Padres

23 3 0
                                    

Amanda – Mira, el profe aburrido no apareció en toda la hora, y su clase empieza a las 9:30.

Cris – Deberían poner una reclamación, porque no les avisó ni nada, ¿no?

Amanda – En mi clase no se mueve ni un alma.

Cris – Pues muévete tú. Si no reclamas ahora, luego no vas a tener derecho a quejarte por la nota. Eso es una falta de respeto muy grande.

Amanda – Si lo hago y me sale mal, la clase entera va a ir contra mí. Aquí sí que no me arriesgo...

Cris – ¿La clase va a ir a por ti? ¿Por qué?

Amanda – No... Pero ¿por qué tengo que ir yo por ellos? Si siempre son 4 personas los que dicen que van a hablar, y al final nada.

Cris – 🙄 Hay que ser cagado y mamón. ¿Tú por ellos? ¿¿Pero es que a ti no te importa que te hagan perder el tiempo??

Amanda – Claro que me importa pero no me da la gana tampoco de que me acribillen si me sale mal.

Cris – ¿Y por qué iba a salirte mal? Si es una falta de respeto, el que lo está haciendo mal es el profesor. ¿Qué pasa? ¿Que por ir a reclamar, el profe los va a castigar con exámenes más duros? Eso es todavía más reclamable.

Amanda – 😓

Cris – Vamos, lo que faltaba. Y a la gente de clase, que les den por culo. Ya cuando vayas sintiéndote más fuerte en los entrenamientos, verás que te hinchas de valor y estas cosas te van a importar un pito. Cuando aprendes a defenderte, aprendes también el que nadie te pise.

Amanda – Hombre, con de Javi ya siento que estoy haciendo mucho, porque contradecir a mis padres por un chico, para mí es un mundo. Poquito a poco, porfa 😭

Cris – ¿? ¿Sientes que te exijo cosas?

Amanda – Un poquito😅

Cris – Ay lo siento, perdóname. Es que me cabrean estas cosas. Siento mucho ponerme tan vehemente.

Amanda – A ver, es normal que te cabrees, pero ten en cuenta que demostrarles a mis padres que Javi es un buen chico, a pesar de que crean que es un lanzado, me es enorme.

Cris – Sii, lo sé. Yo al principio era incapaz de enfrentarme a mis padres... Tú al menos hablas con ellos. Yo me tragaba el orgullo y el enfado porque no me salían las palabras, era incapaz de decir nada.

Amanda – Pues así me sentí las primeras veces que le defendí... Las dos discusiones, lloré. Ahora la cosa va a mejor. Por eso me dolería que tanto esfuerzo no surta efecto... Encima que él me ha dicho que iba a hacer que le conozcan. Vamos, que él también se va a esforzar. Ningún tío me ha tratado así nunca.

Cris – Chiqui, has las cosas por ti. Un paso es un avance, sea en la dirección que sea y sin importar el porqué de que dieras ese paso. Estás madurando mucho. Da igual si al final todo con Javi se va pa' la pinga, tú estás aprendiendo un montón, y ya solo por eso vale la pena.

Amanda – ¿En serio? ¿No crees que esté siendo una cría?

Cris – Claro que eres una cría xD Pero ya no tan cría como antes del verano. Antes no te atrevías a decirle que no a tus padres, ¿o si? Ya no eres la misma de hace unos meses, de eso estoy segurísima.

Amanda – ¿En qué lo has visto? Para ir motivándome 🤣

Cris – xD No lo he visto, pero por lo que me cuentas has tenido mucho miedo toda tu vida y ahora te estás intentando enfrentar a esos miedos, y eso tiene mucho mérito.

Reflexiones de una mente transtornadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora