Capítulo 60: "Somos un desastre"
Elsa estaba en la tienda Victoria Secret viendo ropa interior para las vacaciones, tenía planeado ir con Jack a Hawaii, Elsa quería algo romántico.
-Hola Elsa.
Elsa mira al chico.
-Guzmán cierto? .-Elsa pregunta confundida.-
-Si .-Guzmán sonríe.-
-Guzmán, puedo pagarte el dinero, pero deja en paz a Jack.
-Y con que dinero me pagarás?
-Pediré dinero prestado.
-Tengo una mejor opción .-Guzmán saca un papel con una dirección en el.- Hoy a las 8 pm te esperare allí .-Elsa agarra el papel.-
-Para que?
-Solo una noche y prometo dejar a Jack en paz...no tendrán que pagarme nada.Elsa mira el papel una vez más.
-Te esperaré allí...es tu elección ir o no, pero recuerda que esto es por Jack .-Elsa se queda callada.- por cierto el azul se te mira muy bien .-Guzmán le guiña el ojo y se retira de la tienda.-
Elsa aún confundida por lo que acaba de pasar decide pensar en el trato que Guzmán le a ofrecido. Elsa no quiere ver sufrir a Jack, haría cualquier cosa por tan solo verlo feliz, razón por la que decide ir al lugar donde Guzmán dijo que fuera.
Elsa le marcaba al celular de Jack pero no contestaba, lo cual provocó que se preocupara más.
-Que tienes? .-Hans pregunta.-
-Jack no contesta mi celular.
-Posiblemente este entretenido jugando videojuegos .-Hans dice riendo.-
-No creo...
-No te preocupes, Jack esta bien, no se encuentra en peligro .-Elsa asiente.-
-Que hora es?
-7:30 pm, por qué?Elsa camina a la salida y toma su bolsa.
-Tengo que irme, te miro mañana.
-Esta bien .-Hans dice sin sospechar nada.-Elsa se sube a la limusina y le da el papel a Timmy para que maneje hasta aquella dirección. Elsa está nerviosa, qué pasa si esto no es la opción correcta?
Timmy la deja delante del edificio y Elsa sale de la limusina.
-Estaré esperándola aquí señorita Elsa.
-Esta bien, gracias.Elsa camina y entra al lobby del edificio, parece ser un edificio de departamentos lujosos.
-En que te has metido Jack .-Elsa se dice a sí misma.-
Elsa sube al elevador y le pica al botón con un número 17. Elsa tiembla de los nervios, esto es lo que se hace por amor? Tener sexo con alguien mas para poder solucionar los problemas de la persona que amas? . Las puertas del elevador se abren y Elsa entra al departamento.
-Sabia que vendrías .-Guzmán dice al verla entrar.-
-Ya estoy aquí.Elsa deja su bolso en la mesa y se quita su chamarra gris.
-Bien.
Guzmán camina a ella sonriendo y pone su fría mano en el rostro de Elsa. Elsa cierra los ojos deseando que todo pase lo más rápido posible.
-No estes nerviosa, estoy seguro de que soy mejor que Jack en la cama .-Guzmán ríe.-
Guzmán besa el cuello de Elsa y pasa su mano por debajo del jeans de ella. Elsa con ganas de llorar intenta resistir ante esta tortura y deja que Guzmán toque su cuerpo.
30 minutos después.
-Uff .-Guzmán dice al bajarse de Elsa, acostándose en la cama.-
Elsa se tapa su cuerpo con las sábanas.
-Jack tenía razón...eres buena en la cama.
Elsa mira el techo y se queda callada.
ESTÁS LEYENDO
Somos un desastre (Terminada)
FanfictionElsa Snow es la chica popular, la más guapa, la mas talentosa, capitana del equipo de porristas de la escuela St.Johnson, manipuladora, y fresa, viene de una familia con mucho dinero. Por otro lado tenemos a Jack Frost, el chico popular, guapo, sexy...