Batalla final

2.1K 144 54
                                    

_ Hola, padre... _ dijo Sleipnir con el corazón desbocado, sin moverse de su lugar. Desde que fue niño, siempre había deseado conocer a su padre. Siempre había querido tener uno. Y ahora que su deseo se hizo realidad. Tenía miedo. Las imágenes del momento en que provocó la pelea entre Thor y Loki por lo de su embarazo, así como su traición al pueblo que él protegía, y en especial, el momento en que tomó la daga y la clavó en su pecho, casi matando al hermano que tanto a protegido y ama, le venían a la mente como cuchillos arremetiendo contra su corazón, quitándole el valor inicial luego de ver a su padre. Sleipnir no pudo sostener la mirada verdosa de su padre, moviendo sus pies solo para salir a pasos apresurados de la pequeña tienda, dejando a Loki con un dolor punzante en su pecho.  

_ Amor..._  dijo Thor, llamando la atención de Loki, sentado desde su silla cuando los ojos del pelinegro comenzaron a llenarse de lágrimas. _ hablaré con él, no te preocupes. _ le calmó acariciando una de sus manos. _ Él te ama mucho. _ le dió una sonrisa, que Loki imitó, pero que aún no calmaban la ansiedad que sentía comerlo vivo. Se enteró que su hijo estaba vivo. VIVO. Ahora que había despertado de su largo sueño, solo quería llenarlo de besos y abrazos, estrecharlo contra sus brazos y no soltarlo. Pero nunca se esperó el rechazo de este. 

_ ¿Estás seguro, Thor? _ dijo mirando hacia la cortina semi abierta, como si pudiera verlo del otro lado. _ Él no parecía...

_ Te ama. _ cortó este, subiendo a la mesada de piedra, acostándose al lado de Loki, quien lo miró divertido, mientras Thor lo abrazaba por los hombros, atrayéndolo a su pecho. _ Y yo también te amo... _ dijo haciendo sonreír a Loki, quien se acurrucó en el pecho de Thor. _ y te extrañé mucho también. _ dijo levantando su mentón con una mano, haciendo que sus verdes orbes lo miraran. _ Dejame decirte... que te ves tan sexy justo ahora. _ sonrió socarrón, pasando su mano por la angosta cintura del pelinegro, apretandolo más contra sí, mientra Loki se dejaba hacer. 

_ Y tú te ves más  guapo de lo que recordaba. _ dijo acariciando la barba crecida del rubio, y rozaba con curiosidad su corto cabello. _ Te lo cortaste. 

_ Hela dijo que me quedaría mejor. _ sonrió, cerrando sus ojos, al sentir el suave tacto de las manos del hechicero sobre su melena cortada. _ Dijo también que me parecería más a Sleipnir. _ Loki sonrió, para luego recordar cómo para él solo había sido ayer que escuchó la risa de su pequeño hijo Fenrir, las conversaciones profundas sobre temas de política de su hija Hela, como las travesuras de su hijo James, así como el momento en que descubrió que su primogénito estaba vivo. Entonces, un recuerdo vino a su mente como un golpe directo a su corazón. _ ¿Dónde está mi bebé? _ dijo con preocupación en su voz. Thor le acarició la mejilla con cariño, para calmarlo.

_ No te preocupes, está jugando con Hela y James afuera.  _ aclaró haciendo que Loki lo mirara extrañado, para luego comenzar a llorar, asustando a Thor, que inmediatamente lo abrazó. _ ¿qué está mal, Loki?, ¿te duele algo?

 _ Nuestra hermana dijo que Sleipnir... _ dijo separándose de Thor, tratando de secar sus lagrimas. _ dijo que lo había obligado a deshacerse de ellos... _ terminó haciendo que Thor se pusiera de pie y llamará a sus hijos, sonriéndole a Loki. _ De hecho, _ dijo quitando las cortinas que dividían la habitación, dejando ver a Hela, James y Fenrir con la boca abierta, al igual que al hechicero. _ te estaban esperando. _ los chicos sin esperar un minuto más, corrieron hasta su padre y le dieron un fuerte abrazo, mientras Loki sentía un profundo alivio en su corazón, y no paraba de besar a sus hijos. Thor salió un momento de la "habitación", y trajo consigo a un hermoso bebé de ojos azulados y melena rubia, haciendo que Loki riera de emoción. _ Y este de aquí, es nuestro pequeño hijo. _ dijo haciendo, que sus hijos se apartar momentáneamente, para que Loki pudiera cargar a su bebé. 

Yo soy tú Rey (Thor x Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora