Al fin en casa

2.2K 253 11
                                    

_ Hola, James.

_ Hola, James

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Hola, Papá. _ habló con voz monstruosa la enorme serpiente. _ ¿Cómo has estado?

_ Ocupado. Pero ahora soy todo tuyo. _ aseguró con una sonrisa, al ver por fin después de muchos años, nuevamente a su hijo. A pesar de que ya tenía conocimiento de su encarcelamiento, aún le provocaba asco y odio hacia la persona que puso a su hijo en esa prisión sin razón aparente.

_ Fue Odin quién me encerró en esta prisión, vamos a destruirlo. _ habló con tono de orden su hijo, con claro odio en sus palabras. Loki caminó de un lado a otro sin apartar la vista de su hijo.

_ Hay un nuevo rey en Asgard, se llama Thor. _ aclaró, transformando el rostro de Jörmundganden en una mueca. Sus ojos rojos se hacían más brillantes por lo enfadado que estaba tras oír ese nombre.

_ ¡Thor, hijo de Odin! _ exclamó con odio. _ Ese bastardo debe tener igual de culpa que su padre, ¡También debe pagar!

_ Hijo, las acciones del padre no tiene que ver con las del hijo.

_ ¡Qué estás diciendo!

_ Yo también desprecio a Odin por múltiples razones. Pero Thor, no es igual que su padre, te lo puedo asegurar.

_ ¡Dame una sola razón para no matarlo! _ exigió acercándose amenazante al rostro del hechicero. Loki lo pensó un momento mientras veía como la ira de su hijo iba aumentando con la espera, ira, que se reflejaba en su rostro.

_ Lo amo. _ James abrió los ojos con sorpresa, mirándolo fijamente tratando de comprobar si lo que le decía era cierto. Una vez lo comprobó vocifero en respuesta tomando forma humana quedándose de pie frente a su padre.

_ ¿Ustedes ya están saliendo o...? _ preguntó una vez que terminó de trasformarse, y sus aterradores ojos rojos se transformaran en ojos tan verdes como los de su padre.

_ No. Somos hermanos pero no compartimos lazo de sangre. Thor no sabe eso, él aún piensa que somos hermanos. En realidad soy parte de la estirpe de los gigantes de hielo, los Jotum. _ confesó con temor a la reacción de su hijo, el cual se quedó con el rostro inexpresivo y en silencio penetrante por unos minutos procesando la información.

_ Es un alivio saber que no tengo relación con el maldito anciano ese. _ respondió jovial mientras tomaba la mano de su padre y besaba el dorso de ella. _ Para mí el único rey al que le debo obediencia y respeto eres tú, padre. _ anunció formando una sonrisa en el pelinegro, así como un profundo alivio. _ Sin mencionar que prefiero ser hijo de un Jotum que de un Asgardiano.

_ Muchas gracias, hijo. Al igual que tu pienso que el único rey al que le debo obediencia es a mí mismo. Te sacaré de este lugar. _ recitó un hechizo y libró a su hijo de la prisión en la que estaba cautivo. Creó un portal y fue a Niflheim a buscar a su hija y posteriormente a Asgard a buscar a su hijo Fenrir que, según le había comentado Hela, había roto las cadenas que lo tenían preso hace solo unos minutos y ahora iba directo al palacio de Bilskirnir. El hechicero abrió un portal en la entrada del palacio, siendo bien recibidos por los soldados. Acto seguido, Loki les preguntó donde se hallaba su hermano y este le dijo que estaba luchando con Fenrir, el lobo que Odín había mandado a las profundidades de Asgard. El príncipe abrió los ojos con sorpresa, esperaba llegar antes del enfrentamiento, con sus hijos intercambio miradas y los reapareció frente a la batalla que libraban las dos personas que más amaba en el mundo. 

Yo soy tú Rey (Thor x Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora