Llegamos a Midgar sanos y salvos. Suspiré. Nunca pensé volver a pisar este lugar. Por suerte ahora todo era diferente, estaba con mis amigos, mis hijos, y por supuesto ,Thor. Ya somos una familia. Una que sí me ama y por la que debo luchar para proteger. Otra vez estábamos en Nueva York. La ciudad que una vez intenté gobernar. E intentar entre comillas, porque yo solo jugaba. Alguien como yo gobernando seres inferiores, por favor, ni de broma. No comprendo el amor de Thor y James, por los humanos y éste insignificante mundo.
_ Papá... _ me llamó James. _ ¿Te encuentras bien? _ me preguntó preocupado tomandome del brazo. _ ¿te sientes mal?
_ No, James. Estoy bien, solo me perdí en mis pensamientos. No pasa nada.
_ No lo vuelvas a hacer. La ultima vez que me dijiste eso te desmayaste.
_ Pero eso solo fue cuando estaba esperando a que naciera tu hermano Fenrir.
_ Sí, y luego tuviste secuelas, porque nació antes de tiempo.
_ James, _ sujeté a mi hijo por la mejilla y lo miré transmitiendole calma. Luego le sonreí y lo abracé. _ ya no estoy enfermo. No tienes que preocuparte tanto. _ cuando estaba embarazado, tuve problemas enfrentandome con unos secuaces de Thanos que habían sido los primeros en descubrir ésta dimensión, por lo que si no los mataba, destruirian el que era mi reino. Al pelear en esta condición, dí a luz antes de tiempo. Luego de que mi hijo menor naciera, me enfermé gravemente, estuve mucho tiempo casi convaleciente. Fue James quien me ayudó con mi salud y la crianza de sus hermanos. Luego me recuperé por completo, pero él no ha dejado de temer que recaiga otra vez.
_ No quiero verte mal otra vez papá. _ me abrazó con más fuerza aún. Y vaya que tenía mucha. _ El hecho de que ahora esté en su forma humana, no le quita la enorme fuerza que tiene siendo el una serpiente tan grande. _ Como si temiera que me fuera a escapar. Le dí unas palmadas en la espalda para tranquilizarlo. _ Te quiero. _ me confesó con voz firme, pero ocultando el miedo que sentía. Fingiendo ser fuerte por mí y sus hermanos. Cosa que ya no era necesario, pero que seguía haciendo.
_ Yo también James. _ nos separamos luego de que los chicos se nos acercaran preguntándonos si algo andaba mal. Abracé a mi hijo por los hombros y respondí negativamente, dejando que Thor nos guiara a la torre Stark. Aunque me pesara. Debíamos ir con ellos. Una vez frente a la misma, nos teletransporte dentro. Sorprendiendo a los pocos vengadores que se encontraban en la sala. Sonreí como de costumbre, con altanería y burla al verlos tan sorprendidos, buscando sus armas y apuntandome con ellas, ya que fui el primero en aparecer frente a ellos. Ellos esperaban el momento indicado para atacar. Nos los culpo en verdad. Les había dado suficientes razones para que desconfiaran de mí.
_ ¡¿Qué demonios haces tú aquí?! _ preguntó el pájaro, apuntandome con su arco y flecha. _ ¡¿No habías muerto a manos de Thanos?!
_ Jajajaja, ¿Quién te dijo esa idiotez?, a mi nadie puede matarme. Te lo aseguro.
_ Ya lo veremos. _ replicó tensando más el arco, apuntandome a la cabeza.
_ Oye...¿sin rencores?..., ya sabes, por lo del pasado.
_ Cuernitos, no sé si te diste cuenta, pero no eres bienvenido aquí. _me hizo saber el hombre de ojalata, que me apuntaba con su guante de hierro, provocandome risa, poniendolos más histéricos de lo que ya estaban.
_ Debo pedirte que te vayas, o esto no acabara bien para ti. _ me dijo el soldadito ya con su traje puesto. Era algo diferente al que recordaba, pero no le di mucha importancia. Después de todo, hace años que no los veo. Tal vez cambió de look.
_ ¡No lo vamos a repetir!, ¡sal de aquí! _ exigió la ex agente de S.H.I.L.D. , que me apuntaba con un arma. Estaban a punto de disparar cuando aparecí a mis hijos al lado mío y a Thor y los tres guerreros detrás. _ ¿Pero qué es esto?, ¿quienes son ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tú Rey (Thor x Loki)
Fanfic¿Qué pasó con Thor luego de que Thanos le quitara la vida a su amado hermano? ¿Cuál es el secreto que Thor no puede decir? En esta historia te muestro lo que sucedió después del Ranarok y de que robaran las gemas del infinito. El amor imposible de T...