Para mi mala suerte, yo también te amo

8.1K 743 314
                                    


_ Loki...

_ No, Thor. No insistas, no voy a dejar esta realidad. No voy a irme contigo. Pero ve, _ le animé secando mis lágrimas. _ salva la tierra, el universo. Busca a Foster, dale una oportunidad. Sean felices. Y olvida lo que alguna vez sentiste por mi. Olvidalo. Olvidalo porque yo...

_ Ya maté mis sentimientos por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Ya maté mis sentimientos por ti.

_ Loki...

_ Lo hice cuando te salvé la vida a ti y a tus amigos. A Hulk lo mandé a la tierra, a tus amigos en una carrera por el tiempo para que aparecieran con vida ahora, en esta realidad. Y a ti, a que te encontraran los guardianes de la galaxia. ¿Qué más quieres?

_ Tú... nos salvaste...

_ Sí. Ahora...debes irte. _ formé un portal pequeño, como una ventana, con mi magia. Allí se veía a los vengadores luchando con Thanos en un intento de quitarle una especie de piedra dorada. _ Esa gema dorada, para ser exactos, es la gema perdida de las cinco gemas, la única que puede destruir a Thanos como a las gemas, sin alterar el espacio tiempo. La que mantendrá el equilibrio en el universo. Ayudalos, te necesitan. _ le dije dándome media vuelta abriendo la puerta quedándome en shock al ver a Sif y a los guerreros detrás de ella. "Lo saben", fue lo único que pensé. Los miré sorprendidos y yo con el rostro afligido salí sin mirar atrás. Éste no era mi día.

_ ¡Loki! _ escuché a Thor llamarme pero ya no tenía caso. Mi felicidad, mi paz. Todo, se había derrumbado.

______________   _____________

_ Loki... ¿nos engaño? _ preguntaba casi para si mismo Volstagg sin apetito por primera vez. Aún estando en la mesa real, con banquetes llenos de comida. No había apetito ni en los guerreros ni en el dios del trueno, que se mostraba desesperado, triste e impotente frente a la situación. Ninguno de sus amigos se atrevio a sacarlo de su lucha interna con sus pensamientos, ellos tenía la propia, aunque en voz alta. _ no lo puedo creer.

_ ¡Yo sabía que mentía!, casi me engaña.

_ Oh, cállate Sif. A ti también te gustó la manera en que nos trataba, sin bromas pesadas y siempre sonriente. A mí si me compró. Y no creo que su trato para con nosotros haya sido una mentira. _ defendió Fandral. _ Además, ¿no viste su cara cuando supo que sabíamos de su engaño?, estaba sufriendo. ¿Cuándo viste a Loki comportarse así solo por descubrirlo en una de sus mentiras?

_ Fandral tiene razón, _ habló Hogun, él cuál estaba reflexionando hace un buen rato desde que llegaron al comedor. La cuál una sirvienta les aviso que estaba servida. Informandoles que su rey le había ordenado que comieran bien antes del viaje. Pero el rey no podría acompañarlos en la mesa, ni despedirlos, pero que ya había dado instrucciones a sus hombres para que los llevarán al portal tridimensional que los llevaría a casa. _ el rey o príncipe Loki pudo hecharnos a patadas alegando que éramos intrusos en su reino, pero no lo hizo. Pudo habernos alojado pero no haber tratado de empatizar con nosotros, sin embargo, se esforzó por llevarse bien con nosotros.

Yo soy tú Rey (Thor x Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora