AURORA
La jarra de cerveza y con la medida justa de espuma servido por mi amiga, se desliza por la barra frente y hasta punto justo, donde un cliente pidió por ella.
- ¡Esto, merece un brindis! - Exclama feliz, preparando dos tragos más al mismo tiempo.
Uno, azul a base de vodka y otro multicolor.
Y yo, solo afirmo tan feliz como ella.
Porque y aunque, no es la primera vez que la veo trabajando en este bar popular de las noches metropolitana.
Es digno, no solo de saborear cada cóctel que hace.
Sino, ver la elaboración de ellos.
Ya que Ariel como bartender y con licencia de servir como preparar bebidas.
Cual, en esto último.
Es una maestra en las coctelerías en cuanto a técnicas y herramientas de su preparado, como toda una profesional por estudiar esa carrera.
Hace que toda ella, sea meritorio de ver con esos movimientos experimentados con cada botella en mano detrás de la barra y pareciendo que van al ritmo de la música de moda que suenan de los autoparlantes del bar.
Y poniendo en el vaso de mezclas, la medida justa de cada uno como el hielo y algún trozo de fruta o aceituna nadando como decorando estas.
Alta y bella como pocas.
De ojos muy azules con rasgos rubios y nórdicos, donde la cruza étnicas de sus padres ruso y checo hicieron de las suyas.
Haciendo imposible no admirarla, tanto por su belleza asiática como preparadora de tragos y bartender del lugar.
Porque mi mejor amiga, no solo es hermosa que cualquier modelo de pasarela, temblaría ante su presencia derrochando belleza rusa.
Sino, que además.
Inteligente, habilidosa con sus manos y sabe hacer exquisitos tragos.
El sueño perfecto de cualquier hombre, podría animarme a decir.
Nos conocimos años atrás, cuando sus padres por razones laborales se establecieron en mi país y mudaron al mismo edificio departamental, donde vivía con mi familia.
Ella extranjera y yo lugareña, compartiendo la misma edad y coincidiendo una tarde en el corredor de nuestro edificio y llevando en nuestras manos, nuestros juguetes.
No muñecas Barbies.
Y no peluches.
Mas bien, autos deportivos para jugar en el arenero del parque, pisos más abajo.
Yo, robados a mi hermano mayor y Ariel suyos y propios, traídos de su tierra natal.
Dándonos cuenta mientras los compartíamos y hacíamos grandes carreras en pistas hechas por nosotras con obstáculos de arena, que íbamos a ser grandes y mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jo.De.Te®
RomanceSINOPSIS Tres rostros, iguales. Pero tres personas, diferentes. El ángel. El demonio. Y la balanza. Los tres famosos hermanos gemelos, Mon. Joviano, Denicio y Tesar. O como bien se los conoce. Por los hermanos Jo.De.Te. Porque son, sexis. Porque son...