_ ¡Papá! _ gritó James desesperado, al ver a su padre extendido en el suelo sin moverse ni un milímetro. Corrió hasta estar a su lado, lo sacudió y se aseguró que respiraba. Thor una vez salió de su aturdimiento por el golpe, corrió hasta dónde estaba James y Loki. _Thor... Thor... dime que va a estar bien. Dímelo por favor... _ le suplicó con la voz entrecortada.
_ Yo... tranquilo James. Loki estará bien. _ Thanos comenzó a reírse llamando la atención de los héroes, los cuales lo miraban con profundo odio en sus ojos. _ Te mataré. _ aseguró empuñando su martillo con claras intenciones de usarlo contra su enemigo pero éste habló.
_ No lo asesine... _ continuó riendo como demente, confundiendo a todos. _ le hice olvidar quién era. _ Thor abrió grande sus ojos, volteando a ver a Loki, que se hallaba de pie frente a ellos. Sus ojos reflejaban oscuridad y odio, y así los miraba a todos ellos.
_ Loki... Mátalos. _ ordenó subiéndose a su nave y saliendo del lugar con los pocos hombres que le quedaban. Dejándolos a solas con el "Nuevo" Loki.
_ ¿Papá...? _ llamó James con recelo.
_ Loki... _ secundó Thor acercándose lentamente. Lo vio desviar la mirada, mirando alrededor, como si no supiera donde estaba. Volteó a los héroes analizándolos de pies a cabeza. Cerró los ojos y los abrió comprobandole a los Vengadores que no era el mismo.
_ ¿Papá? _ Loki miró a James acercándose a él mirándolo con recelo. Thor de inmediato se interpuso entre el menor y el dios. Él cual lo miró con aversión, cosa que estremeció al rubio. No por que le provocara miedo, era porque no reflejaba amor en esos ojos. Loki no lo recordaba.
_ ¡Thor! _ gritó Capitana Marvel. _ CUIDADO. _ para cuando entendió lo que sucedía, Loki ya lo había golpeado con su magia, lo suficientemente fuerte, para hacerlo aterrizar sobre uno de los edificios, en la otra cuadra. Los vengadores se quedaron sin habla. Al ver a Loki Laufeyson a los ojos, les recorrió un escalofrió por toda la espalda. Era maldad pura. _ ¡Ataquen! _ ordenó muy a su pesar a los vengadores y estos atacaron, a excepción de James.
Así comenzó la lucha, en la cual los vengadores no tendrían oportunidad. Loki usaría todo su poder para asesinarlos a todos ellos. Laufeyson uso su magia para que un edificio le cayera encima al capitán américa, que fue ayudado por Stark. A Wanda la paralizó de los pies, gracias a un hechizo que animo el pavimento dándole la forma de manos que la sujetaban, deteniéndola lo suficiente, para que él pudiera cortarle la garganta con la daga que hizo aparecer en su mano. Iba a darle una muerte segura, pero hulk lo derribó antes de que pudiera hacerlo. Comenzó a golpearlo una y otra vez arriba de él, sin detenerse para nada, hasta que Loki vocifero usando su magia para quitarse a la enorme bestia verde. Se puso de pie completamente cabreado. Redujo a Hulk del tamaño de una hormiga, y luego lo encerró en una cárcel hecha con los escombros que habían causado la pelea de sus proyecciones contra los vengadores.
Caminó hasta Clint con un arma creada por él y le disparó apuntándole a la cabeza, pero viuda negra lo evitó moviendole el brazo, hiriendo a ojo de halcón solo en el brazo derecho. Loki le dio un puñetazo dejándola en el suelo, casi desmayandola de lo fuerte que la había golpeado. La miró con desdén, para luego enfocarse en maquina de guerra quien le estaba disparado proyectiles con su armadura, al igual que iron man. Él creo un campo de fuerza, evitando que los mismos llegaran hasta él. Bostezó aburrido, a la vez que hacia un ademan con la mano, creando criaturas de hierro, con los autos estacionados en filas por las calles, ordenando destruirlos, dándoles el poder de volar, para poder perseguirlos. Fue capitana Marvel quien comenzó una batalla mano a mano con el hechicero, que al tiempo que luchaba con la nueva vengadora, creaba muchas ilusiones a su alrededor, para que nadie más interviniera en su pelea.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tú Rey (Thor x Loki)
Fanfiction¿Qué pasó con Thor luego de que Thanos le quitara la vida a su amado hermano? ¿Cuál es el secreto que Thor no puede decir? En esta historia te muestro lo que sucedió después del Ranarok y de que robaran las gemas del infinito. El amor imposible de T...