CAPITULO 2

1.3K 238 40
                                    

AURORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AURORA

- ¿Solo veo un escritorio? - Digo, al notar siendo tres ellos.

Marcia se sonríe, dejando el portarretratos en su lugar y se gira a mí.

- Porque, son especiales... - Murmura.

¿Especiales?

- ...cuando seas llamada a su oficina. - Prosigue. - Notarás que no hay lucha de poder y liderazgo entre ellos. Aunque son exactamente iguales y tienen la herencia negociadora de su padre en el manejo de las metalúrgicas, con el tiempo vas a advertir que son diferentes...

¿Eh?

Me eleva un dedo, para que preste atención a lo que sigue.

- ...son muy diferentes entre sí, en su carácter que aprenderás a manejarlo con el pasar de los días y conviviendo en el trajín laboral de los tres...

Y no sé por qué, ese último verbo alerta mis sentidos.

- ...sus famas lo preceden... - Prosigue, caminando hasta un frigobar, cual la sigo escuchando atenta a su palabras, mientras verifica algo inclinada y abriéndolo, que esté lleno de bebidas.

Tanto de agua como jugos y energizantes.

Y de esa cierta fama, tengo conocimiento.

¿Qué mujer, no?

Los populares y calientes desde su adolescencia y universidad, hermanos jodete.

O mejor dicho.

Jo.De.Te.

Referencia y juego al inicio de sus nombres por los lindos y por ende.

Desintegradores de bragas a cual mujer se topan.

Y porque, si te enamoras.

Te jodes.

- ¿Son muy diferentes entre ellos? – De eso sí, no estaba al tanto.

- Bastante. - Solo dice.

Cierra el frigobar satisfecha y voltea a mi dirección.

- Siempre una libreta entre tus manos. - Me advierte, al notar mis manos vacías. - Ahora son tres... - Piensa sus palabras a seguir. - ...diríamos, Herónimos potenciados en exigencia y pedidos, cual anotar ayudará a facilitarte los recordatorios. - Me hace seña que salgamos de la oficina.

Y maldita sea.

Porque nuevamente me eleva su dedo incipiente, para que preste mucho más atención a sus recomendaciones.

- Denicio es por general el que vas a ver en su mayoría sentado en el escritorio. - Menciona a uno. - Aunque los tres dirigen a la par las metalúrgicas desde el Holding, él es el de carácter más a su padre. El que analiza puntilloso y en detalle cada negociación antes de que se firme. - Me informa. - Aunque lleva una vida social, por lo general es el hermano que se deleita de leer las carpetas hasta altas horas de la noche en la oficina y gusta de las bebidas energizantes antes que una taza de café, cada jornada de trabajo. - Me recalca, mientras me mentalizo eso y viene a mi mente, su verificación del frigobar lleno de estas.

Los hermanos Jo.De.Te®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora