_ Estas siendo muy infantil, James.
_ ¿Yo?, ¿infantil?, mira quien lo dice... la misma chica que se sintió herida sólo por que un grupo de extraños habían pisado sus extrañas plantas con su llegada a Niflheim, y los mandó a matar con el ejército de muertos. "Qué madura", _expresó sarcástico, rodando los ojos. _ Y luego resultaron ser amigos de papá.
_ ¿Cómo iba a saberlo?
_ Mi punto es, que tu tampoco eres tan madura que digamos. _ expresó molesto el chico levantándose de su asiento y dirigiéndose a la salida.
_ ¡Espera!, ¿a dónde vas? _ le preguntó Hela tomándole del brazo. _ Papá se va enojar.
_ No si no se entera.
_ ¿Y si lo hace?
_ Y dime... ¿Quién se lo va a decir? _ dijo con una sonrisa en su rostro, desapereciendo del lugar con magia.
_ Ah... _ suspiró Hela. _ esto terminará mal. _ concluyó llevando su mano a la cabeza, masajeando sus cienes.
_ ¿Dónde está tu hermano? _ preguntó una voz a su espalda, haciendo que levantara la vista. _ Hela.
_ Papá..., ¿qué dijiste? _ dijo haciéndose la decentendida.
_ Dije... ¿en dónde está tu hermano? _ interrogó con el ceño fruncido. _ ¿Dónde está?
_ Él... él está...
_ Loki, _ interrumpió Thor, apareciendo por detrás con Fenrir en brazos. _ le cambié el pañal, y se me acaba de quedar dormido. ¿Quieres que lo acueste o lo vas a hacer tú? _ el pelinegro lo pensó por un momento y decidió alzar a su hijo. _ ¿Hablan de James?, lo vi hace un momento dirigirise al baño. _ Loki abrió su boca para decir algo y luego la cerró mirando a su hija interrogante. Preguntándole con la mirada si eso era verdad, a lo que su hija asentó afirmativamente.
_ Está bien, cuando salga dile que quiero hablar con él. _ le ordenó a su hija con intenciones de irse, pero Thor lo detuvo tomandolo del brazo. _ ¿Qué sucede?
_ Es que... No puedes...
_ ¿Por qué? _ cuestionó. _ ¿sabes algo que yo no? _ preguntó con el ceño fruncido. Él sabía lo determinado y rebelde que era su hijo mayor. Era el que más se parecía a él. Así que podía casi asegurar, que tarde o temprano se metería en problemas. Thor se veía nervioso, sin saber que decir. Ese fue el indicador de que le estaba mintiendo. _ Dime la verdad Thor, ya sé que mientes.
_ Me atrapaste, _ confesó con falso alivio. _ la verdad es que James está en la entrada, lo convencí para pasar tiempo juntos. Quiero llevarme bien con él, eso es todo. Me costó mucho convencerlo y me gustaría salir con él ahora. _ Loki le sonrió sin creerle ni una sola palabra al rubio. Sabía que con solo ir hacía la entrada se daría cuenta que su hijo se había escapado. Sin embargo, no le reprochó el que quisiera engañarlo. Le gustaba saber que Thor en realidad estaba comenzando a querer a sus hijos, por el simple hecho de ser los hijos de él. Además, cuando el rubio lo encontrara, podrían convivir y tal vez, al fin llevarse bien. _ Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tú Rey (Thor x Loki)
Fanfiction¿Qué pasó con Thor luego de que Thanos le quitara la vida a su amado hermano? ¿Cuál es el secreto que Thor no puede decir? En esta historia te muestro lo que sucedió después del Ranarok y de que robaran las gemas del infinito. El amor imposible de T...