_ ¡Amigos!, ¡Pueblo de Asgard!, ¡Su rey tiene el grandisimo honor de presentarles...!, ¡Al príncipe James y Fenrir Laufeyson, y a la princesa Hela Laufeyson!. Hijos de mi tan amado hermano, Loki Odison Laufeyson, príncipe de Asgard. _ anunció provocando que todos aplaudieran, y entendieran que tanto Loki, como sus hijos, serían vistos y tratados como parte de la familia real, pese a todo. Haciendo que nadie cuestione su orden como rey. Los soldados así como el pueblo entero se reverenció ante ellos. Pero más que eso, lo que nadie espero, y más sorprendió a todo el mundo fue que el mismo rey se arrodillara ante Loki, besando su mano dejándolo completamente rojo, así como con el corazón acelerado. Thor sonrió ante la perplejidad de Loki y le guiñó el ojo.
_ ¿No me dijiste que no estaban saliendo? _ preguntó de repente James, cosa que Thor escuchó perfectamente mirando a James y luego a mí. Le di un codazo a James para que no dijera nada más. _ Auch..., oye...pero tu dijiste que él te gustaba, pero no lo sabí... ¡Ay!, deja de darme codazos. _ se quejó este, avergonzándome aún más. Thor me miró con sorpresa, mirada que no pude sostener, desviándola para otro lado. Él se puso de pie, tomándome por el mentón haciendo que lo mirara a los ojos.
_ ¿Eso es verdad? _ me preguntó serio, haciendo que titubeara nervioso. _ ¿sí o no?
_ S-sí..., _ respondí a penas, formando una enorme sonrisa en su rostro. Acarició mi mejilla y me tomó de la mano subiéndome a su caballo. _ ¿a donde vamos? _ 《A casa》 fue lo ultimo que dijo antes de tomar las riendas del caballo y moverlas conduciéndonos al palacio que hace años había dejado de ver. Thor antes de irnos, les dijo a mis hijos que los retaba a una carrera, esperó a que unos soldados les facilitaran unos caballos y comenzó la carrera. Mis hijos parecían divertirse mucho intentando alcanzar a Thor. Cosa que no pudieron. Años juntos corriendo carreras de caballos, nos dieron mucha ventaja.
_ Ganamos. _ evidenció bajando primero, ayudándome innecesariamente a bajar a mí. Claro que solo fue una excusa para tomarme por la cintura, pegarme a su cuerpo, y besarme luego. Thor jamás me había besado de esa forma antes. Claro que tal vez tenga algo que ver el hecho de que para él debe sentirse como la primera vez después de todos estos años. Nos separamos pasado unos minutos con la respiración entre cortada, mirándonos mutuamente como dos locos enamorados, para terminar por sonreírnos tiernamente, antes que el galopar de los caballos de tras de nosotros, nos interrumpiera. Nos separamos y vimos llegar a James seguido de Hela que tenía a Fenrir adelante suyo. Thor sin borrar su sonrisa se acercó a Hela y la ayudó a bajar. James bajó también de una sola vez con una enorme sonrisa en su rostro, acariciando el caballo negro de melena que tenía en sus manos._ ¡Wuuf!, son rápidos. _ admitió mirándonos a ambos. _ los perdimos.
_ No te sientas mal, hijo. Thor y yo crecimos en estas tierras, la conocemos de sobra, sin mencionar que también solíamos hacer carreras todo el tiempo. Con practica, seguro y nos ganaran. _ le hablé a mi hijo que parecía completamente fascinado por el animal a su lado.
_ ¿Puedo quedármelo? _ dijo finalmente, mirándome con ilusión en sus ojos. Lo pensé un momento y cuando estaba por responder, Thor se me adelantó.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tú Rey (Thor x Loki)
Fanfiction¿Qué pasó con Thor luego de que Thanos le quitara la vida a su amado hermano? ¿Cuál es el secreto que Thor no puede decir? En esta historia te muestro lo que sucedió después del Ranarok y de que robaran las gemas del infinito. El amor imposible de T...