiempo aquí, quiero que seas sincera, tienes algo con el?
-No! .-Elsa ríe.- He estado pasando mucho tiempo con el porque...ha estado teniendo problemas con eso de que el casamiento de su padre se acerca.
-Claro, es eso, sabía que no había nada entre ustedes dos..Algo se mueve debajo de las sábanas. Elsa golpea la sábana y le sonríe a Hiccup tímidamente.
-Por fin mate a ese mosco que me ha estado picando .-Elsa sonríe y Hiccup la mira raramente.-
-No creo que eso haya sido un mosco, acaso estás escondiendo algo?
-Hiccup! Baja a la cocina porfavor! .-la señora Snow grita.-Hiccup camina hacia la puerta y mira a Elsa una última vez antes de salir de su habitación. La puerta se cierra. Jack saca su cabeza y da un gran suspiro.
-Estás sabanas casi me dejan sin oxígeno .-Elsa ríe.-
-Prometo que la próxima semana le contaremos a todos de nosotros .-Jack sonríe y besa los labios de Elsa.-
-Creo que a Hiccup no le agradará la idea.
-A quien le importa Hiccup .-Elsa abraza el cuello de Jack.-
-Si tú lo dices .-Jack sonríe y Elsa lo besa.-Con Punzie más tarde.
-Punzie...verdad? .-Hiccup pregunta al entrar al penthouse de los Frost.-
-Si .-Punzie contesta bajando las escaleras.-
-Se encuentra Jack?
-No, no pasó la noche aquí.
-Eso lo explica... .-Hiccup susurra.-
-Disculpa?
-Elsa a estado pasando mucho tiempo aquí?
-Si...que insinúas? .-Punzie pregunta confundida.-
-Que habra entre Jack y Elsa?
-No lo se...posiblemente solo están teniendo sexo y ya.
-Ese es el problema, posiblemente Elsa quiere a Jack pero el no, creo que Jack solo la quiere para eso.
-No, Jack es un buen chico .-Hiccup ríe.-
-Así que eso te está haciendo pensar eh? .-Hiccup se burla y Punzie lo mira sería.- Jack jamás será un buen chico.
-Al principio del año si era un idiota conmigo, pero han pasado los días y he notado que ha cambiado.
-Punzie, si supieras su pasado cambiarias de opinión sobre el.Punzie sigue sin entender, que tan malo podrá ser su pasado?
-No quiero a ver a mi hermana con Jack, ha pasado por mucho, lo ultimo que quiero es que termine con el corazón roto una vez más .-hace una pausa.- Punzie, me harías el favor de ayudarme a averiguar si Elsa tiene algo con Jack?
Punzie no logra sacar alguna palabra. Quien será? Jack y Elsa, quienes poco a poco a estado ganando sus confianzas? O Hiccup, quien apenas conoce?
...
Holaa
Quien creen que Punzie haya elegido, Jack y Elsa o Hiccup?
Ustedes a quien elegirían y porque?Que crees que haya sido el pasado de Jack?
Jack solo utiliza a Elsa? O en realidad a cambiado?Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Somos un desastre (Terminada)
FanfictionElsa Snow es la chica popular, la más guapa, la mas talentosa, capitana del equipo de porristas de la escuela St.Johnson, manipuladora, y fresa, viene de una familia con mucho dinero. Por otro lado tenemos a Jack Frost, el chico popular, guapo, sexy...